Pes 2012 vs Fifa 2012

1, 2
Hola a todos los jugones, este año me parece que los dos juegos estan muy igualados y me encontre un post en un foro que me llamó la atención que enseña las mejoras de ambos juegos. Por una parte me gusta el sistema de colision del fifa, pero el control del nuevo jugador del pes me asombra, http://allxclusive.wordpress.com/2011/0 ... -pes-2012/ echarle un vistazo. Despues queria saber vuestras impresiones jugables, despues de jugar a la demo, ya que yo no pude jugar nada, y ponerme las opiniones, que preferis este año y eso todo. muchas gracias
mi sincera opinion y eso que llevo 4 años jugando alos fifas de este generacion,despues de probar la demo del pes 12 y ver la libertad en la jugabilidad ,los campos y la ambientacion y todo lo mejorado que esta este años me paso al pes 12 ,ya que estoy cansado de los fifas ya me aburren, muy monotonos
IbersonVigo escribió:estos post no...


no acabará bien...
Disculpa pero no se pueden hacer posts de comparaciones??? :S
este hilo será chapado en 3...2...1....
Imagen


Mi amigo Rober también pilla sitio y palomitas...
A mi me encantaría este hilo para opinar de ambos juegos, pero al final nunca acaba bien por desgracia por culpa del fanboyismo
el PES tuvo su corona muchos años, mientras el fifa iba detrás copiando cosas de su rival, ahora es justo lo contrario, el fifa copió y mejoró al PES, por lo que actualmente, el fifa esta bastante por encima en practicamente todo, visualmente me sigue gustando mas el PES.
Mario_CR9 escribió:A mi me encantaría este hilo para opinar de ambos juegos, pero al final nunca acaba bien por desgracia por culpa del fanboyismo



Imagen
Pillo sitio

Me quedo con el PES, este año, y todos los años desde que tuve el ISS: Deluxe de la Megadrive.
Mario_CR9 escribió:A mi me encantaría este hilo para opinar de ambos juegos, pero al final nunca acaba bien por desgracia por culpa del fanboyismo


Pienso como tu es más incluso estuve pensando en abrirlo pero queria esperar a que saliese la demo de fifa 12 para que se hubiese podido probar al menos ambos juegos y la comparativa hubiese tenido más sentido, pero es una pena que por los fanboys no se pueda debatir sanamente ya que podrian salir unos debates interesantes.

Igualmente voy a dar una pequeña opinión me choca bastante ver a dia de hoy comentarios que dicen de forma demasiado tajante que este año tambien va a ser fifa superior a pes o que es superior en casi todo y me pregunto en que es superior Fifa a Pes? porque yo lo unico donde veo una claridad evidente es que es mejor en animaciones y licencias el resto es muy debatible y no veo por asomo esa superioridad a dia de hoy.
Este año el PES se esta acercando mucho al FIFA‚ cual depredador al ver a su presa herida. No ya en serio, FIFA sigue siendo referente, pero es cierto que se estan acortando las distancias, yo trabajo en una tienda de videojuegos en Mexico y la verdad se ha reservado mas el PES que el FIFA‚ ante esto por primera ves en su historia FIFA‚ es decir EA han decidido bajar el precio del juego un 20%, para tratar de contrarestar este efecto. Yo por mi parte tendre los dos aunque me decanto mas por el PES . Saludos. :)
Este hilo acabara muy mal...
yo sigo pensando que el fifa llego a su cumbre con el fifa 10, a partir de ahi a sufrido un estancamiento del cual aun no he visto salir, sin embargo pes con 2 ultimas entregas a recortado muchisimo y actualmente para mi es el mas divertido
Pues yo me comprare los dos como cada año. [sonrisa]
además me lo voy a pasar teta tanto con FIFA12 como con PES2012 uff :D
menudos partidos me voy a pegar este año jejejeje
[oki]

Saludos [bye]
A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido
Yo sinceramente, he probado la demo del PES 2012, y sigo sin notar la soltura que noto en los jugadores de FIFA, pero bueno, que quizás sea cosa mia xD. Eso si, la ambientación de los estadios en el PES es increible.
A ver que tal esa demo de FIFA 12...
Mario_CR9 escribió:A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido

+1
PES mejora año tras año pero ya no es suficiente fifa esta muy por delante en todos los aspecto, año tras año el juego de EA lo refina , por lo menos este año el pes ganará fan y diversión algo es algo,pero no hay que engallarse PES esta por detrás de fifa.

pd: le doy al hilo 12 horas al hilo, jajajajaja
eso que han puesto en el pes, de en un corner, darle al stick derecho, controlar a un jugador para rematar, y que con el circulo la pase automáticamente a dicho jugador, me parece un paso atras descomunal.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido

+1
PES mejora año tras año pero ya no es suficiente fifa esta muy por delante en todos los aspecto, año tras año el juego de EA lo refina , por lo menos este año el pes ganará fan y diversión algo es algo,pero no hay que engallarse PES esta por detrás de fifa.

pd: le doy al hilo 12 horas al hilo, jajajajaja


En que está por detras Pes de Fifa? es que sigo sin ver que Fifa este muy por delante en todos los aspectos, esta por delante en algunos pero ni por asomo en todos y por supuesto todo es muy debatible.

Para mi Pes es mejor en:

- En aspecto visual me parece mejor las caras, cuerpos, modelados, campos, etc a mi parecer esta mejor recreado es bastante mas real que en Fifa
- Fisica de la pelota Pes me parece que sigue estando por delante, la de Fifa cada año la han mejorado pero la veo inferior
- Representación de equipos y jugadores a mi parecer ahi tambien gana Pes la diferencia entre jugadores y equipos esta mejor representada que en Fifa
- Variedad de jugadas, situaciones, goles, la recreación del gol de la variedad esta por delante Pes y de forma bastante clara
- Diversión a mi parecer aqui esta por delante Pes ahora mismo a falta de probar Fifa 12, los partidos me parecen mucho mas divertidos, variados, engancha más Fifa peca de monotono a la larga cosa que Pes no

Ahora los puntos donde Fifa me parece mejor:

- Animaciones y fluidez sobre todo en animaciones Fifa es una gozada en fluidez es superior pero este año Pes ha recortado diferencias
- Licencias aqui Fifa gana de calle
- Sonido, los comentaristas de Fifa son mejores aunque bueno llevan varios años reciclando comentarios aun asi los de Pes no son muy alla
- Respuesta fifa es mejor los jugadores responden mejor que en Pes donde todavia no esta pulido del todo

Y me dejo cosas en el tintero que gustoso estoy de debatir y todo decir que soy de los que juega a ambos todos los años pero me parece que este año Pes ha recortado bastante las diferencias con Fifa anque nos falta por probar la demo de Fifa12
[Barcha] escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido

+1
PES mejora año tras año pero ya no es suficiente fifa esta muy por delante en todos los aspecto, año tras año el juego de EA lo refina , por lo menos este año el pes ganará fan y diversión algo es algo,pero no hay que engallarse PES esta por detrás de fifa.

pd: le doy al hilo 12 horas al hilo, jajajajaja


En que está por detras Pes de Fifa? es que sigo sin ver que Fifa este muy por delante en todos los aspectos, esta por delante en algunos pero ni por asomo en todos y por supuesto todo es muy debatible.

Para mi Pes es mejor en:

- En aspecto visual me parece mejor las caras, cuerpos, modelados, campos, etc a mi parecer esta mejor recreado es bastante mas real que en Fifa
- Fisica de la pelota Pes me parece que sigue estando por delante, la de Fifa cada año la han mejorado pero la veo inferior
- Representación de equipos y jugadores a mi parecer ahi tambien gana Pes la diferencia entre jugadores y equipos esta mejor representada que en Fifa
- Variedad de jugadas, situaciones, goles, la recreación del gol de la variedad esta por delante Pes y de forma bastante clara
- Diversión a mi parecer aqui esta por delante Pes ahora mismo a falta de probar Fifa 12, los partidos me parecen mucho mas divertidos, variados, engancha más Fifa peca de monotono a la larga cosa que Pes no

Ahora los puntos donde Fifa me parece mejor:

- Animaciones y fluidez sobre todo en animaciones Fifa es una gozada en fluidez es superior pero este año Pes ha recortado diferencias
- Licencias aqui Fifa gana de calle
- Sonido, los comentaristas de Fifa son mejores aunque bueno llevan varios años reciclando comentarios aun asi los de Pes no son muy alla
- Respuesta fifa es mejor los jugadores responden mejor que en Pes donde todavia no esta pulido del todo

Y me dejo cosas en el tintero que gustoso estoy de debatir y todo decir que soy de los que juega a ambos todos los años pero me parece que este año Pes ha recortado bastante las diferencias con Fifa anque nos falta por probar la demo de Fifa12

Un grandisimo más 1. Resumiendo, Fifa se lleva el gato al agua en licencias y fluidez a la hora de jugar, pero PES se lo lleva en diversión y visualmente.
Desde hace unos cuantos años comparar Fifa con Pes es como comparar a Dios con un gitano... este post no tiene sentido.
[Barcha] escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido

+1
PES mejora año tras año pero ya no es suficiente fifa esta muy por delante en todos los aspecto, año tras año el juego de EA lo refina , por lo menos este año el pes ganará fan y diversión algo es algo,pero no hay que engallarse PES esta por detrás de fifa.

pd: le doy al hilo 12 horas al hilo, jajajajaja


En que está por detras Pes de Fifa? es que sigo sin ver que Fifa este muy por delante en todos los aspectos, esta por delante en algunos pero ni por asomo en todos y por supuesto todo es muy debatible.

Para mi Pes es mejor en:

- En aspecto visual me parece mejor las caras, cuerpos, modelados, campos, etc a mi parecer esta mejor recreado es bastante mas real que en Fifa
- Fisica de la pelota Pes me parece que sigue estando por delante, la de Fifa cada año la han mejorado pero la veo inferior
- Representación de equipos y jugadores a mi parecer ahi tambien gana Pes la diferencia entre jugadores y equipos esta mejor representada que en Fifa
- Variedad de jugadas, situaciones, goles, la recreación del gol de la variedad esta por delante Pes y de forma bastante clara
- Diversión a mi parecer aqui esta por delante Pes ahora mismo a falta de probar Fifa 12, los partidos me parecen mucho mas divertidos, variados, engancha más Fifa peca de monotono a la larga cosa que Pes no

Ahora los puntos donde Fifa me parece mejor:

- Animaciones y fluidez sobre todo en animaciones Fifa es una gozada en fluidez es superior pero este año Pes ha recortado diferencias
- Licencias aqui Fifa gana de calle
- Sonido, los comentaristas de Fifa son mejores aunque bueno llevan varios años reciclando comentarios aun asi los de Pes no son muy alla
- Respuesta fifa es mejor los jugadores responden mejor que en Pes donde todavia no esta pulido del todo

Y me dejo cosas en el tintero que gustoso estoy de debatir y todo decir que soy de los que juega a ambos todos los años pero me parece que este año Pes ha recortado bastante las diferencias con Fifa anque nos falta por probar la demo de Fifa12


Iba a escribir algo, pero no hace falta, tu has dicho todo lo que pienso, ni más ni menos.
[Barcha] escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido

+1
PES mejora año tras año pero ya no es suficiente fifa esta muy por delante en todos los aspecto, año tras año el juego de EA lo refina , por lo menos este año el pes ganará fan y diversión algo es algo,pero no hay que engallarse PES esta por detrás de fifa.

pd: le doy al hilo 12 horas al hilo, jajajajaja


En que está por detras Pes de Fifa? es que sigo sin ver que Fifa este muy por delante en todos los aspectos, esta por delante en algunos pero ni por asomo en todos y por supuesto todo es muy debatible.

Para mi Pes es mejor en:

- En aspecto visual me parece mejor las caras, cuerpos, modelados, campos, etc a mi parecer esta mejor recreado es bastante mas real que en Fifa
- Fisica de la pelota Pes me parece que sigue estando por delante, la de Fifa cada año la han mejorado pero la veo inferior
- Representación de equipos y jugadores a mi parecer ahi tambien gana Pes la diferencia entre jugadores y equipos esta mejor representada que en Fifa
- Variedad de jugadas, situaciones, goles, la recreación del gol de la variedad esta por delante Pes y de forma bastante clara
- Diversión a mi parecer aqui esta por delante Pes ahora mismo a falta de probar Fifa 12, los partidos me parecen mucho mas divertidos, variados, engancha más Fifa peca de monotono a la larga cosa que Pes no

Ahora los puntos donde Fifa me parece mejor:

- Animaciones y fluidez sobre todo en animaciones Fifa es una gozada en fluidez es superior pero este año Pes ha recortado diferencias
- Licencias aqui Fifa gana de calle
- Sonido, los comentaristas de Fifa son mejores aunque bueno llevan varios años reciclando comentarios aun asi los de Pes no son muy alla
- Respuesta fifa es mejor los jugadores responden mejor que en Pes donde todavia no esta pulido del todo

Y me dejo cosas en el tintero que gustoso estoy de debatir y todo decir que soy de los que juega a ambos todos los años pero me parece que este año Pes ha recortado bastante las diferencias con Fifa anque nos falta por probar la demo de Fifa12


+100000 lo has clavado, Barcha, es lo que pensamos casi todos, es mi opinión, pero coincido contigo en todo lo escrito, perfecto. [oki] [oki] [oki]

PD: Si somos gente civilizada, no tendríamos que rezar para que no cerraran el hilo, pq se supone que, precisamente, este hilo está hecho para debatir las diferencias entre ambos juegos pero razonando las respuestas.

Saludos.
[Barcha] escribió:
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:A modo de resúmen rápido hasta el año pasado

PS2 : Pro Evolution Soccer
PS3 : Fifa

Pero este año por primera vez, creo que ambos estarán a la altura a la vez, Fifa seguirá por delante técnicamente sin duda, pero se vio en la demo del Pro de este año que al menos vuelve la fluidez a la hora de jugar y se hace divertido

+1
PES mejora año tras año pero ya no es suficiente fifa esta muy por delante en todos los aspecto, año tras año el juego de EA lo refina , por lo menos este año el pes ganará fan y diversión algo es algo,pero no hay que engallarse PES esta por detrás de fifa.

pd: le doy al hilo 12 horas al hilo, jajajajaja


En que está por detras Pes de Fifa? es que sigo sin ver que Fifa este muy por delante en todos los aspectos, esta por delante en algunos pero ni por asomo en todos y por supuesto todo es muy debatible.

Para mi Pes es mejor en:

- En aspecto visual me parece mejor las caras, cuerpos, modelados, campos, etc a mi parecer esta mejor recreado es bastante mas real que en Fifa
- Fisica de la pelota Pes me parece que sigue estando por delante, la de Fifa cada año la han mejorado pero la veo inferior
- Representación de equipos y jugadores a mi parecer ahi tambien gana Pes la diferencia entre jugadores y equipos esta mejor representada que en Fifa
- Variedad de jugadas, situaciones, goles, la recreación del gol de la variedad esta por delante Pes y de forma bastante clara
- Diversión a mi parecer aqui esta por delante Pes ahora mismo a falta de probar Fifa 12, los partidos me parecen mucho mas divertidos, variados, engancha más Fifa peca de monotono a la larga cosa que Pes no

Ahora los puntos donde Fifa me parece mejor:

- Animaciones y fluidez sobre todo en animaciones Fifa es una gozada en fluidez es superior pero este año Pes ha recortado diferencias
- Licencias aqui Fifa gana de calle
- Sonido, los comentaristas de Fifa son mejores aunque bueno llevan varios años reciclando comentarios aun asi los de Pes no son muy alla
- Respuesta fifa es mejor los jugadores responden mejor que en Pes donde todavia no esta pulido del todo

Y me dejo cosas en el tintero que gustoso estoy de debatir y todo decir que soy de los que juega a ambos todos los años pero me parece que este año Pes ha recortado bastante las diferencias con Fifa anque nos falta por probar la demo de Fifa12



Estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay cosas que en el pro son mejores, sobre todo por la fisica de la pelota y la aleatoriedad de las jugadas.Yo aun asi me sigo quedando con el Fifa.A falta de probar la demo y por los que han tenido la oportunidad de probarla parece que va a mejorar mucho en todos los aspectos jugables, y eso unido a sus modos de juego, licencias, el sistema de colisiones, los regates de precision, la nueva forma de defender, etc etc hace que no me importe mucho que no tenga toda la aleatoriedad del pro. :cool:
Salgo en un hilo cerrado [+risas]
Mas de lo mismo, PES win PS2, Fifa wins PS3, mas claro el agua, no hay peor ciego que un fanboy.

Lo dice un jugón de PES hasta PES 6, jugando también de vez en cuando al 2008, 2009 y 2010 y probando el 2011.

Fifa a día de hoy es infinitamente superior a PES.

¿Por que?

Por animaciones, por el motor gráfico, por fluidez en el juego gracias a los dos anteriores puntos, por regates y filigranas, por licencias, por comentarios, por el modo clubs en el que desde este año pasado puedes jugar hasta de portero, por el UT, por simplemente detalles como poder celebrar el gol como te de la real gana, por el personality +, por mucho que digan que Messi en el pro es mas Messi que en Fifa, yo en el pro cojo a Roberto Carlos cojo y con los ojos vendaos, me voy de to el equipo, del portero (que son inutiles en PES) y me da tiempo a darme dos vueltas y tomarme una Coca-Cola antes de meter el gol, etc etc etc...

En fin, yo era pesero a muerte hasta que el año pasado (esta ultima temporada) me bajé el Fifa 11 PC (es un por de Fifa 10 consolas), y aún siendo un port ese Fifa de PC se come a cualquier PES, lo que pasa es que claro, al principio como buen pesero que no habia experimentado en la vida con el control en 360º, pues me quería ir de Dios y cristo y no me iba ni de mi sombra, no me salian las paredes, ni siquiera daba bien un pase al hueco y eso que jugaba en asistido...

Fue ir jugando, aprendiendo, viciarme mucho y aprenderme todas las filigranas de memoria, cojer bien los tiempos de los desmarques para dar el pase en el momento justo, aprender a definir bien, y puffffff... adios definitivamente a PES, hasta me compré hace unos meses una XBOX 360 y el Fifa 11 para engancharme en el Live a mas no poder y es la mejor inversión (en videojuegos) de mi vida, las jugadas, regates, golazos increibles, pachangas y risas con los amigos en el modo clubes, hacerle una elastica a un defensa y dejarlo tirado o ir por la banda con Cristiano y hacerle un chop de tacón al lateral y que se quede buscando la pelota... no tiene precio.

Si a todo eso le añadimos que este año tenemos Impact Engine que va a dotar de muchisimo mas realismo "fisico" al juego, tenemos el regate de precisión para espacios cortos lo que hace que los jugadores reaccionen de formas muy distintas según el espacio que tengan y que te puedas mover de mil y una formas distintas y encontrar espacios donde no los hay, y encima el Pro Player Intellingece para diferenciar a un mas a los distintos tipos de jugador... mas detalles como la nueva cámara, retoques gráficos, retoques en la física del balón, nuevas animaciones, modo on-line con divisiones y "red social", mejoras en el Creation Center, te puedes crear tu propio equipo usando marcas como NIKE, ADIDAS, PUMA etc... para las camisetas, botas etc, crear tu propio escudo y tu propia publicidad... puuuuuuuf, apaga y vamonos, este año FIFA 12 se lleva la palma.

PES murio en PS2, a mi no me paga EA por hacerle publicidad, es más antes del año pasado no me sacaban del juego de KONAMI ni a ostias, pero... es lo que hay, cuando los asiaticos vuelvan a desarollar un simulador de futbol acorde a los tiempos que corren y tecnología de la que se dispone, me volveré a pasar a PES y adiós EA, mientras tanto, esperando FIFA 12 hypeado al máximo.
darksolidus escribió:Desde hace unos cuantos años comparar Fifa con Pes es como comparar a Dios con un gitano... este post no tiene sentido.

En eso tienes razón, ni más ni menos que desde 2008. Pero en lo último creo que no tienes razón, este año son más que comparables, es más, por las bajadas de precio (lo cual veo normal, los que jugamos a Pes no tenemos porque pagar tanto al no haber licencias) creo que Pes va ha aumentar en ventas y Fifa se va a mantener e incluso va a disminuir por la similitud que dicen que tendrá con Fifa 11 (antes habrá que probarlo para verificarlo).
PD: Espero que el hilo aguante sin insultos. Si creeis que un comentario es ofensivo, reportadlo sin contestarlo.
felixarg10 escribió:Salgo en un hilo cerrado [+risas]


xDDDDDDDD te imaginas k no lo cierran nunca? seria tremendo
Yo para opinar me gustaría esperar a que sacaran ambas demos, porque algunos fallos que sabemos de PES y de FIFA del año pasado, pueden cambiar de aquí a nada que probemos el juego, pero como ya he dicho, en principio creo que el Pro al menos vuelve a ser fluido y divertido, ya que en el 2010 y 2011 me pareció bastante lamentable
Para mi cada uno tienes sus cosas buenas y malas, el juego perfecto seria una mezcla de lo mejor pero como no se puede pillo los dos para complementar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De momento poco se puede opinar, aunque es obvio que si te gusta fifa 11 mas que la demo de pes 2012, te gustara mas fifa 12; y si te gusta mas la demo de PES 2012 que fifa 11, pues te gustara mas pes 2012...
Esto de abrir un hilo para debatir sobre las 2 demos es una cagada sin haber salido la 2 demo del Pes 2012 y la del Fifa 12, ¬_¬ :o, saludos.
Para mi, lo único en lo que realmente le sigue partiendo el culo PES a Fifa, y aquí voy a ser muy claro, es en el tema de los ambidiestros.

En PES si un jugador es diestro, es diestro y si es zurdo, es zurdo... es solo imaginarme un Fifa en el que cada jugador conduzca el balón mayoritariamente con su pierna buena y puufff, ahí si que si, es algo en lo que se tiene que fijar EA para pulir en próximas entregas...

Por que viendo lo poco que he visto de PES 2012 parece que este año si va a volver a dar guerra porque ha mejorado en animaciones y fluidez, si no fueran tan roboticos a la hora de moverse y tuviera un sistema de regate y filigranero parecido al de Fifa, PES tendría muchas opciones de competir debidamente este año, aún sin eso, he estado viendo unos videos y tal y parece que este año Fifa va a tener un rival mucho mas serio que los años anteriores, aunque a mi parecer Fifa siga estando a años luz por muchisimos detalles que en PES ni se contemplan.
Alberkin escribió:
felixarg10 escribió:Salgo en un hilo cerrado [+risas]


xDDDDDDDD te imaginas k no lo cierran nunca? seria tremendo


Lo cerraran, seguro.
Mmm quiero proponer un ejercicio...... [+risas]

veamos quien en "teoria" tiene las papeletas para llevarse el premio este año
imaginemos los fallos del fifa:

*cuerpos
*caras
*tiros con pierna buena
*ambiente
*redes
*variedad de tiros
*variedad de ataque/defensa cpu
*pitbull

ahora los fallos del pes

*reaccion mando-jugador
*porteros
*potencia de disparo (demo--- si, ya se que es demo y que en teoria debe venir arreglado pero no nos olvidemos que es un pes y en años pasados las demos eran tecnicamente mejores que las versiones finales)
*movimientos
*fluides
*realizar las filigranas mas intuitivas
*falta de licencias
*que los de la santander libertadores solo jueguen entre ellos
*que el balon lo siga deteniendo una pared invisible al terminar su recorrido

mejoras que hagan el juego en general mas atractivo al jugarlo

fifa:

impact engine
momentos especiales en partidos importantes
online por divisiones
modo carrera mejorado a comparacion con fifa 11
control de precision (vamos, en teoria esto mas impact engine = messi)
nueva camara de campo
cpu que juega ahora como un humano [360º] comprobable en video
que ahora los jugadores respetaran sus atributos al ser controlados por la cpu (rooney dispara con frecuencia desde media y larga distancia )
online que te conectara depende del nivel de estrellas que tenga tu equipo (vamos que si escoges al atletico de madrid(4 estrellas) te emparejara con equipos de 4 estrellas y asi sucesivamente)ç
eliminacion de la presion asfixiante, ahora ya no robas el balon solo con "x" y el 2do jugador solo te marcara la posicion y si te sigue dejara descuidada tu posicion (en teoria adios pitbulls por 90 mins)

mas tarde pongo los del pes, ya que tengo que salir [+risas]
Cierto es que PES 2012 ha mejorado, pero sigo notandole un algo que no me gusta.. Siempre he sido fiel a PES, pero desde sus primeros pasos en 360 y PS3, hasta el día de hoy no terminan convenciendome..

En fin, otro año com FIFA a falta de un PES a la altura de los de PS2
este año me paso a pes , muy bueno tiene que ser fifa para que cambie de opinión, a mi parecer pes esta mejorando y fifa no tiene casi nada que mejorar salvo detalles, en fin , que cada uno se pille el que le más le llene
Para mi es mejor el battlefield
zambrano33 escribió:Para mi es mejor el battlefield

te aplaudo y te admiro,

aqui lanzo una pregunta:

cual de los dos juegos creeis que a la larga sale mas barato?

pillo sitio

Imagen
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bleacloco escribió:Para mi cada uno tienes sus cosas buenas y malas, el juego perfecto seria una mezcla de lo mejor pero como no se puede pillo los dos para complementar.



que dices de mezclar los juegos.... a mi fifa no le metas cosas del otro que me lo amierdas......
r9999 escribió:Mmm quiero proponer un ejercicio...... [+risas]

veamos quien en "teoria" tiene las papeletas para llevarse el premio este año
imaginemos los fallos del fifa:

*cuerpos
*caras
*tiros con pierna buena
*ambiente
*redes
*variedad de tiros
*variedad de ataque/defensa cpu
*pitbull

ahora los fallos del pes

*reaccion mando-jugador
*porteros
*potencia de disparo (demo--- si, ya se que es demo y que en teoria debe venir arreglado pero no nos olvidemos que es un pes y en años pasados las demos eran tecnicamente mejores que las versiones finales)
*movimientos
*fluides
*realizar las filigranas mas intuitivas
*falta de licencias
*que los de la santander libertadores solo jueguen entre ellos
*que el balon lo siga deteniendo una pared invisible al terminar su recorrido

mejoras que hagan el juego en general mas atractivo al jugarlo

fifa:

impact engine
momentos especiales en partidos importantes
online por divisiones
modo carrera mejorado a comparacion con fifa 11
control de precision (vamos, en teoria esto mas impact engine = messi)
nueva camara de campo
cpu que juega ahora como un humano [360º] comprobable en video
que ahora los jugadores respetaran sus atributos al ser controlados por la cpu (rooney dispara con frecuencia desde media y larga distancia )
online que te conectara depende del nivel de estrellas que tenga tu equipo (vamos que si escoges al atletico de madrid(4 estrellas) te emparejara con equipos de 4 estrellas y asi sucesivamente)ç
eliminacion de la presion asfixiante, ahora ya no robas el balon solo con "x" y el 2do jugador solo te marcara la posicion y si te sigue dejara descuidada tu posicion (en teoria adios pitbulls por 90 mins)

mas tarde pongo los del pes, ya que tengo que salir [+risas]



..... diferencias:

Fifa: simulador de futbol

Pes: Juegas si estas borracho, drogado o con amigos canis.

zambrano33 escribió:Para mi es mejor el battlefield


Imagen




PD: voy a por palomitas..... [ayay]
PabloK12 escribió:Gilipolleces varias...


por cosas como esta estoy seguro de que sera un hilo cerrado.

Sacar el paraguas!
Pablo, me parece que estas muy equivocado, en cuanto a lo de simulador de futbol, el fifa????, jajajaja me rio yo de simulador, un juego que no posee nada de libertad, ni aleatoriedad, que cada partido es igual o parecido al anterior, cada gol, de cabeza, pase de la muerte, colocarla al lado opuesto de donde esta el portero, killo esto ABURRE, siempre lo mismooooooooooo, por muy buenas animaciones que tenga, que ojo, las tiene y fluidez, nunca poseera el espiritu de todo buen juego de futbol, que es algo a lo que todavia fifa no conoce que es LIBERTAD, de crear jugadas diferentes, goles diferentes y lo que es mas importante partidos diferentes.
El juego que a mi me gusta es el mejor y el otro es una mierda.
el pes tiene libertad jajaajaj sobre todo los jugadores que estan encasillados en un cuadrado, y van haciendo slalom cuando regatean que se van a romper la cadera.,el dia que los jugadores del pes se muevan como los del fifa hablaremos.

el pes solo tiene las caras y cuerpos mejor que en fifa ,lo demas no vale nada.

alguien sabe que sistema utiliza konami para hacer las caras,porque fifa ultiza sistema fotografico en 3d con jugadores reales y aun asi les sale algo peor.
PabloK12 escribió:..... diferencias:

Fifa: simulador de futbol

Pes: Juegas si estas borracho, drogado o con amigos canis.

[ayay]


Si perdemos el respeto perdemos la credibilidad....

Grandes los dos juegos, cada uno a su manera, pero me ofende tu comentario.

Este año deberíais probar la demo del PES antes de hablar, sino por favor, absteneos de opinar sobre el.

Saludos
Yo he jugado al FIFA desde el 06, tuve la Game Cube y allí PES no salió (solo en Japón, y no todos), pero sí lo había jugado en PSX.

FIFA 06 ha ido mejorando año a año, pero cada vez menos desde que ha superado en ventas a las de su competidor.

El año pasado probé la demo de PES 2011 y la verdAd es que me gustó, la gente hablaba muy mal de ella, pero a mí no me parecía tan mal.

Este año he leído muchas cosas y parece que ha mejorado respecto al 2011, asi que he decidido cambiarme, ¿por qué?:

Bueno, independientemente de cuál es mejor o peor, el FIFA me ha generado un desgaste por uso y por consiguiente, aburrimiento:

- Mismas animaciones año tras año, mismo juego y forma de jugarlo
- Ya no soporto a Lama y Paco González, no solo se repiten año a año, si no que prefiero unos comentarios sosos a otros llenos de chistes que a la segunda vez que te lo cuentan ya no hacen gracia, y a la tercera aburren y son cansinos. La opción de comprarlo en Inglaterra no es santo de mi devoción ya que me gusta enterarme de todos los matices cuando leo los textos en la pantalla.
- Misma sensación de jugar a lo mismo año a año ya me aburre, y es que el juego no ha cambiado mucho en los últimos 6 juegos (08, Uefa, 09, 10, Mundial, 11)...siempre he tenido la sensación que los centrocampistas de gran nivel son casi inservibles, tener a un Xavi o Gerard no es tan importante como tener un delantero fuerte y rápido (Adriano) aunque su valoración sea mucho menor.
- Los goles...sí, FIFA no es perfecto ni de lejos; en el FIFA 11 era increíble la cantidad de goles que se metían de cabeza, en el 10 las vaselinas era la mejor forma de culminar todos los cara a cara, en el 09 los rechaces, bien del portero o poste, era la forma más habitual de marcar. Este año habrá otra forma de repetir el mismo gol una y otra vez, sin comentar que uno se cansa de ver que los delanteros meten el 95% de los goles de un equipo durante la temporada, así que acabo siempre con mi delantero como pichichi de la liga.
- Con FIFA suelo comenzar el modo manager con muchas ganas, pero luego se disipan con el juegos de partidos, al principio la cosa es complicada, pero luego con la práctica descubres cómo debes jugar a la máquna y ya desde ahí, todo tu juego es igual partido a partido, hora a hora...al final me aburro y a finales de la primera temporada y ahe dejado de jugar.

Por lo tanto, ya no es una cuestión de "me compro el mejor", si no es una cuestión de cambiar para no saturarme, para moverme en otro registro y volver a enfrentarme a un nuevo juego con nuevos retos.

Por fortuna tenemos otra buena opción en este PES 2012.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Toc, toc...¿la caverna de los trolls?

Si aquí es...pase¡¡
Imagen
Buenas:

Hace unos años creé yo el hilo de PES2008 vs Fifa08 (creo recordar que eran esos). Jejejeje, iluso de mi, además era novato en esto de EOL.

En respuesta al creador del hilo, NO, en EOL no se "puede" crear un hilo de comparaciones.

Saludos.
61 respuestas
1, 2