Perdido con error e64 x360key

Hola

He comprado el xkey360 para cargar isos. He extraido el dummy del lector y se lo he copiado a la microsd como firmware.bin (es una fat). Me ha salido el error e64. Le he cargado a la microsd la versión 1.06 y el error sigue ahi. He cambiado los cables y está igual. Si quito el xkey, la consola arranca por lo que el lector está bien, ¿no?

¿Qué puede estar pasando?
Que tienes que actualizar la consola, desconecta el xkey, actualiza al 13146, luego al ultimo y repite el proceso de instalar el odde ;)
Abre Jungleflasher...carga tu dummy.bin pinchando en open source firmware...luego carga el original firmware correspondiente a tu lector(NO EL LT+3.0)pinchando en open target firmware...haz el spoof source to target y guarda ese firmware pinchando en save to file...nombralo como firmware...no como firmware.bin...aora mete ese firmware en la microsd del x360key y deberia de funcionar sin problemas.
Hola

Gracias... ya consigue arrancar la consola, detecta el disco duro, el juego, pero cuando intento jugar, se pone la pantalla en negro y regresa al dashboard de la consola :(

¿Alguna idea?
Si estas en un dashboard anterior al 13141 no podrás jugar con los juegos que están en formato xgd3.
Si tienes un dash superior, tienes que usar el firm POST_13141.

Te dejo el enlace al hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
Ahí tienes toda la info.
Quizás debas actualizar el firm del xkey. Yo hice ayer mi instalación por primera vez y la actualicé de todo. Firm lector lt+3.0, dash (el que sea, se lo actualicé) y el firm del xkey me bajé el ultimo y también lo actualicé. Resultado, todo perfecto al 100%. (sin la oled)
segui este tuto al pie de la letra y usa el FW original de tu lectonrno uses nunguno modificado
http://www.taringa.net/posts/juegos/161 ... IONA_.html

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno abro este tema para aquellos que batallen con las micro sd, ya sea que les vinieron corruptas, que ustedes las corrompieron, o que tal vez no les vino niunguna y necesiten hacer una desde cero....

Que necesitas:

-USB Image Tool (Descargalo aqui http://www.alexpage.de/usb-image-tool/download/)
-Un archivo de Imagen preparada para funcionar en la sd del XK3Y
1.27 esta es una de las ultimas actualizaciones de la xkey que sirve para todos los lectores
http://www.4shared.com/file/6nHkaGfr/127.html
-Una tarjeta micro SD, de preferencia la de 128MB que viene con XK pero si esta no funciona se puede utilizar cualquier tarjeta micro SD que tengas disponible

Ahora si empezamos:

-Descomprimir USB Image Tool en un directorio en tu disco duro.
-Descomprimir el archivo de imagen compatible con tu micro sd en el mismo directorio.

Escritura de la imagen:

-Conecta tu tarjeta SD en un lector de tarjetas USB ,No la pongas en un adaptador de tarjeta sd o no te funcionara, comprobado por mi
-conecta el lector usb de tarjetas en tu PC.
-Anota la letra de unidad que Windows le asigna (Opcional)
-Ejecuta el USB Image Tool (en Vista y 7 asegúrate de ejecutar como administrador)
-Asegúrate de que el USB Image Tool se encuentra en "Modo de Dispositivo" (Device Mode)
-Selecciona la tarjeta SD en la lista de USB Image Tool
-Da clic en el botón "Restaurar" (Restore) en el USB Image Tool
-Un diálogo aparecera, selecciona el archivo de imagen que haz descomprimido previamente
-Espere unos segundos para que USB Image Tool termine el proceso
-Extrae la tarjeta SD en el explorador (en modo seguro para evita errores)

Ahora tienes una nueva tarjeta con su particion en linux y con la versión XK FW 01,27 lista para usar
ya solo falta eliminar el FW que tiene dentro y agregar tu firmware / dummy.bin o el dvd.txt y cpu.txt y demas archivos si tu lector es un hitachi o los nuevos liteon y pruebenlo y veran que todo es correcto .

Preguntas frecuentes:
MI MEMORIA ES DE 128Mb, PERO SOLO TIENE LIBRES 0'98Mb AUNQUE ESTE VACIA QUE PASA?
*NO TE PREOCUPES, la memoria esta particionada y ese espacio que falta esta ocupado por los archivos necesarios para el correcto funcionamiento del xk3y,
ati solo te restara poner tu firmware/dummy.bin y listo

PORQUE NO PUEDO VER ESOS ARCHIVOS?
*porque la particion esta basada en linux, esa es la razon por la cual no puedes ver esos archivos (a menos que uses linux) pero eso no significa que no esten o que no funcionen.

espero aclarar sus dudas y si tienen mas, pregunten aqui y tratare de ayudarles, saludos
He formateado la sd a consecuencia del error e64. ahora no encuentro ningun archivo en internet de firmware ni nada. Me vale la sd o deberia pedir alguna a quien me mando el key??
Muchas gracias
jose_go82 escribió:He formateado la sd a consecuencia del error e64. ahora no encuentro ningun archivo en internet de firmware ni nada. Me vale la sd o deberia pedir alguna a quien me mando el key??
Muchas gracias

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
La pagina que me has dado tiene los enlaces rotos. Gracias de todos modos. A ver he echo la tarjeta nueva y todo va bien. Pero en la pantalla del key solo sale el simbolo y no hace nada mas al tocar los botones. Tiene el firmware 1.27 y mis datos. Dashboard 16197
jose no utilizes la pantalla utiliza el menu iso en los archivos de , imagen conecta el disco duro directamente al puerto usb de la xkey en la consolas y en el menu donde arranaca el los juegos dale abrir y cerrar la bandeja hasta que te aparece disco de contenido mixto luego anda al viso rde imagenes y vas aver el disco duro entra a la simagenes y selecciona un juego hasta el final luego apreta el voton de retornar al menu en el contorl d ela xbox y el boton y luego en el menu del disco apreta el boton y cargara el juego .
no me lo reconoce, ni con disco duro ni sin disco duro. no se que mas hacerle. voy a intentar restaurar la sd otra vez pero sigue sin funcionar
Regenera la SD y luego mete tu bin.
Si sigue sin reconocerte el disco duro o la pantalla se queda en el logo entonces revisa al cable blanco.
Que este bien conectado (que no este torcido o que no llegue a a entrar) tanto en el adaptador usb como en la placa y que este correctamente orientado (Con lo azul hacia "afuera").
Imagen
Imagen
Ayer no me dejaba poner nada hasta que me contestarais.
Es el puñetero cable, medi la continuidad del mismo y solo habia en 1 pin. usaba el largo xq el chico lo estropee. he encontrado uno pero tiene 4 cm. de un portatil que se me jodio. lo que no se ahora donde conseguirlo. weno tengo un colega en tarragona que me vendio y preparo el key a ver si el tiene. Ahora me queda los datos xq he regenerado y no me coge la iso. pero el key si.

Muchas gracias a todos sois geniales.
13 respuestas