melado escribió:... que es justo la definición de wiki
Si me equivoco me corriges, pero siempre he pensado que el wiki era para artículos permanentes, como tutoriales y demás, que fuesen a quedar para la posteridad y sirviesen a todo eol.
Pido wave para un uso diferente, cosas más perecederas: por ejemplo, aquel hilo donde precisamente se repartían invitaciones para wave y cada vez que uno se añadía a la cola tenía que citar la lista y añadirse al final, y cada vez que uno recibía su invitación tenía que quitarse. Los problemas que hubo fueron enormes, con duplicidad de listas, gente que era eliminada por error...
Esto se hubiera solucionado tanto incrustando un wave como usando el wiki, pero:
-Con el primer método, si el hilo deja de ser útil se hunde en las profundidades del foro y nada vuelve a saberse de él.
-Con el segundo, aparte de la molestia de tener que salir del hilo para participar (ya que los artículos del wiki no pueden incrustarse en hilos) cuando el hilo deja de ser útil el artículo queda ahí enmedio cual basura espacial.
Conste que no tengo nada en contra de usar el wiki en vez de wave, si a vosotros no os molesta que creemos ese tipo de contenido. En ese caso cambiaríamos el título del hilo, "
Permitir incrustar artículos del wiki".
EDITO porque no había leído esto:
Si quiere algo para editar colaborativamente en el foro, tiene el wiki.
Quiero algo para editar colaborativamente
en un hilo, de ahí la petición.