permitid que me desahoge

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno despues de pasar los peores momentos de mi vida, estoy desrozado tanto fisica como mentalmente y necesito "hablar" de ello con alguien, eol me ha hecho pasar grandes momentos como malos. mi historia quizas a algunos os parezca una nimiedad, para mi es parte de mi vida, la que siento que se me ha ido. empiezo:

hace 6 años conocí por medio de un amigo a la que hoy es mi mujer, la cual tiene una hija pequeña de 2 años de una relación anterior, ella en ese momento tenia 19. bueno pues a pesar de tener su niña pues me enamoré de ella y a los 6 meses no fuimos a vivir juntos. siempre hemos tenido apoyo de nuestras familias por ese tema ningún problema.

la niña pues al poco cumplió los 3 añitos, se había criado con mis suegros y mi mujer en casa de estos, el padre y los abuelos paternos viven justo en la casa de enfrente a 20 metros, en el tiempo que yo visité esa casa antes de irnos a vivir la verdad que el padre poco tiempo vino a por la niña, y solo para dejarlas con los abuelos paternos porque él se iba con los amigotes.

la pesadilla empieza cuano nos vamos a vivir juntos, de pronto al padre le entran unas ganas locas de "estar" con su hija..... "estar" con su hija. la recojía y la dejaba en casa de sus padres, que no era lo peor, lo peor es que al traerla venia con los amigotes en estado "sospechoso" con bebidas en vasos de tubo "sospechosas" e incluso con la niña sentada delante sin silla ni cinturon (3 años). ante esta situación y en vista de que el colegio* empezaba en dias decidimos quedar la familia de mi mujer y la familia de ellos en casa de mis suegros para acordar un regimen de visitas (era verano y traian la niña a las 11 de la noche, en horario escolar no podia ser ese horario).
esa tarde estabamos mis suegros, mi mujer y yo. cuando ellos llegaron, vinieron primos, tias, tios y hasta vecinos para "hablar" de un regimen de visitas. imaginaos, dieron puñetazos en las puertas, patadas, insultos, en fin que mi suegra tuvo que invitarlos a largarse todos y que fueran al juzgado a poner una denuncia y que fuera un juez el que pusiera un regimen de visitas y ya de paso y visto el plan una manutención (que nunca habia pasado a la madre). fue imposible hablar nada con ellos.

*inciso, colegio que el padre no sabia que con 3 años se podia escolarizar en preescolar 3 años, me encargé de todo para escolarizarla. ni las gracias oigan.

1er juicio: pasaron unos 8 meses desde que hubo esa discusión en casa de mis suegros hasta el juicio, mientras mi mujer le dejaba la niña al padre todos los fines de semana desde el viernes a las 14:00 que la recojían en el cole hasta el domingo a las 19h.
el juicio... otro espectaculo... los abuelos llorando y chillando en la sala que le querían a quitar a su nieta, insinuaciones que abusaba (o) de la niña (porque cuando la madre trabajaba la duchaba yo) que el juez cortó inmediatamente. en fin ........ lamentable tanto que el juez no quiso escuchar mas , les puso un regimen de visitas de un fin de semana alterno para cada padre, de sabado a las 13h hasta el domingo a las 18h. 1 mes en verano, mitad de navidades y mitad de semana santa. entre semana bajo acuerdo de los padres. manutención 200e. guarda y custodia a su madre. patia potestad 50% para cada uno.

pues bien, todo se calmó, durante unos meses pasaba el tiempo y la niña no avanzaba en el cole como debia, le empezamos a preguntar y la niña (ya con 4 años pa 5) nos contó que su abuelo le decia que se iba a ir a vivir con el, que ese colegio era muy malo y la iban a llevar a un colegio nuevo, que su madre era una hijadeputa........

logicamente llamamos al abuelo y hablamos con él en nuestra casa, que eso era mentira de la niña... empezó otra vez reprochar que yo no era nadie, que no era su padre y en su casa cuando habla de mi hablaba como su "padre jose" a su padre le llamaba como "papa" y que ella no tenía que estar conmigo sino con ellos. bueno lo de siempre, les pedimos que no influyeran a la niña y se preocuparan por su nieta.

conste que yo JAMAS, le he dicho a la niña que me diga papa, todo lo contrario cuando me lo decia le decia "joseee" papa es sergio. siempre le he dejado presente a su padre.

hace 3 años pues tuvimos otra mojona (otra niña, pero le digo mojona, que es como un mojón pero femenino XD), esta vez mia y de su madre, y claro su hermana tambien, pues todos muy contentos. menos ellos claro cosa que me importaba un pimiento, fué entonces cuando reactivaron el tema, empezaron (los abuelos) a ir al colegio a las 9 de la mañana cuando llevaba a la niña, para "verla" antes de entrar. pues por mi estupendo ¿antonio las lleva usted adentro? si claro! pues nada , hasta luego. hasta luego. chachi no? la niña nos veia bien ellos se quedaban mas tranquilos , estupendo... hay amigo... al poco, la maestra, que la niña habia empezado a distraerse mucho y estaba un poco rebelde... bueno miriam, ¿que te pasa? ¿no te gusta el cole? si, pero mi abuelo me ha dicho que falta poco para irme a vivir con el, y que me va a quitar del cole para no tener que levantarme temprano. ¿si? ¿cuando te ha dicho eso tu abuelo? por las mañanas, cuando viene a verme.

ese fin de semana cuando vino a recojerla, estabamos en casa de mi madre, hablamos con él, logicamente lo negó todo. y bueno que vamos a hacer, empezamos a hablar en casa de llevarla a un psicólogo porque no era normal eso.

el martes siguiente se presenta este señor en mi casa, que venia a por la niña, ¿y eso antonio? nada que me la voy a llevar unas horitas. ¿pero por algún motivo? pues porque soy su abuelo y me da la gana, mi mujer pues contestó igual de amable a¿si? pues porque a mi me da la gana vallase usted por donde ha venido. este señor empezó a vociferar, insultos y algo que me extraño "te voy a meter en la carcel hijodeputa" "no voy a para hasta que te hunda" este señor tiene 60 años, y todo eso lo dijo delante de la niña, sin importarle lo mas minimo. mi mujer y ella llorando y yo metiendolas para adentro urgentemente para que no escucharán mas. os juro por mi hija que en ningún momento contestamos a las provocaciones. la niña estuvo dos dias llorando en mi casa y en el colegio porque, no queria que su abuelo me metiera en la carcel. nos costó explicarle (6 años) que eso no iba a pasar.

(decir que hasta ese momento el abuelo se la habia llevado entre semana siempre que habia querido, llamaba el dia antes, que mañana vamos a darle una vuelta por el parque, a tal hora podemos recojerla? si claro, vale hasta mañana...despues de eso nunca más la pidió solo para algún cumpleaños. )

al dia siguiente se presenta en el colegio el abuelo y el padre, como me olia algo raro, pues le dije a la niña que les diera un beso a su padre y a su abuelo pero que hoy la metia yo hasta dentro del cole, ella pues ok. va le da un beso al pade y al abuelo, le pregunta que tal, bien al cole les dijo ella.. asi que viene para mi y me da la mano para seguir nuestro camino. pues viene este señor de 60 años y le pega un tirón a su nieta del brazo pegando voces, te voy a meter en la carcel, sueltala que es mi nieta que tu no eres nadie. la niña llorar si tenia que llorar, la cojí en brazos y la metí corriendo con su tutora, una vez la dejé en clase volví corrindo y me fui para el viejo, alli me agarraron 3 o 4 mientras le gritaba no te da lasmita tu nieta, pedazo de cabrón, que es tu sangre. mientras el padre me amenazo de muerte. total que se fueron y llame a la policia. puse una denuncia por amenazas que fué lo que me aconsejo la policia. a las 18h me llaman que a las nueve teniamos el juicio (una vista rapida). me fue imposible buscar un testigo puesto que con los nervios del momento no pude ver ningún conocido que viera lo ocurrido (habia mas de 100 personas por alli, seguro que alguien me hubiera apoyado pero a los que conocia ninguno estuvo por alli en ese momento).

al dia siguiente sorpresa, llevan dos testigos que ni estuvieron alli y para mas inri eran sus vecinos, vecinos que viven a mas de 10km del colegio..... el juez los absolvió porque no pude presentar mas prueba que mi testimonio. (yo tambien pude llevar falsos testigos pero no hubiera estado tranquilo con mi conciencia) asi pues primer palo que me llevo.

a partir de aqui la relacion a sido la minima, usando a la niña para encontrarla con la madre, menos mal que la niña venia y nos contaba y bueno, nosotros lo de siempre, no le hagas caso que tu abuelo esta un poquito loco...

finalizando, en diciembre de este año nos viene una denuncia por parte del "padre", en la cual se nos acusa de maltratos (sin pruebas) fisicos, psiquicos y se pide la custodia compartida o tener mas dias en caso contrario...

en estos años la manutención eran de 200e, revisable anualmente con la subida del ipc, nunca hizo la revisión, siempre en 4 años 200e. no denunciamos (por lo de siempre, evitar lios), en verano no le ingresan a la madre la manutención, porque el mes que está con ellos como se lo van a pagar, si está con ellos. nuca denunciamos...retrasos en las entrega de la niña los fines de semana, nunca denunciamos.... y nos vienen con esto.

leemos la demanda y bueno, depresión total, informe psicologico a espaldas de la madre en el cual una psicologa no pericial, no imparcial, cuenta que la niña es maltratada tanto por la madre como por mi, con declaraciones textules de la niña... se nos vino el alma al suelo. ¿miriam porque dce que te encierro en un cuarto? ¿porque dices que si preguntas por tu abuelo mama te pega? los dos llorando incredulos.. la niña se explica, mi abuelo me dijo que ibamos a ver una mujer y que le tenia que contar esas cosas malas, que si lo hacia me iban a comprar todas las mñecas que yo quisiera, !yo le dije que no! pero mi abuelo empezó a llorar y me dijo que si no lo hacia jose (yo) le iba a meter en la carcel y no iba a ir mas allí.

nuestra impotencia e indignación fue total, no he sufrido mas en mi vida.....

nos movemos, buscamos un perito judicial, la llevamos a varias sesiones en las que se nos advirtió en que si le haciamos algo malo a la niña ella se lo iba a sacar, nosotros simplementes le dijimos que cuando empezabamos, ninguno tenemos nada que temer ni esconder. es una niña feliz aunque le pese a sus abuelos paternos.
el dia 19 de febrero nos presentamos a juicio, con pruebas psicologicas, del colegio, medicas,, el psicologo llamado a declarar... muy tranquilos.

la psicologa de ellos no se presenta y se aplaza el juicio hasta ayer, dia 17 de marzo.

volvemos con lo mismo. los informes psicologicos de una perito judicial que trabaja en ese mismo juzgado expone que:
la niña no reconoce a su padre biologico como tal ya que ella la recojen sus abuelos y los dias que en teoria pasa con el padre en realidad los pasa con los abuelos paternos, el padre ocasionalmente la visita y nunca pernocta con él, la niña no recibe l educación correcta en casa de sus abuelos, la niña es influenciada en casa de sus abuelos en contra de la madre, jos es quien la regaña y la "obliga" a hacer sus deberes y estudiar....

bueno, llega la hora y sorpresa. la jueza dice que le importa un pepino los psicólogos, las pruebas y lo que llevemos. que el padre es su padre y tiene derecho aunque se la lleven los abuelos "eso yo no lo puedo controlar" y encima callaos porque como los abuelos paternos pidan visitia les voy a dar a ellos tambien.

en definitiva, martes, jueves y viernes 3 horas para el "padre", fines de semana alternos desde el viernes a las 14h hasta el domingo a las 20h, veranos 40 dias.lo demas practicamente igual. la manutención que no es su problema que si hemos denunciado lo que falta cuando le llegue la demanda lo verá........

estoy totalmente hundido, no entiendo como la justicia puede funcionar asi. mi abogado me dice que es un triunfo porque no le han dado la custodia compartida, yo me siento derrotado.

me dejo muchas cosas, pero llevo des ayer que solo hago llorar y darle vueltas a la cosa y bueno que decir. hundido, hundido total.

sinto el tocho, pero necsito hablar de ello.
Muy triste tu historia tio, yo no se que haria en tu caso, la verdad, es que es complicado porque la niña no es tu hija, otra cosa es que la quieras como si lo fuera, pero a efectos legales no eres el padre y eso es lo que la ley tiene en cuenta.

Animos tio y sigue luchando [oki]
yoijin escribió:Muy triste tu historia tio, yo no se que haria en tu caso, la verdad, es que es complicado porque la niña no es tu hija, otra cosa es que la quieras como si lo fuera, pero a efectos legales no eres el padre y eso es lo que la ley tiene en cuenta.

la quiero con locura, por eso me duele tanto que la hagan sufrir, que no se tengan en cuenta sus sentimientos. yo no quiero anular al padre. pero tenia esperanzas en que se desestimara su demanda ya que no aportan ninguna prueba para cambiar una sentencia en firme "anterior". si l padre ejrciera como tal perfecto pero pasa de la niña. como digo me dejo muchas cosas como:

el padre tiene una relacion desde hace 2 años inestable (por las continuas peleas) con una chica hungara, la cual tiene un hijo mayor y oro con su padre d 1 año. mi miriam me cuenta que "cati (la actual parja dl padre) no la quiere en su casa y se pelea con mi padre" "mi padre le dice que sus padres le obligan a llevarsela que no puede hace nada.

no sabes que angustia pasamos yoijin cuando nos cuenta estas cosas. ella sufre, mucho.

pd:gracias por los animos
Lo siento tio, echale valor y sigue, por lo menos por la niña.

Hay que ser hijo puta para tener a una niña en esa situación.

Suerte.
Dark epsilon escribió:
yoijin escribió:Muy triste tu historia tio, yo no se que haria en tu caso, la verdad, es que es complicado porque la niña no es tu hija, otra cosa es que la quieras como si lo fuera, pero a efectos legales no eres el padre y eso es lo que la ley tiene en cuenta.

la quiero con locura, por eso me duele tanto que la hagan sufrir, que no se tengan en cuenta sus sentimientos. yo no quiero anular al padre. pero tenia esperanzas en que se desestimara su demanda ya que no aportan ninguna prueba para cambiar una sentencia en firme "anterior". si l padre ejrciera como tal perfecto pero pasa de la niña. como digo me dejo muchas cosas como:

el padre tiene una relacion desde hace 2 años inestable (por las continuas peleas) con una chica hungara, la cual tiene un hijo mayor y oro con su padre d 1 año. mi miriam me cuenta que "cati (la actual parja dl padre) no la quiere en su casa y se pelea con mi padre" "mi padre le dice que sus padres le obligan a llevarsela que no puede hace nada.

no sabes que angustia pasamos yoijin cuando nos cuenta estas cosas. ella sufre, mucho.

pd:gracias por los animos

Bueno, ten en cuenta que algún dia la niña se hará mayor y sabrá las cosas que abrán pasado en su infancia, pero de mientras os toca a vosotros llevarla por el buen camino e intentar evitarle todo sufrimiento que podais [oki]
y si el padre es un percales no se puede alegar nada de eso?

ánimos!
Joder que asco de gente...
Tanto les cuesta buscar el bien de la peke?
de pronto mal empiezo, no puedo parar de llorar, no se porque tanto malestar dentro de mi, pero a pesar de todo intento seguir, mi mujer está trabajando (ella incluso me anima a mi) estoy solo y no hago mas que darle vueltas. la verdad que el palo para mi ha sido grande, muy grande.
Joder, que situacion mas chunga, y que bazofia de gente.
Pobre niña..........

Solo decirte que estás actuando como todo un Campeon, y que la vida, aunque a veces parezca lo contrario acaba popniendo las cosas en su sitio, y que esa niña, tarde o temprano dejará de ser tan niña, y las mentiras y trampas y todo lo que le hagan se volveran en su contra.

Tu duerme tranquilo, pues por tu relato se ve quien es persona y quien son unos animales , sin educacion, y además hasta me imagino al padre, con su coche tunning, los tatus, y habloando en jerga esa de "shurmano"

Tira palante con dos cojones, como hasta ahora, y nunca cedas.

Dale animos tambien a tu mujer, pues para ella tambien tiene que ser un infierno dar a la niña, y ver cada vez como se a va a esa casa de subhumanos
Lo primero lo siento mucho.

Como dice yoijin el tiene la ventaja de la ley, pero, y su madre? No puede denunciar por acoso a la niña por parte de sus abuelos? Por denuncias falsas? Por insultos?

Menuda panda de hijos de puta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puff menuda putada desde luego a esa GENTUZA de mierda parasita se le deveria prohivir hasta de ver a la niña en fotos madremia y lo que mas me jode es que esos despojos no de dan cuenta de que la que peor lo pasa es la propia niña nose como coño no se les cae la cara de verguenza espero que tengas suerte con las denuncias y le pongan orden de alejamiento o algo asi y te dejen en paz aunque viendo lo visto lo mejor seria mudarse a otra ciudad para que os dejaran en paz porque con la "justicia" de este pais de pandereta poco mas se puede hacer
La verdad es que me quedo a cuadros, lo que hacen los celos...
...Mucho ánimo y no dejes que el viejo ese te putee más. Lo mínimo con esa familia.
salu2
joder...te parecerá difícil de creer, pero te entiendo perfectamente.

tengo una amiga que es madre soltera y nos llevamos genial. el crío tiene añito y medio y el padre también es un bandas rodeado de compañía sospechosa, y la verdad es que todo esto es una puta mierda y no sé qué hacer, si seguir sólo como amigos o intentar algo más.

espero que lo puedas arreglar, de todo corazón.

y si quieres hablar, ya sabes donde estoy (mp).
GaldorAnárion escribió:Lo primero lo siento mucho.

Como dice yoijin el tiene la ventaja de la ley, pero, y su madre? No puede denunciar por acoso a la niña por parte de sus abuelos? Por denuncias falsas? Por insultos?

Menuda panda de hijos de puta.

esa es la tremendisima impotencia que tengo, que todo lo que hemos recopilado a la jueza le da igual (palabras de su boca) su pdre es su padre y tiene esos derechos (por lo visto haga lo que haga y aunque no sea el quien esté con la niña, que casi lo preferimos), es indignante y encima que nos "chulee" con callate porque si los abuelos quieren le puedo dar dias a ellos tambien.... yo creo que ni se leyó el infrome psicologico, repito de una perito judicial del juzgado....

pd: gracias a todos por los animos, en estos momentos solo me hacen llorar mas pero es lo que hay, estoy muy sensible.
Despues de unos 6 años ya trabajando en contacto directo con tribunales, funcionarios de justicia y de ver juicios y sentrencias, de otra cosa no estaré seguro pero de que pero que la justicia en este pais no es justa si que lo estoy al 100%.

Si quieres un consejo, nunca vayas de legal a un juicio o vista. No importa cual sea la verdad sino de hacer creer tu verdad al juez que practicamente siempre esta hipersaturado y quiere ventilar el asunto lo antes posible. Ya te digo yo que has tenido hasta suerte de que a la jueza de turno le diesen igual los informes del psicologo. Estoy cansado der ver juicios de por ejemplo accidentes de trafico que salen a favor del infractor por presentar testigos falsos o simplemente por la gilipollez de haber denunciado primero.

Asi que de ir de legal nada.
no podéis recurrir la sentencia?
Es desesperante el tema que expones. Animo y sigue haciendo bien con la niña, ella crecera y si sabe apreciar lo que habeis pasado ella misma dira.

Saludos y animo
tienes abogados ? puedes permitirte uno ?
asesorate en lugar de ir a ciegas.

animo ¡¡¡¡¡

al final las cosas saldran bien, pero has de poner todo de tu parte. [+furioso]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego lo que estas sufriento tu tu mujer y tu hija es increible y que un juez no haga una mierda es lamentable si se pegaran a mi tantos años jodiendo lo mas seguro que acabaria por pegarle 4 tiros al abuelo y 2 mas al cabron del padre iria a la carcel si pero por lo menos a mi mujer y a la niña la dejarian vi vir en paz de una puta vez

que estas cosas de mallor pasan factura con traumas y royos asi en fin te aconsejo que la poxima vez te eches al bolsillo un mp3 para grabar las broncas o pagues a un detective (o un amigo o algo)para que os siga y grave el proximo follon asi los jueces no tendran mas huevos que daros la raron de 1 vez por todas y de paso en el proximo juicio tu a lo perro es lo unico que funciona aki presenta testigos falsos todos los que puedas y que los pongan a parir si alguno dice que el abuelo le obligo a la niña a hacer cosas malas o le pego aun mejor se rastrero en este pais si quieres ganar a un cabron tienes que ser MAS CABRON AUN ir de legal no vale una puta mierda
Lo del detective es una buena idea, quizá algo cara, pero a la larga beneficionsa.
keldon22 escribió:tienes abogados ? puedes permitirte uno ?
asesorate en lugar de ir a ciegas.

animo ¡¡¡¡¡

al final las cosas saldran bien, pero has de poner todo de tu parte. [+furioso]

2 abogados, sin financiación posible por parte de los bancos 2500e pagados y 1000 que me quedan por pagar, cobramos y nos vemos sin dinero, me da igual. he hecho todo lo posible y aun asi no ha srvido de nada, pero he hecho todo lo posible. y lo volveria hacer, es mas, ahora seremos nosotros los que denunciemos por cada fallo que cometan, por cada cosa que le hagan a la niña, no dejaremos las cosas estar para "evitar mas lios"

no es posible el reusrso, segun mis abogados los tribunales superiores dirán lo mismo porqye es la ley.

pd: lo de las bronccas es imposible porque las evitamos en todo momento, como digo no tienen reparo en decir de todo delante de la cria, y como digo, no quiero que ella sufra mas.
ta claro q el malo de la historia es el abuelo... a ver si de un disgusto se va al otro barrio el hijo puta...

ánimo tío
Joder... lo siento mucho tio.

Animo que seguro que las cosas se arreglan con el tiempo.

Un saludo y suerte. [oki]
neverwinter escribió:Lo del detective es una buena idea, quizá algo cara, pero a la larga beneficionsa.

Totalmente de acuerdo...
Es una situacion dura...
Leyendo tu estado de animo...
¿Por que no vas al psicologo para que te ayude?(no creas que te trato de loco, simplemnte los psicologos en estos casos ayudan, ya que te escuchan y ven las cosas desde otro punto de vista y si mas no, al menos te desahogaras)
es solo un consejo.
Suerte!
Joder Dark... no sabia que estaba la cosa tan jodida. Tienes mi apoyo incondicional, se que sirve de poco pero no me cabe en la cabeza por lo que estas pasando. Malas personas hay en todos los lados, lo malo es cuando te toca una que esta cerca y quiere joderte.
Levanta el ánimo y no dejes que esos hijos de puta te pisoteen, "la frente bien alta y el pecho pa' fuera" que tú no tienes nada por lo que esconderte o avergonzarte, cosa que ellos sí. [+furioso]
Animo tio [ginyo]
Dark aqui uno que te apolla, y cualquier cosa ,aqui nos tienes
[beer] [beer] [beer]
Vaya historia macho.... no entiendo lo de la jueza joder, su padre es su padre, eso esta muy claro pero.... joder!!! si no le hace ni caso a la hija!!! se la quedan los abuelos mientras él esta de farra con los colegas!!! eso no le importa a la jueza???? yo no lo entiendo...

Si el padre se comportara como tal y la llevara a jugar al parque o le ayudara a hacer la tarea o le hiciera la comida o la bañara, vamos, lo que hace un padre de verdad, pues no habria ningun problema, pero lo que esta haciendo ese sinvergüenza no tiene ni nombre... y lo de los abuelos ya es para... mejor me callo.

Venga tio, un abrazo y a seguir adelante echandole los huevos que le estas echando, al final espero que se solucione todo y que cuando Miriam sea consciente de todo le pegue como poco 2 collejas a sus familiares paternos!

PD: Casi me haces llorar con la historia.... joder, me pasa a mi y estaria igual que tu o peor... joder.

Eres un tio grande [oki]
vaya puta mierda de justicia que hay en este país, es una vergüenza. Yo viví un caso parecido... así que te entiendo mejor que nadie.

Tienes todo mi apoyo tío, mucha suerte y ánimo, pero una cosa te digo, te van a intentar hundir más todavía, así que... un par de cojones y al toro.
yo no entender como la jueza hace caso omiso de las pruebas...

es que lo sabe ella todo?

si no te supone mucho mas dinero, ya que lo tienes todo recopilado, yo recurriria para ver si el proximo juez se toma en serio las pruebas... porke aunke sea el padre.. si la infuencia es negativa pues tendrian que hacer algo.

y por otra parte...

AQUI OTRO QUE TE DA ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO EN ESTE LUPANAR QUE ES ESPAÑA
Tio, espero que todo se te arregle, de verdad. Me da una impotencia enorme que halla tanto cabrón suelto por el mundo y que estén protegido por una justicia de inútiles. De todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Eso sí, no dejes de denunciar absolutamente nada, no pases nada por alto, pagas, IPC, hora de llegada... lo que sea, el caso es que al final se cansen de todo.

Mucho ánimo tío,

Saludos
Solo decir que lo siento de veras, es una historia terrible.

Seguramente que los abuelos no se esten dando cuenta de nada, pero lo que estan haciendo es totalmente increible.

En fin, no se me ocurre ni un consejo. Animo y mucha suerte.
Ovrz1 escribió:Solo decir que lo siento de veras, es una historia terrible.

Seguramente que los abuelos no se esten dando cuenta de nada, pero lo que estan haciendo es totalmente increible.

En fin, no se me ocurre ni un consejo. Animo y mucha suerte.

hay muchas personas mayores ke se creen en derecho de hacer cosas por el simple hecho de ser ancianos... a veces son los peores porke como ellos han pasado por mucho...

ains.....!!!!! si se callese por las escaleras asi como de cabeza....
Menuda historia. No entiendo como alguien puede manipular a un niño así, sin importarle el daño emocional que le está haciendo.

Sinceramente, espero que recuperes tu estado de ánimo y sigas peleando por tu familia para que las cosas salgan bien que os lo merecéis. Y respecto al padre y al abuelo, al primer indicio denunciad y punto.

Mucho ánimo.
Ante todo mucho animo, no puedes imaginar como te entiendo y como me puedo poner en tu lugar.
Hace un año largo a mí me ocurrió algo similar, pero no con familia, sino con mi ex, que no es el padre de mis hijos, soy madre soltera.
Por venganza, me denuncio por abandono y maltrato de mis dos hijos, entre otras lindezas de las que me acusaba.
Mis hijos pasaron a estar con mi madre, yo hundida, con una depresión de caballo, etc.
Al final admitió ante el juzgado la verdad, que todo era falso, que me había denunciado, simplemente por venganza.
Y ahora es el, el que se va a sentar en la silla de los acusados, la fiscal actúa de oficio y pide una pena ejemplar, por los daños psicológicos sufridos por mis hijos y por mí y por la falsa denuncia, que llevo de cabeza, a la policía autonómica, forenses, psicólogos, fiscal, jueza, al equipo de atención a la infancia de Catalunya, etc.
Por otro lado yo me he personado como acusación particular y voy a por todas, según mi abogado no le van a quedar más ganas de acusar a más personas, ni ha perjudicar a niños indefensos.
Te voy a dar un consejo, busca a un buen abogado, apela la sentencia e ira al comarcal, te va a tardar unos 6 meses, pero será otro juez y si el abogado que te busques es bueno y vuelves a presentar todas las pruebas, saldrás victorioso, entre otras cosas, porque ser padre, es algo más que ponerle los apellidos a un niño o recogerlo los fines de semana.
Un saludo y no te rindas.
acabo de leerlo y tan sólo me queda decirte que mucha suerte!

Yo no me andaría con tonterias, a la primera que se pueda poner una denuncai, pues denuncia al canto y se acabó. QUe no pagan un mes, denuncia, que no suben lo del ipc, denuncia. Que la traen 2-3 horas tarde a la niña, llamas a la policia, que e presenten en tu casa, enseñas los papeles donde se indica el régimen horario y después de eso, denuncia al canto.

Con esta gente de verdad que no se puede andar con buenas maneras. Insisto que lo mejor que puedes hacer es denunciar cada cosa que puedas. A la larga te será beneficioso, sobre todo si siguen con sus denuncias falsas.

Mucha suerte y saludos!
Otro que te apoya. Desgraciadamente he tenido que sufrir en mis carnes casi toda mi vida (en mi caso el niño era yo) más o menos lo mismo y es lo puto peor. No se que consejo darte, porque el que es hijo de puta es hijo de puta (da igual que sea su padre) y la ley no te va a ayudar. Los jueces no sirven para nada, y cuando hay pelas de por medio y rencillas personales...hay hijos de puta que no saben diferenciar cuando su propia sangre está en medio.

Lo unico que te digo es que cuides y le des mucho cariño a la niña, porque es ella la que peor parada va a salir de todo esto, te lo digo por experiencia. No es humano someter a tanto sufrimiento a alguien que no tiene culpa de nada y que está en medio. El daño emocional es terrible. Otra cosa te digo, y esta es positiva, cuando la niña crezca sabrá quien ha estado con ella de corazón y quien no. Vas a sufrir mucho y ella más, desgraciadamente, pero cuando sea mayor y adulta sabrá quien es su verdadero padre y quien la ha querido de verdad y no la ha utilizado para venganzas personales.

Asi que ánimo y no te vengas abajo, que la niña te vea fuerte e intenta en todo lo posible mantenerla al margen (se que es casi imposible cuando la otra parte no la deja en paz). Pero no puede sufrir presión emocional por los dos lados. Es más que posible que cuando vaya cumpliendo años le cueste cada vez más ir a ver a su padre y tal, porque ya te digo, a nadie le gusta sufrir y estar presionado para hacer daño, para más inri, a tu madre y a su pareja, que en el fondo, y tal como cuentas, es su padre.

A algunos les resultará increíble, pero la sangre no significa nada, por lo menos en mi caso. Un padre es aquel que se comporta como tal, sin importar si es el biológico o no. Eso de que es tu padre, o es tu hermano son mierdas. Las cosas hay que ganárselas, que de cabrones anda el mundo lleno (sin importar familia o sangre).

genma-spyro escribió:porque ser padre, es algo más que ponerle los apellidos a un niño o recogerlo los fines de semana.

Efectivamente.

Mucha suerte y ya sabes, para cualquier cosa!!
gracias a todos por vuestros comentarios, no m quiero xplanar porqe estoy con las mojoncillas y no quiero que me vean mal. os leo a todos y me emocionais con cada linea. muchas gracias. [decaio]
Dark epsilon escribió:gracias a todos por vuestros comentarios, no m quiero xplanar porqe estoy con las mojoncillas y no quiero que me vean mal. os leo a todos y me emocionais con cada linea. muchas gracias. [decaio]

en serio, tira para arriba con todo, la vida es de los constantes y ahora es momento de levantarse con más fuerza que nunca, aunque sé que es muy jodido. ya sabes donde estoy.
Ole por ti y por lo que has demostrado, eres el padre de esa niña, no el que puso la semilla. Que una cosa es tener hijos y otra muy diferente es ser padre.

Suerte y ánimos, muchos ánimos. No te vengas abajo, acabará solucionandose.
Vaya impresentables.

Pues nada tio, supongo que una situacion asi tiene que ser durisima, pero acuestate muy tranquilo sabiendo que estas haciendo lo correcto en todos los sentidos. Sigue asi, y no te dejes vencer por gentuza asi.

Un saludo.
animo, es una pena que en españa la Ley este solo para quien pueda pagarla. Asi que nada  aseguir luchando
Bueno, animate y ya veras como al final la cagaran ellos y tendras total custodia junto con tu mujer de la niña. Esta gente que va asi, siempre acaba mal... y tu podras tener tu paz.
Me he quedado sin palabras al leer tu post. Es increíble, que un padre se comporte así con su hija, que los abuelos paternos de la niña, se pongan como tal y hagan esas barbaridades. Ánimo, porque se nota que esa niña te quiere muchísimo, y creo que has actuado más como un padre, que el que tiene por biológico. Desde aquí todo mi apoyo, y a ver si podeis recurrir...Un saludo
Mucho ánimo, ten presente que la niña es quien lo pasa peor, dencansa, coge fuerzas porque si os ve hundidos ella lo llevará peor. Parece que genma es quien mejor consejo te puede dar y piensa que aunque pase mas tiempo al final la niña se dará cuenta de todo.

No sientas contar lo que piensas, es bueno deshaogarse y si necesitas hablar que sepas que aquí estamos.
genma-spyro escribió:Ante todo mucho animo, no puedes imaginar como te entiendo y como me puedo poner en tu lugar.
Hace un año largo a mí me ocurrió algo similar, pero no con familia, sino con mi ex, que no es el padre de mis hijos, soy madre soltera.
Por venganza, me denuncio por abandono y maltrato de mis dos hijos, entre otras lindezas de las que me acusaba.
Mis hijos pasaron a estar con mi madre, yo hundida, con una depresión de caballo, etc.
Al final admitió ante el juzgado la verdad, que todo era falso, que me había denunciado, simplemente por venganza.
Y ahora es el, el que se va a sentar en la silla de los acusados, la fiscal actúa de oficio y pide una pena ejemplar, por los daños psicológicos sufridos por mis hijos y por mí y por la falsa denuncia, que llevo de cabeza, a la policía autonómica, forenses, psicólogos, fiscal, jueza, al equipo de atención a la infancia de Catalunya, etc.
Por otro lado yo me he personado como acusación particular y voy a por todas, según mi abogado no le van a quedar más ganas de acusar a más personas, ni ha perjudicar a niños indefensos.
Te voy a dar un consejo, busca a un buen abogado, apela la sentencia e ira al comarcal, te va a tardar unos 6 meses, pero será otro juez y si el abogado que te busques es bueno y vuelves a presentar todas las pruebas, saldrás victorioso, entre otras cosas, porque ser padre, es algo más que ponerle los apellidos a un niño o recogerlo los fines de semana.
Un saludo y no te rindas.

te entiendo perfectamente, me alegro enormemente que lo hayas desemascarado y seguiré tu consejo. hablare con mi abogado a ver que puedo hacer, aunque el ayer me dio pocas esperanzas.

de verdad, muchisimas gracias d todo corazon el apoyo que me dais
Venga..

no se que te puedo decir que te haga sentir mejor..

si todo es como lo cuentas, te aseguro que si hay alguien ahí arriba, todo se arreglará
Sólo decirte que a quién se le pone la zancadilla pero no se cae avanza mas rápido, así que aguanta tío con dos cojones como lo estas haciendo, realmente eres un ejemplo de enciclopedia. Aunque no nos conozcamos tienes todo mi apoyo.
De pena lo de este país y la justicia en serio.
La ley nunca es justa y lo que es peor, se juzga por lo que puede pensar un juez, pero bueno al final como siempre sufren los inocentes y esa chiquilla en vez de disfrutar estos años, es atormentada por sus abuelos.

Si los abuelos quisiesen de verdad a su nieta posiblemente no estariamos leyendo esta historia.

Mucho animo tio
Te apoyo en este caso,una niña no se merece tener un padre ni un abuelo asi,de todos modos tu no te dejer avasallar por esta gentuza,si ves que van a por ti vete no te dejes amedrentar,por que se como las gastan esta gentuza,asi que ojo,suerte en tu lucha ;) .
Un saludo.
Lo siento por ti, yo hubiera terminado en la carcel porque no tengo paciencia, creo que le hubiera agredido o algo peor.

Sólo puedo decirte que ánimo y paciencia, a todo cerdo le llega su San Martín.
69 respuestas
1, 2