Perdido con el OC al 920

Muy buenas a tod@s. El tema que soy nuevo en esto del OC pero quiero subir un poco mi nuevo 920 para que me pille las memoras a 1600MHz ( su velocidad nativa ) y dejarlo asi 24/7. La cosa es que he leido varios tutoriales de como hay que hacerlo pero me pierdo entre las opciones de la bios y no logro distinguir el QPI, el BCLK, el Uncore, etc, etc...

En definitiva, ¿¿¿alguien me podria echar una manita con esto???

Salu2 y gracias de antemano

PD: la configuracion del pc es la de mi firma

PD2: si hay algun hilo en el que ya se halla tratado el tema agradeceria que me informaran.. :)
hombre, hilos hay muchos, pero como te veo algo perdido, te doy unas nociones... realmente no es complicado subir un Ci7, es más, me resulta más simple que subir un Core 2 (si es posible xD)...

vamos con una de términos...

1. BCLK, es el reloj base del sistema, lo que antes era el FSB en los Core 2 y algo similar al HTT de los AMD actuales (Athlon XP hasta ahora)... digamos que controla todos lo relojes del sistema (CPU, RAM, Uncore, QPI) a través de multiplicadores... su valor base es de 133MHz, aunque lo normal es buscar los 200MHz como base para trabajar agusto con las memorias (200x8 = 1600MHz por ejempo para tu caso)...