Perfect Dark XBLA Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5
Por fín, Major nelson ha confirmado a través de su twitter que Perfect Dark 64 saldrá en XBLA a 1080p este invierno, tema gratis mañana!

No solo lo ha confirmado sino que lo ha visto funcionando a 1080p.
[babas] qué recuerdos!!!! este cae si o si xD esperando con ganas la fecha de salida [fies]
Wow, polígonos cuadrados a 1080p!! No sé que tal se verá eso xD
Bien,por lo menos ya han anunciado algo,se me va a hacer larga la espera.
nevermind escribió:Wow, polígonos cuadrados a 1080p!! No sé que tal se verá eso xD

Pues los banjo´s del XBLA se ven de lujo,ojala le implemente tambien multijugador online.
yo aun conservo la N64 por este juego. si me convence a 1080p, la vendo.
Seeeeeeeee!!
Ahora es cuando ponen GoldenEye y ya me corro [qmparto] [qmparto] (Plz, señores de MS....)
Yo me lo estuve mirando pero al final no me lo pille para la N64 porque nadie me lo regalaba, solo pude disfrutar del goldeneye, que no es moco de pavo
noticion! que ganas tenia que se confirmara esta noticia [carcajad]
Es un notición si señor. Del KI 3 nada no??, por cierto ya está el tema''???

salu2.
El tema gratuito ya está disponible :D

Lo de los cuadrados a alta resolución no creo que sea tan así. Supuestamente traerá la versión remozada en gráficos y la antigua. Ya veremos...
Grande! Por fin, ya era hora de que lo anunciaran, cae seguro para rememorar los vicios de la época. solo espero que traiga un multijugador en condiciones. El único problema que veo es que los mapas estaban pensados para jugar cuatro personas, que hoy en dia es un número de jugadores muy bajo. No se si mantendran los cuatro jugadores o harán algo para aumentar el número, con todo lo que eso conlleva (remodelar mapas y demás).
Gran noticia, por mi parte va a caer fijo y le voy a echar unas cuantas horas :p.
Del precio se sabe algo? Supongo que seran 1200mspoints siguiendo la linea de los banjos. Seguro que lo compro porque el original me encanto, todavia lo conservo, y para mi es todo un clasico.

Supongo que el logo de la n64 lo habran eliminado, xDDD.
Genial... Después del Goldeneye fue el mejor shooter.

Sólo espero que algún día salga el Goldeneye
Noticion!!
Uno de los mejores shooters de la historia para mi gusto, y ya si hablamos del multijugador....
uff la de horas que jugue a pantalla partida con 3 colegas mas xD
Por mi parte tambien caera fijo XD
¿Pero será remake o simplemente tendrá filtros?
Habeis leido la descripcion del tema?

Regresa el espíritu del Perfect Dark original en este tema especial que recrea la atmósfera del juego. Convierte tu Xbox 360 en una ventana al futuro mientras la agente de campo Joanna Dark, recién finalizadas sus hazañas en Perfect Dark Zero, recorre la jungla urbana del Chicago de 2023 en busca de pruebas para incriminar a sus archienemigos de dataDyne. Y esto es solo el principio de la última conspiración...

Uuuuuuuuuuuuuu..... aquí huele a.... [boma]
Buff, menuda noticia

A ver si Major Nelson o la propia Microsoft dan algún dato más, como si será un remake con nuevos gráficos o los de siempre, el online, nuevos mapas...
(mensaje borrado)
he puesto a bajar el tema desde el curro, pero es solo la imagen de fondo o los amigos los veras con el tema este nuevo??
Es un tema de los nuevos de la consola, con su fondo propio detrás de los amigos, etc. La verdad es que es una pasada :o
esta muy guapo, gracias drian-kun, las 3 ultima imagenes "page not found" pero con las otras ya te haces una idea. Por ser gratis esta muy bien.

Saludos
Sí sí, ya está arreglado :)
Temas como este no hay muchos gratis, ¿no? Yo tengo un par de ellos que sacaron con la actualización y nada mas. ¿sabeis de algun otro?

Entiendo que el juego va a ser el mismo que en la n64 pero corriendo a mas resolución y con muchos filtros. Si hicieran un remake seria la repera. A ver si dicen algo mas.
ashurek escribió:Temas como este no hay muchos gratis, ¿no? Yo tengo un par de ellos que sacaron con la actualización y nada mas. ¿sabeis de algun otro?

Entiendo que el juego va a ser el mismo que en la n64 pero corriendo a mas resolución y con muchos filtros. Si hicieran un remake seria la repera. A ver si dicen algo mas.

¿Qué temas hay gratis de éste tipo? Yo sólo conozco éste :_

¡A ver cuándo se abre un hilo oficial con las cosas gratis del bazar!
si el juego luciera esa pinta.......
mmmmmmmmmmm! XD XD XD XD XD
Buitrako escribió:
ashurek escribió:Temas como este no hay muchos gratis, ¿no? Yo tengo un par de ellos que sacaron con la actualización y nada mas. ¿sabeis de algun otro?

Yo tengo uno del Gears of War que esta muy guapo y que tambien es gratis,esta noche bajare este,que pintaza tiene.
Iron Xalao escribió:Yo tengo uno del Gears of War que esta muy guapo y que tambien es gratis,esta noche bajare este,que pintaza tiene.
Te equivocas, ERA gratis. Sé por experiencia propia que lo quitaron en poco tiempo, seguramente lo pondrían por error.
Buitrako escribió:

Pues si supierais lo que os perdeis en el bazar americano, yo tendre en 360 como 50 themes ( 20 o asi echos por mi ) y todo lo demas descargado gratuitamente del bazar americano.

De halo3 tengo como...5 o 6 , de peliculas sobre todo.
Drian-kun escribió:Primeras capturas:

Imagen

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 4&p=1&of=0

Imagen

tomando cómo referencia esta imagén tiene buen pinta, ya hace muchos años que jugue a este juego y me parecio muy bueno, por lo que es un buen momento para rejugarlo, saludos.
Viendo las fotos que hay en la web de xbox.com parece que va a ser el mismo juego pero con mucha resolucion y filtros a tutiplen. Con la primera foto me han entrado dudas porque el enemigo parece que tiene demasiados poligonos para la epoca de n64.
Que recuerdos madre mia, como añoro aquellos vicios a cuatro en casa de los colegas, y al turok persigiendo el mono XD
ashurek escribió:Viendo las fotos que hay en la web de xbox.com parece que va a ser el mismo juego pero con mucha resolucion y filtros a tutiplen. Con la primera foto me han entrado dudas porque el enemigo parece que tiene demasiados poligonos para la epoca de n64.
La verdad es que la primera imagen te deja un poco impresionado, por si alguien no la ha visto la dejo aquí:

Imagen

De todas formas, yo quiero los "remakes" de este tipo, cambiando las texturas y tal para que se vea bien en HD pero que a la vez mantenga exactamente toda la esencia del original. No creo que pueda aguantar hasta navidades [buuuaaaa]
F_Lombardi escribió:
ashurek escribió:Viendo las fotos que hay en la web de xbox.com parece que va a ser el mismo juego pero con mucha resolucion y filtros a tutiplen. Con la primera foto me han entrado dudas porque el enemigo parece que tiene demasiados poligonos para la epoca de n64.
La verdad es que la primera imagen te deja un poco impresionado, por si alguien no la ha visto la dejo aquí:

Imagen

De todas formas, yo quiero los "remakes" de este tipo, cambiando las texturas y tal para que se vea bien en HD pero que a la vez mantenga exactamente toda la esencia del original. No creo que pueda aguantar hasta navidades [buuuaaaa]

A esta me referia exactamente. Por lo que parece han mejorado cosas. Si os fijais en la "caratula" que tienen puesta en xbox.com no es la misma que tiene el juego de la n64, es mas la protagonista se parece poco, igual tambien han cambiado esto.

Este juego es para mi una compra segura, me encanto el original, como supieron partir del exitazo que fue goldeneyey evolucionar xa crear perfect dark. Supongo que incluiran coop en el live, lo cual puede darle mucho juego. Es curioso que ahora unjuego que tenga coop no es dificil de encontrar pero en la epoca fue todo un precedente, incluso ahora recuerdo que tambien tenia contraoperativo; todo un puntazo.
yo creo que lo mas imporatante es que confiramaron el online, eso si, espero que tenga tantas opciones de personalizacion como el de 64

Ahora que recuerdo habia un modo contraoperativa en que llevavas a los enemigos y tenias una pastilla para suicidarte xD, pero en pantalla partida y al usar el sexto sentido (mirar a la pantalla de otro) no tenia tanta emocion

Saludos

EDITO:

Hay una foto que se ve el menu del juego:

Imagen
NeOz7 escribió:yo creo que lo mas imporatante es que confiramaron el online, eso si, espero que tenga tantas opciones de personalizacion como el de 64

Ahora que recuerdo habia un modo contraoperativa en que llevavas a los enemigos y tenias una pastilla para suicidarte xD, pero en pantalla partida y al usar el sexto sentido (mirar a la pantalla de otro) no tenia tanta emocion

Saludos

EDITO:

Hay una foto que se ve el menu del juego:

Imagen

Nosotros lo teníamos bien montado teniamos un carton separando la television en dos cuadrados los de la izquierda (player1 y player 3)contra los del otro lado (player 2 player 4) ya nos cansamos del "no,no si yo no miro" y despues te pelaban el culo nada mas asomarte un poco
Pues hace poco estabamos comentando los colegas y yo en volver a echarnos visios al Perfect Dark y al Golden Eye... lo q pasa es q los mandos estan reventados xDDDD

Esto es un noticion!
PrOTuL escribió:Pues hace poco estabamos comentando los colegas y yo en volver a echarnos visios al Perfect Dark y al Golden Eye... lo q pasa es q los mandos estan reventados xDDDD

Esto es un noticion!

Tpico problema de los mandos n64 el stcik reventao, en mi local tambien pasa lo mismo XD
Joe, vaya noticion! sobretodo si tiene online!!, yo aun me se todos los escenarios y las dos funciones de todas las armas, esperare con ansia que llegue para dar un poco de caña a los guiris en el online [poraki]
puede ser un vicio este juego por el online, jajajaja, que recuerdos.
Compré en su dia este juego el dia de su lanzamiento para nintendo 64, y era la bomba.

Pero hoy en dia, casi que prefiero echarme unas partidas al GoW2 antes que a este xD
Me he enterado tarde (hoy mismo), pero no puedo evitar dejar un comentario.

¡¡YEAH!! xD

Yo y mis colegas aún jugamos al Perfect Dark de la N64, por suerte aún conservamos algunos mandos que funcionan bien.

Esperaré con ansia, que hypeado estoy. :D
Ya habia un tema premium gratuito de perfect dark desde hace bastante tiempo (el que tengo puesto).....ese es otro nuevo?
Dreamersoy escribió:Ya habia un tema premium gratuito de perfect dark desde hace bastante tiempo (el que tengo puesto).....ese es otro nuevo?

que yo sepa solo hay un tema premiun... ¿es que hay otro?
premmium gratuito? no lo encuentro!
_Santo_ escribió:premmium gratuito? no lo encuentro!

Creo que ya no es gratuito, el menos el otro día en casa de un amigo le dije que se lo bajara y aparecia a 240 puntos creo.

Un saludo!
Kysox escribió:
_Santo_ escribió:premmium gratuito? no lo encuentro!

Creo que ya no es gratuito, el menos el otro día en casa de un amigo le dije que se lo bajara y aparecia a 240 puntos creo.

Un saludo!

mirar bien porque creo que sigue siendo gratuito. lol.
miradlo en xbox.com que os resultara mas facil encontrarlo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5