Perdido con mi nuevo Iextreme...

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bien.. Explico antes tenia un Iextreme 1.5 asique bajava juegos les ponia parche a 1.4 y jugaba. Todo rapido y facil.

Ahora compre una Xbox con Iextreme 1.6 y me reconoce esos juegos como DVD normales, no como juegos...

Me di una vuelta por el foro.

Utilize este tutorial:

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Pero me siguio dando el mismo problema. Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias y un saludo.
Con 1.6 no se parchean, con 1.6 te tienes que grabar el activate.iso y así funcionarán.

Todos los juegos parcheados en el 1.6 no te irán.

Tienes que grabar tu copia de seguridad virgen, sin parchear.
enne92 escribió:Con 1.6 no se parchean, con 1.6 te tienes que grabar el activate.iso y así funcionarán.

gracias enne92. De igual forma descubrí que mis copias parcheadas tambien funcionaban si antes pasaba el active iso asi que no tengo decenas de posavasos... ZzzZZ
enne92 escribió:Con 1.6 no se parchean, con 1.6 te tienes que grabar el activate.iso y así funcionarán.

Yo tengo ixtreme 1.6 y si que parcheo los juegos, los paso de wave 4 a wave 3 con este programa y todo perfecto:

hilo_covertidor-de-waves_1320576
kletus escribió:

Yo tengo ixtreme 1.6 y si que parcheo los juegos, los paso de wave 4 a wave 3 con este programa y todo perfecto:

hilo_covertidor-de-waves_1320576

Yo no hacia eso del Wave, sino lo del Iextreme 1.6 a 1.4 y me funcionava igual en mi vieja 1.5
Buenas,

Todo el tema del "Activate.iso" lo tienes en el 2º tuto de mi firma, ahi te viene explicado como grabarlo.

Ahora que estas en 1.6 ya no te hace falta parchear los juegos.

Un Saludo!
Bueno aprovecho el post que tiene algo que ver con lo que me pasa.

Acabo de flasehar la consola, lite-on a 1.60, para jugar a copias de seguridad, grabo esta directamente en el img o clone cd, y luego el activateiso por otro lado.

Meto este ultimo primero en la consola y luego meto la copia de seguridad y me cargara, no?
semerjet escribió:Bueno aprovecho el post que tiene algo que ver con lo que me pasa.

Acabo de flasehar la consola, lite-on a 1.60, para jugar a copias de seguridad, grabo esta directamente en el img o clone cd, y luego el activateiso por otro lado.

Meto este ultimo primero en la consola y luego meto la copia de seguridad y me cargara, no?

1º Abrimos la bandeja de la consola, introducimos el activate iso y cerramos.
2º Nos saldra la pantalla donde pone: "Para jugar a este juego, introduzcalo en una consola xbox 360" en varios idiomas.
3º Sacamos el activate iso, nos saldra el dashboard y metemos nuestro juego

Saludos.
kletus escribió:
semerjet escribió:Bueno aprovecho el post que tiene algo que ver con lo que me pasa.

2º Nos saldra la pantalla donde pone: "Para jugar a este juego, introduzcalo en una consola xbox 360" en varios idiomas.

Saludos.

Si pero las iso las grabo tal cual, no hace falta parchearlas ni nada, da igual que sean wave 4 o 5, no?
semerjet escribió:
kletus escribió:

Saludos.

Si pero las iso las grabo tal cual, no hace falta parchearlas ni nada, da igual que sean wave 4 o 5, no?

Grabala sin parchear.
semerjet escribió:Gracias [beer]

Los detalles del activate los puedes encontrar en el 2º tuto de mi firma.

Un Saludo!
11 respuestas