Auricom escribió:Alguna sugerencia ?
Auricom escribió:Una ultima cuestion antes de ponerme al ajo, he de actualizar a version 4.1 e instalarme el ultimo cios que ha comentado Azureus y despues hago lo de red Night , o puedo hacer el consejo de red night sin necesidad de pasar a 4.1 ?
Por que la verdad, tampoco me interesa mucho la posibilidad de usar sds y otras ventajas de ese firm de Nintendo.
Red_Night escribió:Auricom escribió:Una ultima cuestion antes de ponerme al ajo, he de actualizar a version 4.1 e instalarme el ultimo cios que ha comentado Azureus y despues hago lo de red Night , o puedo hacer el consejo de red night sin necesidad de pasar a 4.1 ?
Por que la verdad, tampoco me interesa mucho la posibilidad de usar sds y otras ventajas de ese firm de Nintendo.
Personalmente yo lo tengo en 4.0E y como he escrito me ha funcionado, de todas formas la diferencia entre 4.0 y 4.1 es un parchecillo para que funcione el wii sport resort asi que deberia funcionarte aunque estes en 4.1.
Auricom escribió:Red_Night escribió:Auricom escribió:Una ultima cuestion antes de ponerme al ajo, he de actualizar a version 4.1 e instalarme el ultimo cios que ha comentado Azureus y despues hago lo de red Night , o puedo hacer el consejo de red night sin necesidad de pasar a 4.1 ?
Personalmente yo lo tengo en 4.0E y como he escrito me ha funcionado, de todas formas la diferencia entre 4.0 y 4.1 es un parchecillo para que funcione el wii sport resort asi que deberia funcionarte aunque estes en 4.1.
Ok entonces para asegurar me pasare a version 4 . Sniff cuantos meses con mi vetusta 3.2, me costara despedirme de ella jaja.
A ver, explico como lo hice yo ayer. La idea va a ser instalar un nueco cIOS 223 (mezcla del 38 y 37 originales) y usarlo para lanzar el backup con uLoader de hermes. Vamos por pasos.
Evidentemente descargar uLoader (version 3) buscad el link que está aqui.
Descargar el instalardor del IOS222 de Hermes (IOS222, es un wad, se ejecuta desde Wad manager, seguir las instrucciones, elegir IOS223 y después merge 38 y 37)
Una vez instalado ese IOS mezclado ejecutar uLoader y antes de cargar el juego darle a configuracion y elegir el IOS223 como IOS a cargar.
Auricom escribió:Con la 3.2 tengo multitud de emuladores, de hecho los disfruto desde que se podian usar por primera vez alla por Diciembre del año pasado. Casi utilizo la wii mas para emular que para jugar a juegos de ella jajaja.
EDITO:A ver, explico como lo hice yo ayer. La idea va a ser instalar un nueco cIOS 223 (mezcla del 38 y 37 originales) y usarlo para lanzar el backup con uLoader de hermes. Vamos por pasos.
Evidentemente descargar uLoader (version 3) buscad el link que está aqui.
Descargar el instalardor del IOS222 de Hermes (IOS222, es un wad, se ejecuta desde Wad manager, seguir las instrucciones, elegir IOS223 y después merge 38 y 37)
Una vez instalado ese IOS mezclado ejecutar uLoader y antes de cargar el juego darle a configuracion y elegir el IOS223 como IOS a cargar.
Tengo un problema, y antes de realizar cualquier paso prefiero exponer la situacion, no sea que meta la pata.
Actualice el homebrew channel que estaba desactualizado. Como ha comentado otro usuario, actualice mi Cios a la version cIOS 38 rev 14 para estar al dia. Al hacer esto mi backup loader gamma dejo de funcionar, asi que me instale el neogamma 8 , en version wad para evitar entrar cada 2 por 3 al homebrew channel . De momento todo funciona , mi backup del rockband ( aun no he probado los instrumentos) y el mad world, que al cambiar me daba un bonito error 002.
Me voy a poner a usar el uloader , pero antes he de instalar el cios propio , el 222 . El problema es que como dice el usuario he de instalarlo en el IOS 223 , y la opcion que me sale por defecto es el 249 , no tengo el 223 . No he actualizado aun a la version 4 mi wii quizas sea por eso, pero si instalo este Cios en el 249 ( donde si mal no recuerdo instale el cIOS 38 rev 14 no habra algun problema ? ) No dejara de funcionarme el gamma ?
Un saludo y perdon por el cacao que estoy montando .
victorien2 escribió:por cierto como podria usar los instrumentos con neogamma r8? esk no dispongo de disco duro y l otengo grabado en dvd
guau escribió:CIOS 222 de HERMEs merged IOS 37( con el 60 también funciona) +Uloader.