Personalizar Mando Xbox360. Fotos aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis fotos de mandos de la Xbox360, la verdad que todos quedan muy chulos, me gustaria conseguir algun colorillo sobretodo tener un mando cromado de la 360. Valen unos 10 doláres, nos saldria más barato teniendo en cuenta la relacion dólar-euro.

Aqui podemos encontrar tambien facleplates para mandos, pero tambien próximamente tendremos mod para los botones guia, que seran de diferentes colores y emitirán luz y faceplates para consola de diferentes tipos.

Saludos 360eros.
A mi los colores poco mas o menos me dan =,xk me los pinto yo, lo k a mi me gustaria es k se iluminaran los botones,y tb el guia, como en la 5ª foto [babas] [babas] [babas] [babas]

[bye] Saludos [bye]
Dios que estafa... como pueden cobrar eso por un trozo plástico para el mando ... [noop] [noop]
Bonitos si ke son... pero karos tambien son un rato [mamaaaaa]
Me gusta que xbox 360 sea la consola mas modeada de todas ^^
jojojj en Cromado se sale por lso cuatro costados :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
q yo sepa por ahora no se pueden comprar no?
PabloAM escribió:q yo sepa por ahora no se pueden comprar no?

Yo creo que si: [360º]
http://www.xbox-central.com/market.htm
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que si: [360º]
http://www.xbox-central.com/market.htm


en todas pone PRE-ORDER y eso es reservar...

Las de Xbox 1 si que estan para comprar :(

SALUDOS!
Con lo bonito q es el normal tal y como viene...

Salu2
CHAVO
Pero solo son para los mandos con cable? Esque no he visto ninguno inalambrico modificado...


Salu2
ME GUSTA SI COMO LO TENGO TOTALMENTE EN BLANCO
Pos que quereis que os diga, no me llaman mucho la atencion, el cromado es el unico, pero no creo que 'tunee' nada de la consola.
Mola como es.
pues a mi me gusta mas con su color blanco de toda la vida. me parece bastante mas elegante y limpio [tomaaa]

venga saludos ;-)
Yo me espero a que hagan toda la consola entera, no solo la carcasa o como esto, solo la parte superior del mando.

Cuando sea totalmente toda la consola y perifericos, entonces.

Os imaginais la chromada en toda la consola y no solo la carcasa, x mandos a pedir, las memorias, el adaptador wifi y el mando a distancia universal.

Logicamente en diferentes packs o definible
Es que si cambiamos la carcasa del pad tb habra q cambiar el de la consola a juego xDDD
La cromo esta muy guapa
el proglema que veo yo al cromo es lo de siempre. huellas por todos los lados y con el tiempo me juego lo que querais a que pierde todo el brillo.

saludos
19 respuestas