[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (Supercopa)

1, 2, 3, 4
Imagen

SUPERCOPA

Reglas:
- Eliminatorias a ida y vuelta.
- El primer partido no sera contra uno de la misma división.
- En la misma clasificación queda explicado el proceso a seguir en cada ronda para la clasificación.
- En caso de empates, el gol como visitante vale por 2, si persiste el empate se jugara un 3er partido unico de desempate con prorroga y penaltis activados, se tendran en cuenta las posbiles expulsiones ya que si algun jugador fue expulsado en la vuelta no podra jugar el 3er partido de desempate en caso de que sea necesario.
- la unica eliminatoria a partido único sera la final (estadio neutral).
- Jugar los partidos siguiendo el orden de ida/vuelta (local/visitante) que se presenta en la tabla de clasificación, es decir, quien le toque jugar 1ro como local pues que lo haga.
- 3 tarjetas amarillas provoca la sancion del siguiente partido sin poder jugar a dicho jugador.


Eliminatorias:
Imagen

Equipos:
1ª Division

1.Glasgow Rangers (sawyer108)
2.Inter de Milan (seergioo)
3.O. Lyon (popolote)
4.Fiorentina (smeagol75)
5.At. Madrid (11DUBO)
6.M. United (desirerio)
7.Chelsea (AlexTemina)
8.O. Marsella (thaedus)
9.PSV (kayoken)
10.Tottenham (GwaihiR1976)
11.Galatasaray (rvj1980)
12.Roma (X_cepo_X)
13.NewCastle (bojantro)
14.PSG (kalinhos)
15.Fenerbahce (azalek)
16.Boca Juniors (drk_1986)
17.Sevilla (alabuliee)
18.Valencia (Capitantoro)

2ª Division

1.Olympiakos (Falow)
2.Man. City (sinclair)
3.Celtic de Glasgow (valax)
4.Arsenal (marcos2382)
5.Sp de Lisboa (juanjoking)
6.Milan (borjita87)
7.Oporto (edu_r10)
8.Juventus (jokinn)
9.Benfica (lsc1501)
10.Liverpool (navaloz)
11.Barcelona ([Rai[K]ooN])
12.Zenit (Sicmu)
13.Lazio (REINCIDENTES)
14.Ajax (edu1a)
15.Villarea (unoo)
16.Espanyo (SHOOTER27)
17.River Plate (Ezku)
18.R. Madrid (onubacrack)


OPCIONES DE PARTIDO:
El equipo que juegue en casa, creará salón .

Tiempo de Partido - 10 Minutos
Condicion Jugador - Al Azar
Condicion Clima y Estacion - Al Azar
Lesiones - Activadas
Nª Cambios - 3
Prorroga y Penaltis - NO
Tipo de balón : A elegir por el equipo local.
Estadio : A elegir por el equipo local.


Al final del partido, deberéis poner:
Resultado final: Valencia CF 1-0 Osasuna

Goles de los jugadores: 1-0 Villa 37'

Incidencias: En éste apartado pondréis las incidencias que habéis tenido durante el transcurso del partido. Todo aquél que falte al respecto y/o provoque lag, será automáticamente expulsado.

Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.


Sorteo de eliminatorias:
1ra Ronda ---> http://es.youtube.com/watch?v=gE7XugKBnfc
2da Ronda --->
3ra Ronda --->


Importante:
el lag hay que indicarlo en cuanto se vea y se hace saber al rival y NUNCA esperar al partido ya avanzado.Ya sabemos como va el online del pes hay gente que le va bien y a otros mal pero mientras sea asequible se juega.

Primera advertencia a la minima que haya discusiones por el lag expulsion automatica.Si hay lag se corta el partido avisando al rival.
A mi me va bastante bien el online a veces puede fallar.Lo de las defensas es normal son fatales en el online.Pero vuelvo avisar ojo con el lag que habra mano dura.
a mi me tiran en la primera con mi superequipo jeje
Vaya como os lo currais!!! [beer] [beer] [beer]
Falow escribió:Vaya como os lo currais!!! [beer] [beer] [beer]


y esta semana foro exclusivo para todo el campeonato
sawyer y cia si necesitas ayuda me lo dices que conozco phpbb y demas, y tengo servidor propio de host privado, cualquier cosa me envias MP ;)
desirerio escribió:sawyer y cia si necesitas ayuda me lo dices que conozco phpbb y demas, y tengo servidor propio de host privado, cualquier cosa me envias MP ;)


pues mira ya te quiero comentar una cosilla porque yo ando un poco pez.Si tu lo creas y eres al administrador nos puedes poner a los a popolote,seergioo y a mi de moderadores podemos editar los pst de las ligas y tal???
si claro serian moderadores con acceso, precisamente tengo uno que cree ayer de prueba, agregame al msn y lo vemos si quieres ;)
sawyer108 escribió:
Falow escribió:Vaya como os lo currais!!! [beer] [beer] [beer]


y esta semana foro exclusivo para todo el campeonato


eso seria muy grande :D
desirerio escribió:si claro serian moderadores con acceso, precisamente tengo uno que cree ayer de prueba, agregame al msn y lo vemos si quieres ;)


ahora no puedo me piro ya a dormir que mañana toca madrugar.Veo que tienes mas idea que yo asi que si no te importa crearlo tu y con alguna de las imagenes del logo de la superliga o algo asi te estaremos eternamente agradecidos.

El foro de puede llamar Federacion mundial pes eol o algo asi.Ya hablamos.
una cosa, en la tercera ronda se supone q 1, 3, 5 entrarían directo, o eso pone, pero 1 no entra directo.
AlexTemina escribió:una cosa, en la tercera ronda se supone q 1, 3, 5 entrarían directo, o eso pone, pero 1 no entra directo.


pues entre 1, 3 y 5 se hace un sorteo del cual solo salen 2 para clasificacion directa... hay alguien q por mala suerte en sorteo tendra q hacer todas las rondas si se clasifica siempre... era la unica forma de encajar una eliminatoria directa de 36 equipos ;)

lo q intente es q todos tengan la misma cantidad de partidos independientemente de la ronda, pero 1 equipo por logica tendra q jugar todas las rondas, ahi ya depende de la suerte del sorteo kien caiga o no, lo bueno de eso es q no siempre sera el mismo(pensando qse jugaran muchas copas y ligas claro)
popolote escribió:
AlexTemina escribió:una cosa, en la tercera ronda se supone q 1, 3, 5 entrarían directo, o eso pone, pero 1 no entra directo.


pues entre 1, 3 y 5 se hace un sorteo del cual solo salen 2 para clasificacion directa... hay alguien q por mala suerte en sorteo tendra q hacer todas las rondas si se clasifica siempre... era la unica forma de encajar una eliminatoria directa de 36 equipos ;)

lo q intente es q todos tengan la misma cantidad de partidos independientemente de la ronda, pero 1 equipo por logica tendra q jugar todas las rondas, ahi ya depende de la suerte del sorteo kien caiga o no, lo bueno de eso es q no siempre sera el mismo(pensando qse jugaran muchas copas y ligas claro)


ok men, era pq ponia ahi q 1, 3, 5 entraban directos. Será una errata.

saludotes! y un grandísimo trabajo popolote!
cuando es el sorteo k sois unos maquina
UN 10 chavales,todo curradisimo,fenomenal trabajo y el sorteo con musica champions ni q decir, aunq exe de menos al presi de tu comunidad haciendo de Joseph Blatter. otra cosa mi primer partido lo tendre q jugar a puerta cerrada???lo tengo recurrido ante el TAS ,espero m de la razon, sino el FRENTE la liara,,,,,,KUN KUN KUN KUN KUN
capitantoro escribió:cuando es el sorteo k sois unos maquina


lo hare en estos dias cuando tenga tiempo... por ahora ir jugando las divisiones, y si hay alguna duda con respecto a las eliminatorias preguntar.

Edito: sorteo listo aqui esta: http://es.youtube.com/watch?v=gE7XugKBnfc
ya esta el sorteo, vamos a ver quien ha tocado con quien :D

EDIT: contra el barça, madre mia que partido :P
Navaloz te agrego al msn para jugarlo [poraki]
chicos felicidades por como os lo habeis currado. si señor [tadoramo] .

cuando podemos empezar a jugar????

saludos.
kayoken escribió:chicos felicidades por como os lo habeis currado. si señor [tadoramo] .

cuando podemos empezar a jugar????

saludos.


Se puede empezar ya el primer ida/vuelta... no se jugara la siguiente etapa de la 1ra Ronda hasta q se actualize la tabla con los equipos clasificados... y la tabla no la actualizare hasta q esten jugados todos los partidos.
River contra glasgow rangers vaya partidazo en la cumbre
Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo Falowww. Cuando jugamos???????

edito:

partido ida:

Olimpiacos 6 - 0 Sevilla

Goleadores:
1-0 L.Nuñez 13´
2-0 Djorjevic (P) 19´
3-0 L.Nuñez 24´
4-0 L.Nuñez 38´
5-0 Oscar 40´
6-0 L.Nuñez 59´

Tarjetas:
Amarillas Squillaci 18´ y Romaric 70´

Incidencias: Buena conexión por parte de ambos, pero que como siempre fallño konami con sus transparentings momentaneos.



Partido Vuelta:

Sevilla 0 - 1 Olimpiacos

Goleadores:
0-1 L.Nuñez 20´

Tarjeta amarilla Capel 49´

Incidencias: Mas de lo mismo.

Buena eliminatoria por parte de ambos. 1 Placer Sevilla!!!
(mensaje borrado)
Falow escribió:Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo Falowww. Cuando jugamos???????

edito:

partido ida:

Olimpiacos 6 - 0 Sevilla

Goleadores:
1-0 L.Nuñez 13´
2-0 Djorjevic (P) 19´
3-0 L.Nuñez 24´
4-0 L.Nuñez 38´
5-0 Oscar 40´
6-0 L.Nuñez 59´

Tarjetas:
Amarillas Squillaci 18´ y Romaric 70´

Incidencias: Buena conexión por parte de ambos, pero que como siempre fallño konami con sus transparentings momentaneos.



Partido Vuelta:

Sevilla 0 - 1 Olimpiacos

Goleadores:
0-1 L.Nuñez 20´

Tarjeta amarilla Capel 49´

Incidencias: Mas de lo mismo.

Buena eliminatoria por parte de ambos. 1 Placer Sevilla!!!


Es la 1ra eliminatoria y veo q hay un descuido, no lo avise en el 1er post y por tanto no se los tendre en cuenta, pero para las proximas q se jueguen por favor respetar el orden de los partidos, es decir, segun la tabla de clasificacion el q debio jugar primero como local era el sevilla no el olympiacos... mas q nada para poder tener un buen orden de resultados al ponerlo en la tabla y hacerlo mas real... pero bueno esto ha servido para ver el fallo y poder avisarlo ahora ;)

buen resultado falow...
jodo,como andan los del Pireo......por cierto en las normas lei q en caso d empate al finl se juega prorrog,pero si ganas 2.0 y en el d vuelta pierds 2.0,no hay manera de jugarla, q se ace???partido unico de desempate?????
Ostia pos juraria haber visto que primero jugaba yo en casa... y mira que lo mire en el ultimo momento para estar fijo... eso fue por jugar ayer despues de estar tomando birras de tarde...
Me ha tocado contra el PSV

Yo estoy disponible todos los dias por la noche.

Ya me contaras [oki]
11DUBO escribió:jodo,como andan los del Pireo......por cierto en las normas lei q en caso d empate al finl se juega prorrog,pero si ganas 2.0 y en el d vuelta pierds 2.0,no hay manera de jugarla, q se ace???partido unico de desempate?????


pues lo pense en su momento lo de la prorroga y penaltis pensando en como hacerlo... pero parece imposible al menos q la gente se tire un 3er partido sin hacer nada para llegar a prorroga y entonces empezar a jugar y si persiste el empate pues los penaltis, pero eso es un poco absurdo.

Y me parece q la unica opcion q keda es esa... un 3er partido de desempate con todas estas opciones activadas por si en los 90 minutos no hay goles... ya ahi no se tomaria en cuenta los resultados anteriores de ida y vuelta. Que les parece a los demas??
sigo de vacaciones.... [buuuaaaa] hasta me da pena... al oporto... espero poder el domingo, no se a que hora llego pero cuenta conmigo. Saludos. Esto de ver el foro en casa de mi hermana y no poder jugar es para llorar....
popolote escribió:
11DUBO escribió:jodo,como andan los del Pireo......por cierto en las normas lei q en caso d empate al finl se juega prorrog,pero si ganas 2.0 y en el d vuelta pierds 2.0,no hay manera de jugarla, q se ace???partido unico de desempate?????


pues lo pense en su momento lo de la prorroga y penaltis pensando en como hacerlo... pero parece imposible al menos q la gente se tire un 3er partido sin hacer nada para llegar a prorroga y entonces empezar a jugar y si persiste el empate pues los penaltis, pero eso es un poco absurdo.

Y me parece q la unica opcion q keda es esa... un 3er partido de desempate con todas estas opciones activadas por si en los 90 minutos no hay goles... ya ahi no se tomaria en cuenta los resultados anteriores de ida y vuelta. Que les parece a los demas??


Yo creo que es lo mejor que se puede hacer...
seergioo escribió:Navaloz te agrego al msn para jugarlo [poraki]



seergioo aun no me as agregao,
agragame mejor a la play. mi
id. navaloz
ME PARECE PERFECTO LO DE UN TERCER PARTIDO CON LAS OPCIONES DE PRORROGA Y PENALTIS EN CASO DE EMPATARLO.
estoy teniendo problemas con el puñetero router se me a ido al carajo y no soy capaz de configurarlo asi que tardare.Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria.
sawyer108 paga internet....y te ira bien jajajjajaja
juanjoking escribió:sawyer108 paga internet....y te ira bien jajajjajaja



estoy hasta los mismisimos del router
¿Cuál es el problema que tienes exactamente con el Router??
PARTIDO DE IDA:

NEWCASTLE 4 - 7 SPORTING DE LISBOA

LOS GOLES NOLOS E APUNTADO. HA HABIDO UN PAR DE ROJAS CREO PARA EL NEWCASTLE...ES QUE EMPEZABA EL ATLETI Y NO ME DIO TIEMPO. BUEN PARTIDO DE AMBOS...UN PARRTIDO DE IDA Y VUELTA CONITNUO...HABER Q OCURRE EN LA VUELTA EN LISBOA XD
NEWCASTLE 4-7 S.LISBOA
19"LIEDSON
21"OWEN
25LIEDSON
36"H.POSTIGA
39OWEN
51"AUTOGOL
58OWEN
69"LIEDSON
72ROCHEMBACK
75"OWEN
90"IZMAILOV
MUY BUENO EL SPORTING EN ATAQUE,KE TIO!
Soy el manager de la Roma, mañana miercoles estare de 10 a 15:00 y vuelvo a las 23:00.
Busco a la Juventus de Turin!! xD
Partido de ida Chelsea 2-2 Zenit

Goleadores:0-1 Dominguez
0-2 Pogrebnyak
1-2 Ashley Cole
2-2 Joe Cole

Tarjetas: Tymoschuk(Roja)
Asheley Cole(Amarilla)

Incidencias:partido jugado placidamente,un pokitin de konamiposaktualizacionlag,pero nada del otro mundo.

Partido de vuelta Zenit 1-2 Chelsea

Goleadores:1-0 Faith Tekke
1-1 Drogba
1-2 Lampard

Incidencias:ninguna,al igual que en el primer partido.

Un placer Alex.
sicmu escribió:Partido de ida Chelsea 2-2 Zenit

Goleadores:0-1 Dominguez
0-2 Pogrebnyak
1-2 Ashley Cole
2-2 Joe Cole

Tarjetas: Tymoschuk(Roja)
Asheley Cole(Amarilla)

Incidencias:partido jugado placidamente,un pokitin de konamiposaktualizacionlag,pero nada del otro mundo.

Partido de vuelta Zenit 1-2 Chelsea

Goleadores:1-0 Faith Tekke
1-1 Drogba
1-2 Lampard

Incidencias:ninguna,al igual que en el primer partido.

Un placer Alex.


igualmente tío, dos partidazos ;)
Tottenham,,, cuando te viene bien???????
Soy el Arsenal y busco al compi del PSV

Dime algo que el finde se acerca [sonrisa]

Puedo todas las noches y la hora es cuestion de hablarla [oki]
bueno pues esperando a river
Sigo esperando a la Juventus
lo subo... y venga esos partidos q faltan q se vayan jugando
Navaloz veo que me has agregado, hoy hasta las 23.30 puedo jugar, conéctate.
Partido de ida

Glasgow Rangers 1 - River Plate 1

Goles glasgow: Beasly
Goles River: Rios

Partido nefasto de los de glasgow que se acentuo al perder un hombre por expulsion en el primer tiempo.Dominio muy claro para river que no supo sentenciar y en la unica ocasion clara para el equipo escoces consiguio ayanar la eliminatoria.Eliniminatoria abierta para ambos equipos.

Partido perfecto casi offline.
Ajax edu1a , cuando puedas me dices cuando puedes
No es por presionar pero sigo esperando a que de señales de vida el PSV.

Se que soy muy pesao, total para perder despues ... [qmparto]
perdon em ekivoke de hilo..xD
179 respuestas
1, 2, 3, 4