Perros, refugios y una idea de negocio

Encuesta
¿Pagarías por ver algo así?
10%
5
 0%
0
4%
2
87%
45
Hay 52 votos.
Después de ver el hilo en el que se defendía el valor ecológico de los toros, y otro en el que unas personas se divertían con un animal de compañía, se me ha pasado por la cabeza una idea de negocio.

Está visto que sobran perros. Las estadísticas demuestran que los abandonos se mantienen año tras año y la mayoría de ellos acaban en la muerte del animal, además de representar un peligro para las personas ya que los animales pueden atacar a alguien o causar accidentes de tráfico. Por otro lado existen refugios para estos animales, pero muy a menudo la falta de fondos hace que los tengan en malas condiciones o que al poco tiempo de acogerlos, y si nadie los adopta, tengan que sacrificarlos.

Por último, existe demanda. Gente aficionada a acabar de forma artística con una vida (como vemos en el enlace de arriba) y gente aficionada a verlo. Existen personas dispuestas a salir de casa en mitad de la noche, con el frío que hace, saltar una valla y joderse la camiseta con tal de poder meterle un palo a una perra por la vagina y aplastarle la cabeza con una piedra. Y yo digo, ¿no hay acaso aquí una clara oportunidad de negocio? ¿Esta gente no estaría dispuesta a pagar?

Propongo que los encargados de estos refugios asuman de una vez que los animales son sólo animales y que no razonan, que si sus dueños los han han abandonado sus razones habrán tenido, y que aquí nadie come de gratis. Que esos perros empiecen a ganarse el pienso. Que esta gente llegue a un acuerdo con las personas de la noticia y que monten un local en condiciones. Que cobren al matarife por el privilegio y a los espectadores por la entrada. Que cobren las bebidas y los bocatas. Que monten apuestas, pongan reglas... no sé, las posibilidades son ilimitadas.

Creo sinceramente, al ver cómo se llenan las plazas de toros, que público no faltaría. Habría simplemente que hacerlo estético, vestir bonito al matarife, darle cierta mística y llevar al algunos famosos para que la fiesta tenga más caché. A la Igartiburu, por ejemplo, que se apunta a todo. A los perros que sean especialmente capaces los ponemos a pelear entre ellos, como espectáculo secundario, y a los que no los usamos para que los otros se entrenen o les atamos las patas con alambres y ya que les haga el artista lo que quiera.

El dinero que sacáramos podría invertirse en mejorar la vida del animal, mientras viva claro. Se les podría hacer jaulas más grandes, con comederos y bebederos en condiciones, con pienso de calidad con trozos de carne y hasta un veterinario que vigilase de cerca su salud, porque torturar a un animal que ya traía mala cara sabemos que no mola ni la mitad. Podemos incluso mantener al bicho un par de años, viviendo "como Dios", hasta el día en que le toque salir a la plaza.

Vale que la ley prohibe el maltrato contra los animales domésticos, pero si ya no tienen casa ya no son domésticos ¿no? [+risas] jaja, vamos digo yo. Y lo mires por donde lo mires todos ganamos. Los perros viven más tiempo y en mejores condiciones, los psicópatas dan rienda suelta a su afición, los espectadores disfrutan del espectáculo y nosotros hacemos dinero y encima con la buena conciencia de estar haciendo una buena obra.

En fin, ¿qué os parece la idea? ¿Le veis posibilidades o no se las veis? Os pongo una encuesta para ver si es viable o no, basándome en vuestras aficiones paralelas para conocer un poco mejor el mercado.

Saludos.
Es algo macabro este hilo pero la verdad es que es curioso que esto fuera una barbarie y lo de los toros, arte.

Ojo, no defiendo que esto no sea una barbarie, pero el matar a un animal como en el toreo no es arte. Eso sí, la gente dice que va por ver torear. Ja! Me gustaría ver cómo descendería drásticamente el número de asistentes si el toreo se limitara al toreador y al toro, sin banderillas ni nada más. Es decir: "marear" al animal y al final el torero a su casa y el toro a seguir viviendo tan tranquilo.
Depende de lo que llames toros, a mi me gustan "els bous al carrer" y los recortes.

Es decir: "marear" al animal y al final el torero a su casa y el toro a seguir viviendo tan tranquilo.

Eso es lo que me gusta a mi, hay verdaderos genios de los recortes y aqui si que estan en desventaja frente al toro.
Yo le veo bastante futuro, la verdad, mucha gente pagaría por verlo.
unkblog escribió:
...los toros...

Os voy a pedir que no entréis a valorar el toreo, porque (lo digo yo antes de que lo diga otro) seguro que te comes tus buenos filetes y además hay problemas mucho más graves en el mundo, como el terrorismo, los terremotos y los niños pobres del África.

Um, los niños pobres... eso me da que pensar [idea]
Bou escribió:
unkblog escribió:
...los toros...

Os voy a pedir que no entréis a valorar el toreo, porque (lo digo yo antes de que lo diga otro) seguro que te comes tus buenos filetes y además hay problemas mucho más graves en el mundo, como el terrorismo, los terremotos y los niños pobres del África.

Um, los niños pobres... eso me da que pensar [idea]

Estás siendo irónico por las respuestas que me van a soltar los que están a favor del toreo o es tu opinión? Es que en este foro nunca sabe uno a qué atenerse [+risas]
Más bien lo primero, pero no creo que tarde uno que lo diga en serio.
Un 30% de las personas que entren a este hilo no lo va a entender.

Por mi parte, estoy de acuerdo con la iniciativa. Si necesitas un socio y material (mi perra acaba de parir, y cada vez produce 10-15 bestias), cuenta conmigo.
Taurinos asesinos, politicos complices. La tauromaquia tiene que ser delito YA.
Bou escribió:Más bien lo primero, pero no creo que tarde uno que lo diga en serio.

Ah ok. Es que son las clásicas respuestas xDD

"Yo veo cómo torturan animales por diversión pero es que tú comes carne y no donas dinero a ONGs". En fin [tomaaa]
RCR3 está baneado del subforo por ""
OnekO escribió:Taurinos asesinos, politicos complices. La tauromaquia tiene que ser delito YA.

Cuanta chorrada en una sola línea de texto
Supongo que este es un hilo irónico.
¿Y porqué no cogemos a todos los indigentes y hacemos lo mismo?, y no me vengáis que son personas. Yo soy unos de los que les da más pena ver el maltrato a un animal que a una persona.
RCR3 escribió:Cuanta chorrada en una sola línea de texto

Totalmente de acuerdo. Creo que tú eras taurino, ¿qué te parece la idea, qué has votado, que sí o que no? ¿Cambiarías algo de la idea?
Si esperas que responda a esto vas dao
Pues no entiendo el motivo :?
Porque esta "encuesta" no es nada más que otra escusa para poner a parir a los que nos gustan los toros, ya que contestemos lo que contestemos nos va na a poner a parir.
boweno escribió:Supongo que este es un hilo irónico.
¿Y porqué no cogemos a todos los indigentes y hacemos lo mismo?, y no me vengáis que son personas. Yo soy unos de los que les da más pena ver el maltrato a un animal que a una persona.

Bien, bien, van saliendo más ideas, al final se podrá montar un negocio perfecto que dé grandes dividendos.
eTc_84 escribió:
boweno escribió:Supongo que este es un hilo irónico.

Bien, bien, van saliendo más ideas, al final se podrá montar un negocio perfecto que dé grandes dividendos.

Pero siempre desde el arte, el respeto al ser sobre el que se lleve a cabo ese arte y desde la tradición eh?
RCR3 escribió:Porque esta "encuesta" no es nada más que otra escusa para poner a parir a los que nos gustan los toros

Te aseguro que no he abierto el hilo para poner a parir a nadie, simplemente para explorar una idea de mercado. Y creo que he expuesto los argumentos claramente y que son todos bastante válidos :-?

No entiendo que te pongas a la defensiva, vosotros ya ayudais a una especie; ¿qué hay de malo en ayudar a otras? No lo entiendo, de verdad.
Oye! Y ya que estamos, podríamos hacerlo con animales de estos exóticos que hemos puesto al borde de la extinción, para así salvarlos. Incluso se me ocurre la original idea de hacer un Crossover "Animales Exóticos" vs "Indigentes", imagínate por ejemplo a una panda de gorrillas piojosos contra una jauría de leones, ¿a que a nadie se le había ocurrido antes?.
Elelegido escribió:Oye! Y ya que estamos, podríamos hacerlo con animales de estos exóticos que hemos puesto al borde de la extinción, para así salvarlos. Incluso se me ocurre la original idea de hacer un Crossover "Animales Exóticos" vs "Indigentes", imagínate por ejemplo a una panda de gorrillas piojosos contra una jauría de leones, ¿a que a nadie se le había ocurrido antes?.

Los animales exóticos son difíciles y caros de conseguir, y después de pensarlo un rato creo que hacerlo con indigentes no sería correcto porque no son animales y razonan.

De momento si os parece vamos a limitarlo a los perros abandonados.
Ya, igual es más viable el crossover "Perros vs. Toro". Además se puede hacer algún reality show y todo, con la familia de los perros y tal.
Bou escribió:Los animales exóticos son difíciles y caros de conseguir, y después de pensarlo un rato creo que hacerlo con indigentes no sería correcto porque no son animales y razonan.

De momento si os parece vamos a limitarlo a los perros abandonados.

Ah bueno, yo esque no entiendo mucho del tema. Realmente lo que me interesa es tener participaciones en la empresa, ya rentabilizaré mi parte de alguna manera ;)
Elelegido escribió:Oye! Y ya que estamos, podríamos hacerlo con animales de estos exóticos que hemos puesto al borde de la extinción, para así salvarlos. Incluso se me ocurre la original idea de hacer un Crossover "Animales Exóticos" vs "Indigentes", imagínate por ejemplo a una panda de gorrillas piojosos contra una jauría de leones, ¿a que a nadie se le había ocurrido antes?.

Tio, qué grande, el famoso "Bear vs Gorilla"
Bou escribió:Los animales exóticos son difíciles y caros de conseguir, y después de pensarlo un rato creo que hacerlo con indigentes no sería correcto porque no son animales y razonan.

Depende de los tetrabricks de Don Simón que les hayas dado.
boweno escribió:Tio, qué grande, el famoso "Bear vs Gorilla"

Yo me refería más a esto (me curre una ilustración-tapiz, con grecas y todo):
Imagen

Pero a lo que íbamos, lo de "Toro" vs "Perros" parece que tiene gancho.
Imagen
Tony Skyrunner escribió:Un 30% de las personas que entren a este hilo no lo va a entender.

Con decirte que me ha llegado un reporte del primer mensaje diciendo que fomenta el maltrato animal...

PD- Ya llevo una infracción apuntada en este hilo, a la siguiente lo cierro... Auto-moderaros, o chapo.

Fdo- An0n1m0
Un aviso por maltrato animal, pero en realidad no hace mas que cambiar el toro por un perro... en fin...

El ser humano, que gran criatura.

P.D: Y esto no lo digo como reproche anonimo, si no que me hace mucha gracia que en este caso te den un reportetal y en el de los toros que se deberia hacer exactamente lo mismo no.
Bou escribió:
RCR3 escribió:Porque esta "encuesta" no es nada más que otra escusa para poner a parir a los que nos gustan los toros

Te aseguro que no he abierto el hilo para poner a parir a nadie, simplemente para explorar una idea de mercado. Y creo que he expuesto los argumentos claramente y que son todos bastante válidos :-?

No entiendo que te pongas a la defensiva, vosotros ya ayudais a una especie; ¿qué hay de malo en ayudar a otras? No lo entiendo, de verdad.

No me pongo a la defensiva , si quieres hacerte el gracioso te presentas al tu si que vales ese , pero no cuentes con mi colaboración, así que ahí te quedas con tu graciosísima encuesta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Indigentes Vs Perros sería lo que diese más pasta, eso seguro, yo el primero!! Pero siempre saldrían los progres y moralistas con sus pamplinas de derechos humanos y tal. Aunque las "dogs wars" y similares, también es un negocio capaz de pagar la hipotéca mas resistente. Sobre todo abriendo sedes en diversos puntos, preferiblemente en la denominada "españa profunda", donde el gusto por el arte y lo tradicional esta más arraigado, a la vez que estan más acostumbrados a la naturaleza.
en serio, me voy a tomar este hilo como que:
1. no lo he entendido porque repentinamente no comprendo castellano
2. es una broma

porque me parece increible que el la sociedad en la que vivimos haya gente que piense como tu
An0n1m0 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Un 30% de las personas que entren a este hilo no lo va a entender.

Con decirte que me ha llegado un reporte del primer mensaje diciendo que fomenta el maltrato animal...

Kero escribió:en serio, me voy a tomar este hilo como que:
1. no lo he entendido porque repentinamente no comprendo castellano
2. es una broma

porque me parece increible que el la sociedad en la que vivimos haya gente que piense como tu

[+risas]
vamos a ver, no se si pillais que mi anterior post es una ironia, solo digo que me parece insolito que en el año 2008 estes proponiendo el vender a la gente el (cito) "privilegio" de matar a sangre fria a un animal...

me ahorro los comentarios de lo que pienso de gente como tu porque no quiero faltarte al respeto ya que esto es un foro

lleva este "negocio" a cabo, estare contento de denunciarte.
Kero escribió:vamos a ver, no se si pillais que mi anterior post es una ironia, solo digo que me parece insolito que en el año 2008 estes proponiendo el vender a la gente el (cito) "privilegio" de matar a sangre fria a un animal...

me ahorro los comentarios de lo que pienso de gente como tu porque no quiero faltarte al respeto ya que esto es un foro

lleva este "negocio" a cabo, estare contento de denunciarte.
Una ironía de qué tipo? sigo creyendo que perteneces a ese 30% que no entiende el hilo xD
pues a ver, explicamelo xD porque creo que esta bastante claro xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Kero escribió:vamos a ver, no se si pillais que mi anterior post es una ironia,

Le dijo la sarten al cazo [qmparto]
A mí lo que me gustaría es que se torearan dobermans, cobras, pitbulls, etc. En fin, animales de estos que sería interesante ver como un tío con un trapo y una espada le intentan hacer una faena. Lo de los leones, los tigres, las hienas, eso lo dejo, que están en peligro de extinción.
Aquí lo que hay es un negocio que da millones de euros a unos cuantos (ganaderos, apoderados, toreros...) y de ahí su defensa. Al currela del campo, le da igual poner pienso a un toro que a una gallina.
El toreo es al arte lo que el canibalismo a la gastronomía.
Kero escribió:pues a ver, explicamelo xD porque creo que esta bastante claro xD

Que el creador del hilo, mediante la ironía del maltrato de perros, está haciendo una crítica al toreo es lo que está claro? :P
An0n1m0 escribió:

PD- Ya llevo una infracción apuntada en este hilo, a la siguiente lo cierro... Auto-moderaros, o chapo.

Fdo- An0n1m0

An0n1m0, seguro que ya has entendido de que iba el post, de verdad crees necesario apuntar una falta? El autor lo ha hecho de manera ironica, no lo piensa de verdad ni es una idea que se vaya a llevar a cabo. Es solo una forma de protesta.
Esta claro que vosotros teneis la ultima palabra, pero creo que debia quedar claro el sentido del hilo para juzgarlo en consecuencia.

Bou, bravo por poner a estos en un brete y dejarlos sin salidas, como los que dicen que no van a contestar, porque sera? :-|
Me decías que:

Bou escribió:FolkenX, me parece razonable tu argumentación y te digo lo mismo que a agaguzman: pásate por este hilo, vota y comenta, porque creo que todos y cada uno de tus argumentos se pueden aplicar a mi propuesta.

Si no es así, por favor, comenta las diferencias. Gracias.

No sé que esperas que te diga. ¿Diferencias? Ninguna. ¿Que me desagrada? Desde luego. ¿Que pueda tener salida? Aquí no, por mucho que digas, pero otros países donde se comen a los perros no tendrán los reparos aquí inculcados por la sociedad. Siempre que ponéis algún ejemplo antitaurino tienen que estar perros o gatos de por medio. El que aquí se los aprecie es algo cultural.

Si en algún lugar del mundo eso ya se hace (y es que apostaría por ello xD, peleas de perro existen) ¿quién soy yo para decir que eso ha de prohibirse mientras me como a otros animales todos los días?

¿Que a mí me parece desagradable? Pues sí, ya te digo. Yo no pagaría por verlo igual que no pagaría por ver una corrida de toros. Pero no soy quien para prohibir lo que hacen o dejan de hacer otros.

¿Tenemos derecho a comernos a los animales y no tenemos derecho a torturarlos? Curiosa moral. Pensarlo con personas. ¿Os cae mejor un caníbal asesino (mata a los que come) que un torturador?

A mí me desagradan ambos por igual. En el caso de los animales, qué queréis que os diga, respetar o no sus derechos es un tema muy espinoso a nivel filosófico. Yo considero que no tienen por qué tener unos derechos que por mucho tiempo se llegaron a negar a las personas. Los derechos los inventamos para hacer funcionar la sociedad. Los animales no entran dentro de esa sociedad y, como homo sapiens, parte de mi función es hacer que sobreviva mi especie, no otras especies.

Bueno, me ha salido una cosa ética muy chunga xD, ¡pero es que no concretas que quieres que responda!
(mensaje borrado)
FolkenX escribió:Bueno, me ha salido una cosa ética muy chunga xD, ¡pero es que no concretas que quieres que responda!

Básicamente ya has respondido, que no encuentras diferencias entre un caso y el otro, que ambas opciones te desagradan pero respetas el criterio de los que opinen lo contrario.

Personalmente estoy satisfecho con tu respuesta (que no de acuerdo), es coherente y no creo que se le pueda sacar más chicha :-|
Knos escribió:
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

An0n1m0, seguro que ya has entendido de que iba el post, de verdad crees necesario apuntar una falta? El autor lo ha hecho de manera ironica, no lo piensa de verdad ni es una idea que se vaya a llevar a cabo. Es solo una forma de protesta.
Esta claro que vosotros teneis la ultima palabra, pero creo que debia quedar claro el sentido del hilo para juzgarlo en consecuencia.

Bou, bravo por poner a estos en un brete y dejarlos sin salidas, como los que dicen que no van a contestar, porque sera? :-|

Me refería a un comentario, no a Bou, ni al usuario del reporte...

Al paso que vamos vamos a prohibir hablar de los toros.

Fdo- An0n1m0
¿ Pero al final los indigentes son susceptibles de entrar en el negocio ? Posiblemente ni les echarían en falta.
Les recogemos de la calle, de los cajeros y aeropuertos, les alimentamos a base de filetes de los perros anteriormente partícipes durante dos o tres semanas y luego que se peleen entre ellos con botellas rotas.
Más que nada para concretar campos de acción sobre el tema.
Knos escribió:
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Como apunte, no creo que la falta se la halla apuntado al autor del hilo.

Aparte de eso todo mi apoyo para la iniciativa aunque creo otra alternativa es olvidarnos de una vez de los tabús y comer carne de perro, igual que se comen criadillas de toro, el animal que sea sacrificado podria ser parte de un plato de alta cocina, ¿Que os parece?

P.D: No me funciona el corrector ortografico del editor avanzado, ¿le pasa a alguien mas?
No vas a cambiar la opinión de nadie con este hilo así que...
NaNdO escribió:No vas a cambiar la opinión de nadie con este hilo así que...

no pasa nada, él lo ha echo para que se rian sus amigotes...
albertillo_x escribió:no pasa nada, él lo ha echo para que se rian sus amigotes...

Yo lo he hecho para que me deis algún tipo de argumento, pero parece que no va a poder ser...
Bou escribió:
albertillo_x escribió:no pasa nada, él lo ha echo para que se rian sus amigotes...

Yo lo he hecho para que me deis algún tipo de argumento, pero parece que no va a poder ser...

Habrá que estar atento para volver a reflotar el hilo en el siguiente caso de violencia animal despiadada en el que se contradigan.
Bou escribió:

Bou no va a poder ser, porque sinceramente ya cansa el tema antitaurino.
Al igual que muchos de vosotros no entedeis el mundo del toreo, otros no entendemos porque nos teneis que insultar a todas horas, hacer similes estupidos y demas.

A ver si nos vamos dando cuenta de lo libertarios que somos realmente en este foro, cuando no podemos ni ser cristianos, ni apoyar al pp, ni leer ElMundo... sin ser insultados en cada esquina.

Y es mas, porque me tienes que dar la barrila a mi, que simplemente los veo y disfruto de un cubata y en ocasiones un puro? porque coño no le preguntas al presidente del gobierno que opina del tema? Es sin duda alguna uno de los pocos que puede atajar el problema.

Cuantos de vosotros, los aqui antitaurinos, habeis ido a una plaza a exponer vuestro punto de vista? habeis empezado por la plaza de vuestro/pueblo ciudad?

sin duda alguna es mejor andar en un foro, tirao en el sillon con el portatil, a grito pelao...
51 respuestas
1, 2