Perdido

Buenas tardes!!

Tengo una 360 desde hace varios años, flasheada con jungleflasher y con un ixtreme 1.51 de los de aquella. Quería volver a ponerme con sus actualizaciones pero la verdad que he entrado en este subforo y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Echando un vistazo en este hilo:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Veo que el último firm que hay que poner para samsung o benq son estos: iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0 para benQ), (LT+ 2.01 para samsung)

Mi pregunta es: ¿Puedo flashearlo directamente desde mi firm a este nuevo? O tengo que volver a otro anterior??

Si me ayudárais estaría muy agradecido!!
Saludos
actualiza el dash y luego sigue el tuto correspondiente a tu lector. extrae el firm y flasea
actualiza al dash 13146,te dejara a stock el lector y despues al ultimo,saca las keys y flashea al ultimo cfw para tu lector,hazlo en este orden ya que si actualizas primero a un dash superior al que te he dicho te va a dar error
termita1979 escribió:actualiza al dash 13146,te dejara a stock el lector y despues al ultimo,saca las keys y flashea al ultimo cfw para tu lector,hazlo en este orden ya que si actualizas primero a un dash superior al que te he dicho te va a dar error

+1 opino lo mismo
termita1979 escribió:actualiza al dash 13146,te dejara a stock el lector y despues al ultimo,saca las keys y flashea al ultimo cfw para tu lector,hazlo en este orden ya que si actualizas primero a un dash superior al que te he dicho te va a dar error

Ok, el dash ese lo tengo que actualizarlo por usb no? Si no me equivoco los pasos son:

-Actualizar al dash 13146 ¿por usb?

-Actualizar al último dash (Bajando la ult versión de la web, supongo). Por tanto, qué diferencia hay entre hacerlo de primeras o con el otro dash por el medio? Si al final el resultado es el mismo y no hay pasos intermedios...

- Sacar las keys (Jungleflasher como siempre, supongo)

-Flashear al último CFW (iXtreme Lite Touch 3.0 deduzco)

Gracias y un saludo

Perdonad que no contestara antes, tuve algunos problemas de salud y a partir de ahora ya parece que podré ponerme a esto...
Los pasos son esos, y recuerda que necesitaras grabar tus backups con ihas.
5 respuestas