Perro Encontrado en Puzol Cerca de Valencia

Pues viniendo de valencia de tomar unas copas me he encontrado al perrete este en el parque de enfrente de mi casa , que andaba siguiendo a una mujer mayor un par de horas y la mujer estaba ya desesperada .

Lo he subido a casa lo hemos lavado , cortado algo de pelo que tenia falta de sucio y de bichos , y le hemos dado de comer y de beber.

Os cuelgo unas fotos por si alguien le suena o sabe de alguien que haya periddo a su perro y tal
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana lo llevaremos al veterinario a ver si tiene chip y si no pues ya veremos que hacemos, pondremos carteles o algo a ver si encontramos al dueño, por que esta recien pelado con lo que me imagino que o esta recien abandonado o se ha escapado .

Lo hemos Rebautizado como Chewie :)

A ver si tenemos suerte buscando a su autentico dueño ¡¡ Gracias ¡¡
Suerte. Y me alegro mucho de que te haya encontrado. A saber que habria sido de el si no.
que salao que es!! os llevais un peluche a casa :D
Lo hemos llevado al veterinario y no tiene chip. Le hemos puesto una pipeta para que se libre de las garraptas por que tiene una plaga .

Esta noche hare carteles y los colgare por el pueblo a ver si alguien lo conoce o algo :(
puzol?

alguien dijo John Cobra?

XD
Joer que lastima. A ver si hay suerte y aparecen los dueños. Cuidalo bien al pobrecillo, lo debe estar pasando muy mal. [snif]
No es por desaanimarte pero.... acabas de conseguir un amigo de por vida. Aunque ojalá encuentres a su dueño pero es dificil que lo encuentes.
Yo te animo a que te lo quedes.

Dudo que se haya perdido, por que si tiene tantas garrapatas es posible que ya lleve solo un tiempo, y si no has visto carteles buscándole...

Si seguía a la señora ya has visto lo desesperado que está el pobre por algo de cariño, yo los perros que he tenido siempre han sido de la calle y fueron una maravilla. Si decides llevarlo a la perrera ya sabes el destino que le espera.

Ánimo y suerte!
Yo no queria decirtelo, pero como ya lo han hecho, yo tambien te animo a que te lo quedes. Yo no he tenido perros de la calle, perreras o albergues, pero dicen que son muy muy agradecidos. Ademas con esa cara seguro que ya se ha ganado vuestro cariño.
seguramente se habra escapado. ya que en un parque es raro. llama a la perrera y dile que te has encontrado un perro pero que lo quieres cuidar tu mientras encuentren a la familia . (no se si se podra), ya que si el que lo ha perdido va a buscarlo sera el 1º lugar donde ira y esta bien tener informada a la perrera
No creo que encuentres al dueño, por lo que las opciones al final van a ser quedartelo (normalmente esto es imposible, aunque igual en tu caso es diferente), la perrera (donde terminará muerto con muchas posibilidades, aunque mejor que abandonado es) o una protectora de animales (que los cuidan hasta que alguien los adopte, aunque siempre suelen estar con overbooking).

Hace un año mas o menos apareció en mi casa una mezcla entre mastín y labrador lleno de mierda y con "rastas" de pelo en la parte trasera por no cepillarlo, aunque llevaba una correa de cuero. Desde que avisamos a la protectora tardaron una semana en venir a recogerlo. Durante esa semana convivió con mis otros perros (tengo 6) y estuvo muy bien, pero la mayoría de la gente no tiene sitio, ni tiempo para tener un perro tan grande durante tiempo.

Espero que tengas suerte y no te culpes si al final el perro tiene que ir a la perrera o a la protectora, porque el verdadero culpable es el que lo ha abandonado.
Yo creo que antes de ir a la protectora o sobre todo a la perrera, se le puede buscar un hogar. Si no quedarselo el, preguntar a gente, incluso por aqui por el foro. Pero la perrera deberia ser lo ultimo. Y en la protectora no lo sacrificaran, pero las hay que los tienen de cualquier manera (demasiado habitual).
Es guapisimo!!! a mi me da que es abandonado, que por estas fechas ya se sabe... quedatelo, que no te arrepentiras, y ademas tiene cara de ser muy bueno. Si lo llevas a la perrera lo sacrificarán al final y a una protectora se quedará de porvida lo más seguro...
De momento se quedara por aqui por si saliese un dueño , luego ya veriamos en principio me gusta pero yo no suelo estar demasiado por casa asi que ha eso se deberia de acostumbrar.

Yo Colaboro con una protectora asi que si no se adaptasen nuestros ritmos de vida siempre lo podria llevar a la misma ,pero de momento me lo quedare en acojida.

El veterinario nos ha dicho que es joven , que aun conserva algun diente de leche. De momento se ha hecho el amo y señor de la cocina por que no lo dejamos salir por que por cada movimiento que hace tira como 10 garrapatas. Asi que hoy y mañana lo dejaremos en cuarentena en la cocina mientras estemos en casa , pero como estoy de vacaciones pues le voy a dar grandes paseos para que las vaya tirando fuera de casa.

La verdad es que mola un monton esta educado , no ha hecho ninguna trastada , y sabe ke en casa no se hacen la snecesidades ... asi que 100% que este ha estado viviendo en un hogar civilizado ( o no tanto si lo han abandonado )

Gracias por vuestros consejo :)

Pd : Como nunca he tenido perros , no tengo ni idea de que metodo seria bueno para enseñarle a que me haga caso , al Si y al No y que reconozoca su nuevo nombre cuando le llamo . Por que cuando lo dejo suelto a veces me hace caso si le silvo y otra se lo pasa por el forro de las ... XD
Perdona que me meta donde no me llaman pero si tiene tantas garrapatas la cocina no seria un mal sitio para tenerlo? Lo digo porque hay esta la comida y es antihigienico no? Hablo desde la ignorancia,ya que quizas no tengas otro sitio...
Si eso ya lo pense pero es que no tengo otra zona , por que en la habitacion como que no , en el despacho tengo a los otros bichos ( 2 chinchillas y un conejo ) , y en el comedor casi que me da mas cosa por los sofas y eso por si se esconden por ahi. En la Cocina no tengo comida al exterior , pero aun asi no creo que lo recomienden en el examen de manipulador de alimento xD
Sólo puedo decir una cosa: CHAPÓ POR TI. OLÉ TUS SANTOS COJON*S. [oki]

Has conseguido un amig@ fiel para toda (su) vida. ¿Es macho o hembra?

Hablas de que no se hace las necesidades en casa y que ni ladra ni hace trastadas. No confundas esa actitud con que esté educado. Simplemente es que muestra su agradecimiento intentando ser lo más dócil posible (a saber la de dias que el pobre llevaría vagando por ahi, sin comida ni nada).


Quizás sería buena idea de que le hicieses fotos y las colgases por el barrio donde lo encontraste, y mandases mails con su foto a los amigos que vivan por tu zona, por si alguien lo reconoce.
Si alguien se hace pasar por su dueño sabrás enseguida si lo es o no por la actitud del perro.
Si no encuentras el duelo quedateloooo no seas rancio!!!

Que dan mas de lo que reciben estos animalillos [risita]
Me alegro mucho por el.

El que te haga caso, no te encabezones mucho. El mio lleva yendo a adiestramiento 5 meses ya, y todabia cuando le llamo le cuesta. Vamos, que si no esta haciendo nada, si viene. Pero como le pille oliendo o peor aun, vea otro perro, ni caso oiga.
lo que se acostumbre al nombre es paciencia, habla con el y llamale por su nombre, que se acostumbre y entienda que se le llama. Para enseñarle cosas, siempre tienes que darle premios, enseñale lo que quieras y le vas diciendo cosas alegres y dando premios hasta que al final el perro lo hace solo, el mio por ejemplo, te choca la pata, te la da, te la cambia de una a otra, y te da besos solo con decirselo y todo lo hice a base de premios (chuches para ellos)eso hace milagros xD

Por cierto, se me olvido decir que por youtube puedes encontrar videos de como la gente adiestra a sus perros.
Lo más seguro es que lo hayan abandonado. Todo el mundo sabe que por estas fechas la gente coje las vacaciones de verano (segunda quincena de julio o agosto) y, como no tienen a nadie con quién dejar al perro, pues lo abandonan a su suerte.
Es triste pero cierto.
Por suerte ha dado contigo. Seguramente el dueño no aparezca, o aparezca cuando haya terminado sus vacaciones (en caso de que sea el caso, valga la redundancia).
Espero que te vaya bien, y si no encuentras a su dueño, quédatelo, o busca a alguien de confianza.
Por cierto, si las garrapatas ya le han mordido, para quitárselas te recomiendo que le eches un poco de aceite a la garrapata, hasta que se inche un poco. Luego sácala con una aguja procurando que no se le quede la cabeza dentro. Por último, quema al parásito.
Esto último lo digo por propia experiencia.
Seguro que fue abandonado, no hagas el intento ni de buscar al dueño, porque lo volvería a soltar, quedatelo tu
Malarkey escribió:Por cierto, si las garrapatas ya le han mordido, para quitárselas te recomiendo que le eches un poco de aceite a la garrapata, hasta que se inche un poco. Luego sácala con una aguja procurando que no se le quede la cabeza dentro. Por último, quema al parásito.


De momento la Pipeta y el collar que le ha puesto el veterinario le ha ido super bien , se ha librado de mogollon de las garrapatas , alguna le quedara pero esos nidos infames que tenia han pasado a la historia. Hoy lo he tenido todo el dia por ahi haciendo el cabra y es una monada xD se porta super bien , en un rato lo he acostumbrado a que camine solo a mi derecha sin adelantarme ( mientras va con la correa ) y mas o menos si no tiene nada mejor ke hacer cuando le reclamo viene jajaja.

Esta noche lo he sacado de paseo y me he encontrado a unas amigas y le hemos hecho una sesion de peluqueria en un parque, parece otro . Mañana si puedo subo fotos del Look 2.0 que ahora esta en la zona de cuarentena

Gracias por Vuestros Mensajes ¡
Pues a esperar esas fotos. Seguro que el perro se lo estara pasando pipa en su nueva vida.
javieron_ escribió:
Malarkey escribió:Por cierto, si las garrapatas ya le han mordido, para quitárselas te recomiendo que le eches un poco de aceite a la garrapata, hasta que se inche un poco. Luego sácala con una aguja procurando que no se le quede la cabeza dentro. Por último, quema al parásito.


De momento la Pipeta y el collar que le ha puesto el veterinario le ha ido super bien , se ha librado de mogollon de las garrapatas , alguna le quedara pero esos nidos infames que tenia han pasado a la historia. Hoy lo he tenido todo el dia por ahi haciendo el cabra y es una monada xD se porta super bien , en un rato lo he acostumbrado a que camine solo a mi derecha sin adelantarme ( mientras va con la correa ) y mas o menos si no tiene nada mejor ke hacer cuando le reclamo viene jajaja.

Esta noche lo he sacado de paseo y me he encontrado a unas amigas y le hemos hecho una sesion de peluqueria en un parque, parece otro . Mañana si puedo subo fotos del Look 2.0 que ahora esta en la zona de cuarentena

Gracias por Vuestros Mensajes ¡


¿Ya le has cogido cariño al perro? ¿En serio que quieres encontrar a su dueño?

¿Cómo es eso de que le habéis hecho una sesión de peluquería al perro en el parque? Y encima en plena noche. [mad] ¿Tus amigas llevan encima los pertrechos para acicalarse? [carcajad] Lo digo porque como te las has encontrado...

No te enfades, es broma.


Por cierto, regístralo bien, a ver si le va a quedar alguna garrapata por ahí escondida.


PD: A la espera de esas fotos.
Gran gesto por tu parte! Estamos necesitados de gente como tu la verdad.

A los que dejan los perros abandonados los dejaba yo en pelotas en medio de un desierto.
Seguro que el perro te lo va a agradecer.
mi perra también es de la calle, y es super obediente. Te aseguro que te dará enormes alegrías, y será el primero que te reciba cuando llegues a casa :)
27 respuestas