Pero que malo es el Super Off Road de Gameboy o_O

El Domingo pasado estuvimos viciandonos unos amigos en casa y, entre otros, jugamos a Ivan "Ironman" Stewart's Super Off Road de Arcade

Me dio estos días por probar todas las versiones de el juego y madre mía, la de GB es la peor sin lugar a dudas, y no sería malo si no fuera porque la de Spectrum le da mil patadas

Imagen Imagen Imagen Imagen

Las versiones de Game Gear y Gameboy tienen un extraño zoom que acompaña al coche y no te permite ver 3/4 partes del recorrido, el resto de versiones existentes tienen zoom del mapa completo. Claro que el resto de versiones tienen todas una resolución superior a 200 pixeles horizontales y estas dos tienen ambas menos

El problema no estaría ahí porque la de Game Gear es una versión altamente competente. El problema está en que la versión de Gameboy es antológicamente lenta, incluso aún más que Street Fighter II, sufre GRAVES problemas de detección de golpes -muy graves- y tiene un sonido, como diría James Rolf, FUCKING HORRIBLE. Y ni la primera cosa, ni la segunda, ni la tercera son limitaciones de la máquina porque en muchos -digamos que el resto del catálogo- juegos ha demostrado lo contrario, V-Rally CE sin ir más lejos, que ¡encima tiene escalado!

La que me ha sorprendido es la versión de Spectrum, no es buena, ¡es cojonuda!, si la comparamos con las limitaciones de la máquina está claro que es la mejor. Lo malo es que en vez de usar una paleta monocroma, han tirado del clásico amarillo y rojo de spectrum que hacen realmente complicado distinguir tu coche del resto -el tuyo tiene un puntito encima del coche- y los sacos de dinero, los nitros se distinguen mejor

Aún no me he repuesto de la turbadora versión de Gameboy, UFF, pero que malísima que es [mad]
Yo jugaba en mis tiempos a la versión de Amstrad CPC y, la verdad, estaba muy conseguida (o eso creo recordar) xD
pues acabo de probar la version de spectrum, y es muy buena graficamente, pero como bien dices, es dificilisimos distingir cual es tu coche y cual es el contrario.
jordigahan escribió:pues acabo de probar la version de spectrum, y es muy buena graficamente, pero como bien dices, es dificilisimos distingir cual es tu coche y cual es el contrario.

Sobre todo al comenzar la carrera y cuando se forma barullo, el punto debiera ser de otro color, claro que dudo que se pudiera hacer en un Spectrum 48kb que es la versión para la que estaba programado
La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.
Gunn escribió:La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.

También hay gente como Bit Managers que le sacaron buen partido a la portátil.
Os dejo un vídrio de la versión Spectrum, luego pongo uno de la GB

Versión Game Gear
Yo hace un par de semanas volví a terminar la versión para Master System.

Gran juego [oki]
solbadguy0308 escribió:
Gunn escribió:La game boy tenia algunas adaptaciones realmente reguleras, lo cual da que pensar a uno que los programadores para la portatil de nintendo tenian bastante desidia, habiendo sistemas en un principio menos potentes cuyas versiones le daban sopas con onda. Solo hay que comparar la atroz version de chase hq de game boy con la magnifica adaptacion que hicieron para el speccy para ver esto.

O Rare......
gelon te pediria que no re-dirigieras el personal hacia tu blog personal.

Gracias
Gremio escribió:gelon te pediria que no re-dirigieras el personal hacia tu blog personal.

Gracias

¿Qué pasaría si pusiera un vídeo mío en Youtube? (como hay cientos en el foro)

No es "mi blog personal" (ese es el de la casita) es mi Youtube, un Youtube sin las penosas limitaciones de Youtube, sin el lamentable buffering de Youtube y sin las restricciones de copyright de Youtube -básicamente esto-

Os pondría el vídeo directamente en Facebook Video sin integrarlo en JW FLV Player, pero vamos, no creo que a nadie le interese mi Facebook XD

¿Están permitidos los vídeos de Youtube? Porque entonces no veo la diferencia
El super off road... XD recuerdo que me lo regalaron por mi cumpleaños, y es un juego que tenia en otras plataformas y pensé qeu guay! ahora podré jugar en la calle...

que desilusión más grande xDDDD
gelon escribió:¿Qué pasaría si pusiera un vídeo mío en Youtube? (como hay cientos en el foro)

No es "mi blog personal" (ese es el de la casita) es mi Youtube, un Youtube sin las penosas limitaciones de Youtube, sin el lamentable buffering de Youtube y sin las restricciones de copyright de Youtube -básicamente esto-

Os pondría el vídeo directamente en Facebook Video sin integrarlo en JW FLV Player, pero vamos, no creo que a nadie le interese mi Facebook XD

A ver si me explico, como entenderas no estoy aqui para ir entrando en los blogs / paginas personales de 239.992 miembros de EOL para comprobar si es un blog lucrativo, personal o por el amor al arte y comprobar si la web que tienes en tu perfil de usuario de eol, que es la misma que postaste en el hilo esta por casualidad o por autopublicidad, porque si lo hiciera lo tendria que hacer con todos y va en contra de las normas del foro.

Evidentemente, un video de youtube si lo permitimos, al menos que tu seas el dueño de youtube, pero todo esto ya lo deberias de saber con el tiempo que llevas en eol.
Está claro, era una pregunta retórica

En Youtube podría poner lo que quisiera en las descripciones, como si quiero vender un colchón de latex, podría ponerlo, y lucrarme de las visitas del vídeo; pero me parece una chorrada discutir eso

Como discutir que el blog no es lucrativo, me figuro que si has borrado o modificado los enlaces es porque has entrado -porque sino vaya tela-

¿Si Youtube fuera mío estaría prohibido poner enlaces a él? Interesante teoría, pero entonces me sigue sin quedar claro el criterio para permitir o no Youtube, ¿dependería de que fuera de un usuario de EOL? o_O

Yo no he dicho que sea mi blog personal y que tengas, o no, que comprobarlo, lo has dicho tú, y como no es cierto, pues lo corrijo, sin más
Siento meterme donde no me llaman, pero gelon tiene suficiente trayectoria como para saber que si pone los links de ese blog es porque ni ahora ni en el futuro piensa incluir modos de lucrarse en de la misma. Si están puestos así es porque cargan más rápido, no porque quiera publicitarse de ninguna forma.

Vamos, que borrarle esos enlaces es disminuir el nivel de EOL. ;)
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

O Rare......

...o Nintendo

YuPiKaIe escribió:
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

O Rare......

...o Nintendo

¿Estamos hablando de adaptaciones de arcades, no? Diria que Bit managers (no se me ocurre ninguna), Nintendo (mas alla de adaptar algun juegos arcade suyo clasicote tipo donkey kong), o Rare (ahora mismo solo se me ocurre el Killer Instinct) no hicieron muchas conversiones de arcade a gb.
Gremio escribió:
gelon escribió:¿Qué pasaría si pusiera un vídeo mío en Youtube? (como hay cientos en el foro)

A ver si me explico, como entenderas no estoy aqui para ir entrando en los blogs / paginas personales de 239.992 miembros de EOL para comprobar si es un blog lucrativo, personal o por el amor al arte y comprobar si la web que tienes en tu perfil de usuario de eol, que es la misma que postaste en el hilo esta por casualidad o por autopublicidad, porque si lo hiciera lo tendria que hacer con todos y va en contra de las normas del foro.

Evidentemente, un video de youtube si lo permitimos, al menos que tu seas el dueño de youtube, pero todo esto ya lo deberias de saber con el tiempo que llevas en eol.

Puff ahora si lo e leido todo definitivamente en eol se ve ultimamente en algunos lados una doble moral IMPRESIONANTE ¬_¬ ....y gelon fresco que todos conocemos tu trayectoria en eol (sobre todo tus videos en psp y ps2) y sabemos como son las cosas

PD lo mejor de todo es que este tipo de aportaciones son las que hacen de EOL una de las comunidades mas importantes si no la mas de habla hispana referente a vdeojuegos y por la excusa de que no soy quien o no tengo tiempo de: nos quedamos sin las aportaciones de los usuarios que realmente constituyen a eol..en fin :(
claro! youtube no se lucra de las visitas...
A ver, tener en cuenta el ejemplo, que hay que explicarlo todo como en un parbulario, el ejemplo es un ejemplo como tal, nunca se a permitido ir poniendo los enlaces de los blogs o paginas personales, con la excepcion de los usuarios que han pedido permiso y de forma puntual.
19 respuestas