[PES 2012] Comunidad VidasInfinitas

Muy buenas gente,

Después del primer fin de semana con PES 2012 podemos sacar ya unas primeras conclusiones: que es un juegazo  (el mejor PES de la actual generación o más…) y que la cantidad de sorpresas que esconde parece que no va a acabar nunca. Para descubrirlas juntos desde VidasInfinitas.es os invitamos a que os unáis a nuestra Comunidad de juego Online de Pro Evolution Soccer 2012 . Como muchos ya sabéis el modo Comunidad de PES 2012 permite incorporar a un gran número de usuarios de forma que entre ellos resulta muy sencillo organizar partidas, campeonatos, ligas y poder comprobar las estadísticas de todos los miembros de la Comunidad. Un modo online de lujo con el que pretendo que todos los lectores de VidasInfinitas y los compañeros de EOL podamos integrarnos para organizar ligas, campeonatos, y demás piques.
Para poder entrar en la Comunidad tan sólo tenéis que buscarla por su nombre dentro del apartado Comunidad del modo online de PES 2012:VidasInfinitas. Su acceso es libre y todos sois bienvenidos, especialmente si sois compañeros de EOL.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me quiero apuntar,y no la encuentro
me acabo de apuntar, mi gametarg es: El FITI

tenia el pes 2012 apartado, pero asi me animo un poco :D
Pues me apetece probar algo diferente. Me apuntaré...

Un saludo a todos!!!
Me quiero unir pero soy tan matao en esto que no soy encontrado la liga, pongo el nombre en palabra clave y no me encuentra nada, a ver si sigo buscando y doy con ella.
Yo me uní ayer por la noche.

A los q no os la encuentra es con la V y la I en mayúsculas. Igual es por eso, xq yo la encontre a la primera.
Bueno ya he conseguido unirme.
Mi gametarg JoOs20.
Saludos!
yo me apunte anoche. Mi gamertag es Tammy 4ever.
Un saludo!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto me compre el juego me apunto aqui, esto que es para jugar pachangas amistosas entre nosotros o hay ligas, torneos etc..??

Que ganas de puto PRO joder
alguien se conecta alguna vez? siempre que entro no hay nadie tio
Jeje, es cierto, debemos entrar a horas dispares porque cuando yo entro, también está vacío.

Salu2!
Podriamos hacer una liga con todos los que están apuntados, que os parece?
Yo me apunto. En principio de lunes a viernes a partir de las 19:20 podéis contar conmigo.
Otro que se ha unido.
Lo de la liga me parece una gran idea. Yo me apunto.
Saludos!
Pues creo que me voy a unir. No he probado el modo comunidad antes, espero que me guste...
Y en que ha quedado esto?? :-?
keac escribió:Y en que ha quedado esto?? :-?

Por ahora nada porque yo por mi parte nunca veo a nadie conectado en la comunidad...
jjoseca escribió:

Por ahora nada porque yo por mi parte nunca veo a nadie conectado en la comunidad...

Totalmente de acuerdo. Cogí ayer y me metí y es que no se había jugado nunca ningún partido...
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo busco comunidad también para poder jugar alguien quiere formar una? Como funciona eligiendo equipo o con tu equipo de la lmo
A ser posible no coger siempre fcb o madrid
maplastico escribió:
jjoseca escribió:

Totalmente de acuerdo. Cogí ayer y me metí y es que no se había jugado nunca ningún partido...

Yo creo que la gente prefiere jugar a la LMO xD, pero vamos, estaria bastante guapo una liga entre todos los de eol.. podriamos ir poniendo quien la jugaria e ir haciendola no? yo la jugaria seguro!.
Apuntado a comunidad si alguien quiere jugar con equipos que no sean rm o fcb agregadme gamertag Agrikulthor [beer]
a mi me gustaria unirmee! pero si esta activa!
lo que tenemos es que ponernos deacuerdo en las horas, y asi conectarnos a la vez. yo por ejemplo hoy voy a conectarme a la comunidad a las 19.00, a ver si hay alguien..
Podiamos jugar los partidos de la liga de cada jornada alguien para el granada barcelona¿? [beer]
26 respuestas