De momento se quedara por aqui por si saliese un dueño , luego ya veriamos en principio me gusta pero yo no suelo estar demasiado por casa asi que ha eso se deberia de acostumbrar.
Yo Colaboro con una protectora asi que si no se adaptasen nuestros ritmos de vida siempre lo podria llevar a la misma ,pero de momento me lo quedare en acojida.
El veterinario nos ha dicho que es joven , que aun conserva algun diente de leche. De momento se ha hecho el amo y señor de la cocina por que no lo dejamos salir por que por cada movimiento que hace tira como 10 garrapatas. Asi que hoy y mañana lo dejaremos en cuarentena en la cocina mientras estemos en casa , pero como estoy de vacaciones pues le voy a dar grandes paseos para que las vaya tirando fuera de casa.
La verdad es que mola un monton esta educado , no ha hecho ninguna trastada , y sabe ke en casa no se hacen la snecesidades ... asi que 100% que este ha estado viviendo en un hogar civilizado ( o no tanto si lo han abandonado )
Gracias por vuestros consejo
Pd : Como nunca he tenido perros , no tengo ni idea de que metodo seria bueno para enseñarle a que me haga caso , al Si y al No y que reconozoca su nuevo nombre cuando le llamo . Por que cuando lo dejo suelto a veces me hace caso si le silvo y otra se lo pasa por el forro de las ...