Los foros de xone, ps4, 360, ps3 y wiiu, tienen subforos online con cientos o miles de hilos en ellos tratando cualquier tema online, desde un juego en concreto, quedadas etc, de todo tipo vamos.
En pc no tenemos dicho subforo, y a día de hoy no creo que sea muy necesario. Pero lo que si podríamos tener es aunque sea un hilo por cada juego que la gente crea necesario, para hablar de su online, intercambiar gamertags, organizar quedadas etc.
Sin embargo cada vez q se abre un hilo para eso este es cerrado, remitiendo a su hilo oficial, donde está todo y todo mezclado, o a un hilo que hay para dejar gamertags, de cualquier juego o plataforma (steam origin etc) Tb todo mezclado.
Yo creo que no molesta, dudo que se vayan a juntar más de 3 hilos del estilo nunca, y si acaso empezaran a juntarse pues entonces sería el momento de plantearse si hace falta o no un subforo online.
Lo he comentado en un reporte a un hilo cerrado y me ha contestado metalgear que lo comente aquí, que realmente el hilo no molesta
Pero que si no tiene movimiento se hunde y que entonces "a veces" se abre alguno repetido..y no se, bastante rebuscao metal
Si se hunde pq no tiene movimiento, que se hunda..y si alguien "repite" hilo se le cierra y se le dirige al hilo "hundido" Fácil y sencillo
Una cosa es no tener subforo para el tema, y otra cosa es que tengamos que mezclar todo en un mismo hilo..yo creo que no habría que cerrar esos hilos.