Pérdida de sonido al abrir juego

Buenas, hoy estaba en el escritorio cuando de repente me dispuse a jugar una partida a Battlefield 1. Abrí el juego y cuando se puso en pantalla completa, de repente se paró la música que estaba escuchando en YT y no sonaba absolutamente nada por mis auriculares. Intenté abrir música que tenía descargada en mi PC y me decía que no se podía reproducir debido a un error con el reproductor de sonido. Reinicié el PC y el sonido se escuchaba hasta que abría el BTF1 de nuevo. A la tercera vez que hice esto, abrí antes otro juego (creo recordar que fue CoD Bo3) y la música no se paraba. Seguidamente, abrí BTF1 de nuevo y todo fue a la normalidad, no se paraba el sonido. A que se podría deber esto?
Buenas.
A mí me da que es algún conflicto...
Tienes gráfica dedicada? Si es así desactiva la integrada desde Bios/Uefi.
Si no creo que deberás de ir a Administrar sonido. Asegúrate de que tienes predeterminada la tarjeta de sonido que uses.
Luego una vez más mira en las opciones de los juegos que tengas asignada la tarjeta de sonido correcta.

Edit:
Si usas sonido por HDMI y auriculares a la vez puede dar problemas.
Yo alguna vez he tenido que desactivar el sonido por HDMI para que me suenen los auriculares que tengo directamente enchufados a la tarjeta de sonido.
@NicOtE Vamos por partes. No, solo uso la tarjeta de sonido que trae la placa, si te refieres a tarjeta gráfica, si, tengo la 1080.

No, uso VGA, no uso HDMI.
Has mirado que tengas todo correctamente configurado en el panel de control?
@NicOtE A que te refieres con todo correcto?
Pues en opciones de sonido. Que este todo bien configurado.
@NicOtE Sí, que yo sepa si. Imagino que el problema será de Windows o de algún fallo puntual. No creo que sea de la placa base no? Porque se arregló solo.
Exacto.
Igual deberías preguntar en el foro de PC Sofware
@RoadTo1080

Aveces se petan los software sólo al estilo "fallo en la controladora de vídeo, ha tenido que reiniciarse" y vuelve a funcionar sóla o reiniciando el pc.

Doy por hecho que tienes actualizado los drivers de tu placa base no? En la Web oficial del fabricante te los facilitan. Saludos
Hay gráficas muy básicas que no pueden reproducir muchas cosas a la vez.
Si tienes el sonido en Battlefield con alta calidad y música y tal puede que sea demasiado para tu tarjeta de sonido.
Igual esto que digo hoy en día es improbable. Pero no se, se podría valorar.
@NicOtE Mmmmm ya, una 1080 una gráfica muy básica, entiendo. Entonces una r7 260x es una de gama alta o como va esto? XD
No entiendo que tiene que ver la tarjeta de sonido con la tarjeta gráfica.
Barra de tareas - botón secundario sonido - reparar
Administrador de dispositivos - botón secundario tarjeta de sonido - actualizar

Si no es eso ni idea, estática?
13 respuestas