Perro molesta mi PS4

1, 2
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Aunque suene absurdo no es trolleo ni nada, a ver, tengo un perro que desde hace 2 semanas no para de olfatear todos los dias mi PS4, no la muerde ni nada, la olfatea pero me pone nervioso cuando estoy cargando un mando y jugando a la vez porque se pone por el medio. Antes la tenía en el suelo, ahora la puse en un estante y se intenta subir todos los dias y tengo que encerrarlo en una habitacion porque no se que demonios le ha dado que quiere olfatear la PS4. Se que tienen un gran olfato pero esto se esta pasando de castaño oscuro porque cualquier dia la va a acabar tirando y vamos, yo a la ps4 no le he metido nada, ademas es lo unico que me olfatea en la casa. A saber si la consola tiene algo y no me he dado cuenta. Que conste que quiero cambiar la carcasa de la PS4 entera porque esta un poco dañada pero no se si es dificil desmontar y cambiar la carcasa
Eso es que un dia alguien le metio una loncha de chorizo en lugar de un juego y se ha quedado dentro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los animales tienen un "sexto sentido" para estas cosas, los egipcios veian en los gatos algo de divinidad. Posiblemente tu perro capte la energia ectoplasmica de algun espectro encerrado en la nube de tu ps4, puede ser el espiritu de nathan drake o lara croft de alguna partida en la que murieras y no pudiera regresar con una vida extra.
Y no podría ser el pitido que hacen algunas PS4? Dicen que lo hace la fuente en infrasonidos y muchos humanos no lo escuchamos, pero puede que el perro si y le atraiga o le moleste...
Que tocas la play después de comerte bocatas de calamares
mutter_6969 escribió:Y no podría ser el pitido que hacen algunas PS4? Dicen que lo hace la fuente en infrasonidos y muchos humanos no lo escuchamos, pero puede que el perro si y le atraiga o le moleste...

yo he pensado igual, el "coil whine" que hacen algunos aparatos puede ser perceptible por algunos de nosotros asi que el perro también

@guidagramos desconectala de la corriente y seguro que tu perro la deja en paz
Jaquen escribió:Los animales tienen un "sexto sentido" para estas cosas, los egipcios veian en los gatos algo de divinidad. Posiblemente tu perro capte la energia ectoplasmica de algun espectro encerrado en la nube de tu ps4, puede ser el espiritu de nathan drake o lara croft de alguna partida en la que murieras y no pudiera regresar con una vida extra.

Eso es publicidad subliminal de sony para que vayamos a ver la de cazafantasmas
Que yo sepa nadie metio chorizo a mi PS4, igual es ese ruido raro que me decis, no se, yo es que a los perros no los entiendo, que le compro pelotas y se ha encoñado con la ps4 y por ahi no paso. A ver si puedo cambiarle la carcasa y darle esa vieja como hueso que un poco rota si que esta porque tiene una parte quemada y de ahí que quiera cambiarla
Buenas.

Yo no digo nada, pero tengo un colega que la perra un día que no estaba en casa se dedico a olisquear la consola, tocando con la nariz el tactil de sacar el disco y... bueno, ya no jugo más a ese juego porque lo uso de mondadientes.

Un saludo!
Dale de comer al perro, que lo tienes desmayao, xaxoooo!!!!

Ahora en serio, a ver si tienes algo dentro, comida, cucarachas, huevos incubando, etc... y por eso huele
pasnake escribió:Ahora en serio, a ver si tienes algo dentro, comida, cucarachas, huevos incubando, etc... y por eso huele

Ni que fuera la Wii U. Igualmente no se mucho de desmontar cosas, a ver si me la cargo... Si me decís que es facil quitar la carcasa sin cargarme nada pues me atrevere
Tu perro come a diario pienso premium? Ps4 ha quedado demostrado que es la mejor consola de la historia de los videojuegos. Vamos, que a tu perro le gusta la calité por encima de todo. Si le pones una xbox o una wiiu no se va a arrimar, porque eso es mortadela videojueguil.

O eso o en la fabrica de esclavos chinos donde la fabrican tenian un par de gatos que se frotaron con ella, y tu perro detecta el olor a felino, es muy común a mi me pasó con una polistation una vez, mi periquito se iba de casa porque le olía a gato montés.

En serio, los perros huelen cualquier cosa, hasta los culosnde otros perros, son muy olorosos ellos.

xD xD xD
Ciudagramos escribió:Que yo sepa nadie metio chorizo a mi PS4, igual es ese ruido raro que me decis, no se, yo es que a los perros no los entiendo, que le compro pelotas y se ha encoñado con la ps4 y por ahi no paso. A ver si puedo cambiarle la carcasa y darle esa vieja como hueso que un poco rota si que esta porque tiene una parte quemada y de ahí que quiera cambiarla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que se me ocurre aparte de desmontar la PS4 es educar al perro, que entiendo que les guste olfatear, pero joder, ni que tuviera droga en la consola. A ver si consigo cambiar la carcasa si alguien me ayuda para ver como se cambian... Yo vi una en ebay a 18 euros
Ciudagramos escribió:A ver si consigo cambiar la carcasa si alguien me ayuda para ver como se cambian... Yo vi una en ebay a 18 euros

Para temas así de abrir la carcasa, tienes hilos en donde puedes buscar la información que precises o consultarla, tales como estos:

hilo_ventilador-refrigerante-para-ps4-es-buena-idea-o-puede-danar-la-consola_2171812

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Éste hilo, que sea sólo para el perro [sonrisa] ; si se acaba el perro, se acabó el hilo XD .
Fuera de coñas, probaría lo de la consola desconectada Y sin electricidad estática (para ello hay que "encenderla" mientras está desenchufada, hasta que deje de reaccionar) ni ningún cable puesto, a ver si así intenta olerla o algo... fuera de coñas, puede ser lo del sonido, o incluso puede que algo en la consola esté fallando y el perro lo sienta con el olfato... en plan algo de la fuente o algo...

Sé que parece coña, pero lo pienso de verdad xD
Stainboy escribió:Buenas.

Yo no digo nada, pero tengo un colega que la perra un día que no estaba en casa se dedico a olisquear la consola, tocando con la nariz el tactil de sacar el disco y... bueno, ya no jugo más a ese juego porque lo uso de mondadientes.

Un saludo!

Seguro que era el Watchdogs, no quería que se relacionara a su especie con semejante jueves xDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
oscar_fv escribió:Tu perro come a diario pienso premium? Ps4 ha quedado demostrado que es la mejor consola de la historia de los videojuegos. Vamos, que a tu perro le gusta la calité por encima de todo. Si le pones una xbox o una wiiu no se va a arrimar, porque eso es mortadela videojueguil.

O eso o en la fabrica de esclavos chinos donde la fabrican tenian un par de gatos que se frotaron con ella, y tu perro detecta el olor a felino, es muy común a mi me pasó con una polistation una vez, mi periquito se iba de casa porque le olía a gato montés.

En serio, los perros huelen cualquier cosa, hasta los culosnde otros perros, son muy olorosos ellos.

xD xD xD

Entonces su perro es Premium
harryhaller está baneado por "Troll"
Guarda la droga en otro sitio. O a lo mejor está oliendo "la potencia oculta" de la PS4.
Tu perro es un animal de bien: le gusta oler la potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y fijo que mordería a Sasel
phfceramic escribió:Tu perro es un animal de bien: le gusta oler la potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero demasiado a mi perro como para que se le pudran los dientes por morder al calvo de la loteria version bilis. Lo del perro ya esta solucionado, cada vez que juegue ps4 lo encerrare en una jaula y cuando pueda cambiar la carcasa de ps4 le doy la antigua y que me deje en paz y si con esas sigue asi le compro una wii u y que la triture o se la folle que quiero mucho al perro como para enfadarme con el por poner su nariz en mi ps4 que encima le doy de comer y me paga asi
Ciudagramos escribió:
phfceramic escribió:Tu perro es un animal de bien: le gusta oler la potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero demasiado a mi perro como para que se le pudran los dientes por morder al calvo de la loteria version bilis. Lo del perro ya esta solucionado, cada vez que juegue ps4 lo encerrare en una jaula y cuando pueda cambiar la carcasa de ps4 le doy la antigua y que me deje en paz y si con esas sigue asi le compro una wii u y que la triture o se la folle que quiero mucho al perro como para enfadarme con el por poner su nariz en mi ps4 que encima le doy de comer y me paga asi

Y cuando se canse de esa carcasa ira a por otra cosa, tu no lo eduques xDDDDDDDDDD
Camecube escribió:
Ciudagramos escribió:

Y cuando se canse de esa carcasa ira a por otra cosa, tu no lo eduques xDDDDDDDDDD

Hombre tampoco le voy a meter una paliza para que no toque mis cosas, si no dime tu porque mete la nariz en todos lados que es un pesado
Ciudagramos escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se quiere trincar el chip gordo..............................calla, calla, que eso era la otra [carcajad]
Ciudagramos escribió:Hombre tampoco le voy a meter una paliza para que no toque mis cosas, si no dime tu porque mete la nariz en todos lados que es un pesado

Es un perro macho, lo olfatean todo y no hace falta dar palizas para educar un perrete xDDDDDDDDDDDDDD
Ciudagramos escribió:

Quiero demasiado a mi perro... por eso cada vez que juegue, lo encerraré en una jaula.

Estamos, posiblemente, ante el primer representante en la historia de PACMA en el Congreso de los Diputados.
lichis escribió:
Ciudagramos escribió:

Quiero demasiado a mi perro... por eso cada vez que juegue, lo encerraré en una jaula.

Estamos, posiblemente, ante el primer representante en la historia de PACMA en el Congreso de los Diputados.

Ya faltaba el justiciero moral a meter leña y hablar de politica
@Ciudagramos No he hablado de política, sino de tener animales sin saber lo que son ni cómo tratarlos.

Pd. Hablando de política, tu propio nick te saluda ;-)
lichis escribió:@Ciudagramos No he hablado de política, sino de tener animales sin saber lo que son ni cómo tratarlos.

Pd. Hablando de política, tu propio nick te saluda ;-)

Claro, y sueltas la gracia de PACMA, di que sí hombre, aparte que por mucho que tenga este nick, no me dedico a hablar de política en un subforo de ps4 pero oye, que si nos ponemos asi te puedo hacer un bonito esquema del panorama español

Por cierto, no digas que no se tratar a los animales porque a mi perro nunca le puse la mano encima, pero si ha cogido vicio con la ps4 me la va a acabar tirando. Creo que es obvio
@Ciudagramos Que no hablaba de política. Pero en fin, bajaré el nivel —habida cuenta de que parece muy alto para la comprensión lectora media— y lo diré más claro: "Si no sabes educar a un perro, no tengas perro". ¿Ahora?

Es que estoy perplejo (sorprendido) viendo la de barbaridades que has podido escribir en tan pocos mensajes. Desde darle a un perro la carcasa de la play, a encerrarlo en una jaula cuando juegues e incluso cuando te dicen que lo eduques responder que no quieres dale una paliza, como si fuera necesario.

¿Mejor entendido ahora?
Hay que tener mucho cuidado en esta mierda de sociedad actual porque te buscan las cosquillas con lupa

Si hubieras dicho cuarto en vez de jaula no habrían dicho nada. Pero como lo has dicho ya saltan: si fuera por ellos el que debería jugar en la jaula tendían que ser tú y el perro a disfrutar toda la casa

Pasa de esa gente
phfceramic escribió:Hay que tener mucho cuidado en esta mierda de sociedad actual porque te buscan las cosquillas con lupa

Si hubieras dicho cuarto en vez de jaula no habrían dicho nada. Pero como lo has dicho ya saltan: si fuera por ellos el que debería jugar en la jaula tendían que ser tú y el perro a disfrutar toda la casa

Pasa de esa gente

Sí, hay que tener mucho cuidado. Especialmente con el respeto a los animales. Afortunadamente, en ese sentido, la sociedad va en el sentido correcto.

Yo el otro día dije que iba a ahorcar a un perro y se me echaron encima. Si hubiera dicho que iba a acariciarlo, nadie me diría nada. Mucho hipócrita es lo que hay, ¿verdad?

Pd. Y no, un cuarto tampoco es lugar para encerrar a un perro.
lichis escribió:@Ciudagramos Que no hablaba de política. Pero en fin, bajaré el nivel —habida cuenta de que parece muy alto para la comprensión lectora media— y lo diré más claro: "Si no sabes educar a un perro, no tengas perro". ¿Ahora?

Es que estoy perplejo (sorprendido) viendo la de barbaridades que has podido escribir en tan pocos mensajes. Desde darle a un perro la carcasa de la play, a encerrarlo en una jaula cuando juegues e incluso cuando te dicen que lo eduques responder que no quieres dale una paliza, como si fuera necesario.

¿Mejor entendido ahora?

Válgame, qué manera de desprestigiar a los demás y qué prejuicios. El perro está en la edad de mordisquear todo, ya me ha triturado un sofa, he intentado educarle pero es muy revuelto. Es un shiba inu, me lo trajeron como regalo de navidades y es muy mono pero desde hace 1 mes se ha vuelto muy tocacojones con los muebles y se que si un dia no estoy en casa porque tengo que trabajar la ps4 va a quedar como un chicle y sony no hace chicles
Ciudagramos escribió:
lichis escribió:@Ciudagramos Que no hablaba de política. Pero en fin, bajaré el nivel —habida cuenta de que parece muy alto para la comprensión lectora media— y lo diré más claro: "Si no sabes educar a un perro, no tengas perro". ¿Ahora?

¿Mejor entendido ahora?

Válgame, qué manera de desprestigiar a los demás y qué prejuicios. El perro está en la edad de mordisquear todo, ya me ha triturado un sofa, he intentado educarle pero es muy revuelto. Es un shiba inu, me lo trajeron como regalo de navidades y es muy mono pero desde hace 1 mes se ha vuelto muy tocacojones con los muebles y se que si un dia no estoy en casa porque tengo que trabajar la ps4 va a quedar como un chicle y sony no hace chicles

Ergo, me das la razón. Edúcalo, que dándole una carcasa de la play solo consigues reforzar esa conducta y que se corte las encías.
@lichis si. la frase de quiero mucho a mi perro pero le meto en la jaula cuando juegue es para enmarcarla. Osea que si estas 1,2 horas en la consola el perro enjaulado. Amor verdadero.
(o como dices en otros hilos te pegas viciadas que casi es la hora de dormir ... que tienes al perro enjaulado mas de 3 horas ??? )

si el perro esta mordisqueandolo todo y tiene aun dientes de leche es porque le duele . igualmente hay mordedores. Comprale un hueso de esos.
Si le das la carcarcasa como dice arriba ademas de hacerle mierda las encias y poder hacerle daño si se traga algo que no debe,le estas diciendo al perro que puede morder tu consola.

Me parece surrealista el hilo. eso si . Esta claro que primero quiere a su ps4 y luego al perro.
En fin Dejo este hilo surrealista. eso si pobre perro
@lichis Pues a ver, algo tendré que hacer porque se ha vuelto un rebelde y me está amargando porque nunca le he hecho nada, le he dado juguetes, muchas golosinas para perro, he dormido con el y hasta le saco a la calle cuando tengo tiempo y ahora quiere morder todo como si el perro me la tuviera jurada y algo habre hecho mal sin darme cuenta para que se haya vuelto tan rebelde

@Grinch Vamos a ver chaval, al perro no le falta de nada, pero dime que harias tu en mi caso, nada oye, le abro la jaula y que aproveche la ps4. Le cocino de paso la ps4 con unos calamares y un poco de aceite o crees que preferira ps4 rebozada con el watchdogs ese?
@Ciudagramos si leyeras un poco verias que te he dicho que hacer.

si el perro tiene dientes de leche aun esta mordiendo todo porqie le duelen los dientes. conprale mordedores. Hay unos huesos comestibles muy buenos para ello. ellos se entretienen y puede morder agusto.

Darle la carcassa ademas de una irresponsabilidad solo le estas diciendo que puede morderlo.

Cuando salgas tan facil como cerrar esa habitacion o guardar la consola en algun lado.

Enjaular un perro durante horas solo porque estes jugando a la consola me parece ......

Hay muchas formas de educar a los perros y si te hubiera interesado algo saber porque o como solucionarlo google seguro lo hubieras encontrado. Pero como he podido leer te interesa mas que tu puedas jugar que tu perro. por mi parte no tengo nada mas que decir.

Una mascota es paciencia para cuidarlos y educarlos.
Ciudagramos escribió:@lichis Pues a ver, algo tendré que hacer porque se ha vuelto un rebelde y me está amargando porque nunca le he hecho nada, le he dado juguetes, muchas golosinas para perro, he dormido con el y hasta le saco a la calle cuando tengo tiempo y ahora quiere morder todo como si el perro me la tuviera jurada y algo habre hecho mal sin darme cuenta para que se haya vuelto tan rebelde

@Grinch Vamos a ver chaval, al perro no le falta de nada, pero dime que harias tu en mi caso, nada oye, le abro la jaula y que aproveche la ps4. Le cocino de paso la ps4 con unos calamares y un poco de aceite o crees que preferira ps4 rebozada con el watchdogs ese?

Pues sin conocerte a ti ni al perro, veo dos posibles problemas.

1.- Darle más cosas como juguetes o golosinas no ayuda necesariamente. Hay que saber cuándo dárselos.

2.- Dices que sacas al perro cuando tienes tiempo —como en realidad nos pasa a todos—; el problema es que hay gente que no tiene tiempo para sacar a un perro tanto como este necesita. Esa gente, por mucho que quiera a los perros, no puede tenerlos. Un perro requiere un gran sacrificio. La mía necesita salir al campo (nada de paseitos atada) a correr al menos 3 horas al día (dividido en dos salidas al menos). Si no, no para quieta en casa. Este año, sin ir más lejos, me quedo sin vacaciones porque no me la puedo llevar y quien se quedaría en casa, por cuestiones de trabajo, no podría sacarla nada más que 15 minutos al día. Resultado: me quedo sin vacaciones. Tener un perro también es eso, aparte de las millones de cosas positivas que aporta.
Grinch escribió:@Ciudagramos si leyeras un poco verias que te he dicho que hacer.

si el perro tiene dientes de leche aun esta mordiendo todo porqie le duelen los dientes. conprale mordedores. Hay unos huesos comestibles muy buenos para ello. ellos se entretienen y puede morder agusto.

Darle la carcassa ademas de una irresponsabilidad solo le estas diciendo que puede morderlo.

Cuando salgas tan facil como cerrar esa habitacion o guardar la consola en algun lado.

Enjaular un perro durante horas solo porque estes jugando a la consola me parece ......

Hay muchas formas de educar a los perros y si te hubiera interesado algo saber porque o como solucionarlo google seguro lo hubieras encontrado. Pero como he podido leer te interesa mas que tu puedas jugar que tu perro. por mi parte no tengo nada mas que decir.

Una mascota es paciencia para cuidarlos y educarlos.

No se si tu mensaje me tardó en cargar o lo editaste porque cuando te escribi no salio ni la mitad por lo que no es que no leyera, pero me estas juzgando sin conocerme porque ya he dicho que al perro no le falta nada y obviamente no me gusta enjaularlo y temo por la consola obviamente, no me sobra el dinero y sangre bastante por mi sueldo para permitirme la consola y aunque quiera al perro, no voy a tolerar que la tire, muerda o me la lie, ya he dicho que esta descontrolado ultimamente y estoy intentando educarle, nunca pero nunca le he tratado mal
obliveon está baneado por "Troll"
igual le paso como mi gata que tanto fumar delante de ella quedo trastornada y ahora confunde la ps4 con un sanwich de nocilla
Lógico. Últimos 10 días del mes. Tu perro huele el Knack de todos los meses.....
Cerrad este hilo ya...
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Jajaja.....a mi me paso algo parecido pero con un juego....de echo tuve que dejar de jugarlo en el salón por lo mismo.
El puto luffy (mi perro) no aguantaba ni un minuto sin ladrarle al puto monster hunter .
Mira a ver si tiene algun cogollo de marihuana, puede que se te haya caido cuando la tenias en el suelo y se ha colado por la ventilacion y el perro lo huele
Me suscribo, que me parece un tema interesante
Estará en celo tu PS4
Por cierto, un saludito desde aquí a los usuarios de Twitter @TMCjohnny @TMCReaper y @saselandia por seguir este hilo desde la sombra [oki] [oki] [oki] [oki]

Cuidado con el chucho, que ataca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2