Pues si, si buscais trabajo ponerlo publico, y crear una cuenta en linkedin, que ahora tambien lo usan mucho.
En infojobs aunque no sea publico, las empresas pueden ver un resumen, pero para verlo completo y poder contactar tienen que pagar.
De vez en cuando las regalan el poder ver 3 perfiles completos sin pagar, pero los publicos se pueden ver siempre, lo que da mucha ventaja porque la empresa no paga ni por publicar la oferta (que es una pasta) ni por ver el perfil.
Aunque lo de ver el perfil en principio es mas barato, si hay muchos resultados en la busqueda que hagas, o seleccionas muy bien los que te pueden interesar a partir del resumen que te enseñan, o al final tambien es una pasta verlos todos.
Hara un año en mi empresa buscaban a alguien con un perfil parecido al mio y tenian la promo esta de los 3 perfiles gratis, y estaba una compañera buscando y me puse a ayudarla, y como hay tanta gente cuesta mucho decidirse, total, que despues de gastar 2 me fui porque me aburria y a los 5 minutos me llama mi compañera porque se habia bajado el mio