No pongo pequeñas infamias porque tiene copyright xD
Espero que este tipo de hilo no este aún, he mirado un poco, de ser así lo siento y gracias de antemano.
Bueno, partiendo de la base de que aquí todos tratamos de ser, cuanto menos, buenos, buenas personas, comportarnos bien con los demás... Seguro que en algún lugar del pasado alguno de nosotros a hecho mal a alguien, hablo de algún mal no realmente imperdonable, pero sí bastante "malo" en sí en su momento y que no ha sido una broma ni ningún accidente, simplemente porque lo hemos pensado fríamente ante una determinada situación. Espero haberme explicado bien...
Yo personalmente no he hecho muchas cosas "malas" a lo largo de la vida. Me parezco en eso a mi madre
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
muchas veces evitando problemas y broncas innecesarios y no "volviéndome" contra alguien si hace algo. Pero tengo alguna anécdota que no podría esconder si me lo preguntaran con un detector de mentiras xD :
La primera vez que me sucedió algo así fue yendo a sexto de primaria. Creo que esa fue la primera vez que tuve problemas "de verdad". Ese año fue cuando, junto con algún compañero más, supimos lo que era de verdad tener que vérnoslas día sí y día también con una serie de imbéciles que insultaban, daban empujones, robaban dinero y un largo etc... No es algo que no hayamos superado, pero cerca de final de curso decidimos "vengarnos". Lo pensamos bien, lo decidimos entre los dos o tres que estabamos seguros de lo que íbamos a hacer (alguno se escaqueó, nadie lo culpa), y nos pusimos a ello. Nos dirigimos a la casa del "cabecilla" del grupo, que por suerte estaba desierta ese día. Cutremente camuflados, sprays y pinturas en mano y demás. De lo que sucedió después no recuerdo todos los detalles, pero dejamos eso (eso comprende puerta, portal y algunos cristales), como una obra de arte abstracta. Pintamos tacos y amenazas en la puerta. Rompimos algún que otro cristal. Con Spray + Mechero enviamos a las plantas a un mundo mejor. Y todo esto sin arrepentirnos, para nada.
No pasó mucho rato porque enseguida oímos como alguien de cerca se daba cuenta y nos fuimos enseguida, pero la "obra" ya estaba hecha.
Durante los días posteriores hubo muchas discusiones, el tipo en cuestión faltó varios días a clase y no hubo denuncia, más bien se llevó alguna bronca de parte de su familia porque según ellos, se metía en muchos problemas. El caso es que hubo varias miradas penetrantes, era como si todo el mundo supiera lo que había pasado pero nadie se atreviese a decirlo.
Finalmente con el paso del tiempo todo quedó olvidado y sólo nuestros padres y parientes más íntimos supieron la verdad.
Nunca he vuelto a hacer algo tan "gordo" y no creo que volviese a repetirse nunca , (y menos ahora), pero puedo decir que fue con maldad, ya que después de tanto tiempo no me arrepiento, sigo pensando que se lo merecía (o algo peor).
Perdón por el tocho y contad vuestras "maldades".