Nosolosurf escribió:CP3 escribió:Ultimamente siempre que hay un accidente se cae en terriorio dudoso y son de procedencia dudosa, quitando Germanwings que es caso aparte.
Que si un avion en indonesia (a saber las condiciones en que volaban, y que pasó), que si un avion con rusos en el este de Europa (decian ue fueron los prorusos) que si ahora este (con rusos) en Egipto (Isis). Madre mia...
DEP
Perdona ? Que yo sepa los únicos accidentes que han caído en territorio con revueltas son el Malaysia y el de hoy .
A que avión de Indonesia te refieres? A la avioneta ? Cayó en una isla.
A los que decís que menuda racha ... Es la globalización , antes podían estrellarse en la otra punta que ninguno nos enteraríamos , salvo que hubieses escasez de noticias en la TV .
Por poner un ejemplo , hay cientos de incidentes al mes con aviones y no pasa nada , antes de ayer un avión se incendió en el aeropuerto de Ft Lauderdale (Florida) con 14 heridos en la evacuación, y no veo hilo por aquí llevándose las manos a la cabeza de que inseguros son los aviones .
Si el avión ruso ha sido derribado , podemos quitarlo de los accidentes de avión , ya que el Malaysia , el Germán Wings y este serían actos deliberados , y habría que sumar también el otro Malaysia desaparecido que todo pinta (opinión mía) que fue otro acto deliberado .
El de Indonesia me refiero al que cayó en el mar de java.
Luego estan de los ultimos, Germanwings, que al final se ve que fué un puto loco y el que cayó en el Este de Ucrania, que se confirmo que fueron los prorrusos. Y por último el de hoy, en otro territorio peligroso que se ve que tambien ha sido derribado.
El que cayó en territorio ucraniano era de Malasia pero sobrevoló ese territorio (al ver flightradar24, veo que ya no pasa ni un avion por ucrania si no es a Kiev, ni de paso) y el de hoy porque es ruso. En los dos, que han sido derribados parece ser, algo tienen que ver con Rusia, por eso lo decia.
kai_dranzer20 escribió:Teuti escribió:Lo decía por el aumento de las desgracias aereas en los últimos años, no porque me la suden los accidentes de tráfico.
El aumento? Si ya sabemos que el promedio de avionazos al año es de 3 o 4, en este año creo que apenas hoy se cumplió
Este año por ACCIDENTE del mismo avión que yo sepa no ha habido ninguno.
Este año hasta hoy ha habido 2 aviones que han caido, el de Germanwings en Marzo o por ahí y el de hoy, pero los dos han sido derribados (el de hoy, parece ser). El 28 de Diciembre del 2014 fué el avión que se cayó al mar en Indonesia, de ese no se sabe nada con certeza.
El ultimo accidente por fallo de avion/piloto registrado es de 2012. Hay un accidente registrado tambien de 2014 que desapareció en Indonesia, pero no encuentro nada sobre que fué exactamente lo que pasó.