Pequeño problema con tv/monitor T200HD Samsung

Pues me he comprado ayer el monitor/tv Samsung T200HD (en el Carre4) y está muy muy bien, pero hay una cosa que me desconcierta y no se si es un problema o es así.

Probé a conectar el PC por DVI y no me muestra la resolucion 1650x1050, que es la nativa del panel. Si lo pongo en esa resolucion se ve todo negro y de ver en cuando muestra la imagen durante una fraccion de segundo. Sin embargo conectándolo por VGA va perfecto.

Por DVI lo puedo poner como máximo a 1280x960, y se vé perfecto, y lo raro, es que si lo pongo a resoluciones extrañas se sigue viendo nítido, mientras que por VGA pixela (como es normal en todos los tfts con resoluciones raras)

Alguien lo tiene y puede probar si le muestra esa resolucion por DV-I???? o una tv similar samsung... esque me deja mal sabor de boca que pueda venir defectuosa.

edito, mi gráfica es una 6600gt y actuallmente está en una tv de 32" aa 1360*768




EDITO: Ya fui al carre4 y probamos en un pc de los de alli y le muestra perfertamente los 1680x1050 por DVI, por lo que mi conclusion es que esta pantalla no se lleva bien con mi 6600GT
Hola!

A mi me pasa algo parecido, y por lo que he visto por ahí no somos los únicos. He leido mucho por los foros y por ahora a casi todo el mundo que le pasa, tiene en común que su tarjeta gráfica es de 128 megas. A mi se me soluciona cambiando la resolución a otra y luego volviendo a poner la de 1650x1050.

Saludos!
la mia creo que tambien es de 128mb...... y solo pasa por DVI, por vga va perfecto. y como ya dije en el hilo de la T220HD lo llevé a carre4 y probaron en una grafica distinta delante mia y si mostraba los 1680x1050 por dvi.
2 respuestas