Permiso para tener hilos "Online" en Pc/juegos

Los foros de xone, ps4, 360, ps3 y wiiu, tienen subforos online con cientos o miles de hilos en ellos tratando cualquier tema online, desde un juego en concreto, quedadas etc, de todo tipo vamos.
En pc no tenemos dicho subforo, y a día de hoy no creo que sea muy necesario. Pero lo que si podríamos tener es aunque sea un hilo por cada juego que la gente crea necesario, para hablar de su online, intercambiar gamertags, organizar quedadas etc.

Sin embargo cada vez q se abre un hilo para eso este es cerrado, remitiendo a su hilo oficial, donde está todo y todo mezclado, o a un hilo que hay para dejar gamertags, de cualquier juego o plataforma (steam origin etc) Tb todo mezclado.

Yo creo que no molesta, dudo que se vayan a juntar más de 3 hilos del estilo nunca, y si acaso empezaran a juntarse pues entonces sería el momento de plantearse si hace falta o no un subforo online.

Lo he comentado en un reporte a un hilo cerrado y me ha contestado metalgear que lo comente aquí, que realmente el hilo no molesta :-? Pero que si no tiene movimiento se hunde y que entonces "a veces" se abre alguno repetido..y no se, bastante rebuscao metal XD
Si se hunde pq no tiene movimiento, que se hunda..y si alguien "repite" hilo se le cierra y se le dirige al hilo "hundido" Fácil y sencillo :)

Una cosa es no tener subforo para el tema, y otra cosa es que tengamos que mezclar todo en un mismo hilo..yo creo que no habría que cerrar esos hilos.
No, veamos, o me explicado mal o no me has entendido.

He dicho que por mi en principio no me molesta, puesto que anteriormente lo haciamos así, se dejaba crear un hilo por juego para los online, pero muchas veces estos hilos tenian problemas, los siguientes:

- La gente hacia preguntas en dicho hilo como si fuese el oficial.
- Aunque parezca increible, quitando juegos punteros o muy comunes en el online, entraban 3 gatos posteaban y el hilo se hundia, o tenia un tiempo algo de vida, pero se acababa hundiendo con lo que otro abria otro hilo diciendo de jugar online.

Por ello tomamos la determinación de crear un hilo donde se podia perfectamente postear todos los juegos, y añadirse ahí, el objetivo de ese hilo es la wiki, donde te añades al juego en cuestión, el problema esque la gente simplemente responde diciendo a que juega y no actualiza las tablas de la wiki (por eso lo ves mezclado), eso sin contar con el añadido de que gracias a eso se tiene en chincheta siempre presente. Si la wiki se actualizara correctamente sería una organización perfecta, ves cada juego con los nicks de los usuarios. No habria mejor forma.

Te mandé a feedback, para que preguntaras sobre el tema de abrir un subforo online, y que la respuesta sería un no, porque no hay suficiente demanda.

En mi ver no es necesario dejar abrir hilos por los problemas dichos antes, no hay tanto movimiento en esos hilos y al final en los propios hilos oficiales la gente pregunta con quien jugar y la misma gente se ofrece dando sus tags, y no es un contenido abusivo como que moleste en los hilos oficiales.

Lo dicho, yo no lo veo.
Si no hay movimiento en dichos hilos más motivo para que no haya problema...si no funciona, o pasa "la fiebre" del juego en cuestión pues se hundirá y ya está :-?

El hilo de tags con la wiki y tal, por si no te has dado cuenta pero su utilidad es muy limitada por no decir nula. De nada sirver que yo ponga mi nick y que juego a "grid 2" si luego 1 o 2 meses después llega pedrito, me ve ahí y me añade pq se ha comprado grid 2, pero resulta que yo ya no juego..

La idea de los hilos individuales es que atraigan o satisfagan la demanda de un momento, que puede ser puntual o no. Si va a salir titanfall pues ahí se puede añadir la gente, organizar quedadas o lo que sea..y si sale XXX juego pues lo mismo. Que luego el hilo no tiene éxito y la peña pasa de añadirse o quedar para jugar? Pues se hunde, como otros cientos de hilos...no se de verdad donde está el problema.

Entiendo que no tengamos foro online, pero coño, que las demás plataformas tienen foros online con cientos de hilos y nosotros no podamos tener ni siquiera hilos sueltos, pues se cae de lógica.
Yo sigo sin verlo, pero ojo es mi opinión, si realmente los demás os organizais mejor así y preferís tenerlo así es vuestra decisión:

No se trata de abrir hilos y como otros cientos hundirse, a mi me gusta ver en la página principal los hilos oficiales, no hilo online titanfall, hilo online lol, hilo online csgo, hilo minecraft, 1000 etc... porque entorpecerian lo que realmente gusta ver en la pagina principal, que son los oficiales y ver si hay novades en juegos que incluso asi como se descubren.

El que esté en la wiki y luego quede desfasado porque ya nadie juega, es tan simple como igual que te incluyes, igual te puedes quitar.

Compararlo en consolas es erroneo, aqui la razón por la que no hay el subforo es porque no hay casi movimiento.

En el propio hilo oficial la gente hace quedadas, se reune ahí, que se crea un clan? se abre un hilo pero yo como pasaba anteriormente de:

HILO DE JUEGO ***
mensaje 1
Añadiros a la lista:
usuario1

mensaje 2
usuario1
usuario2

mensaje 3
usuario1
usuario2
usuario3

y así sucesivamente, no lo veo. Pero como he dicho antes es mi opinión, igual el resto de compañeros que vean esto piensan de otra manera y desde luego soy abierto a cambiar.

Con respecto al anterior mensaje, yo pienso que así creando un subforo es como deberia de ser, pero desde arriba primero dicen cantidad, si venís muchos a pedir igual... XD
No puede haber cantidad de hilos que justifiquen el subforo, si cuando se abren hilos online los cerrais [rtfm]
Por mucho que insistas, y pese a lo buena que pueda ser en principio la idea del hilo wiki, claramente no ha funcionado, así que no se pq hay que insistir con eso. Colocale un hilo wiki en el que juntar todo el online de todos los juegos a la xbox one o a la ps4, que practicamente no tienen juegos pero tienen su subforo online, a ver que opinan los usuarios.

La mayoría de hilos que ha puesto Jas son exclusivamente online, y los otros si bien tb se pueden jugar offline su principal cometido y para lo que se usan es para jugar online (diablo III, minecraft) Y como dice, COD; fifa, nfs etc etc Y son solo unos pocos dfe la prímera página.

Luego hay todos esos hilos en los que se habla de todo lo del juego, de su offline, de sus mecánicas, de su online y tropecientos mensajes de "os dejo mi origin/steam por si quereis echar unas partidas" que se pierden entre la marabunta de temas del hilo.

Cómo digo, no creo que haga daño que algún juego pueda tener un segundo hilo para su online.
Bueno, me habeis convencido, realmente para que se pueda crear un subforo nuevo de online como el resto de plataformas, hemos de darle pie a permitir crear hilos online, por tanto se pueden crear hilos de los juegos en el subforo de juegos-pc, una vez que veamos como marcha la cosa se verá como va para la creación de un nuevo subforo.
6 respuestas