Recomiendo meter las imágenes por partes. 1º Emblemas competiciones (si no lo ves necesarios, déjalo para el final) 2º Escudos de TODOS los equipos que quieras meter en el juego. También es recomendable poner un número delante de los escudos de una misma. Por ejemplo. 1ARSENAL, 1ASTONVILLA, ...1WEST HAM. 2BIRMINGHAM, 2BLACKBURN, 2BOLTON,...2WOLVES. 3SASSUOLO, 3AVELLINO, ETC. así lo tendréis más accesible y no tener que estar buscando entre casi 200 imágenes. 3º Kits de equipaciones. Si puede ser, en packs por Liga. Para no tener que estar buscando entre más cientos de kits. 4º Fotos de entrenadores.
KITS Sólo nos faltan la mitad de la Serie B. Así como, "otros Europa" u "otros Asia" al gusto.
Para las Ligas fake tenemos éstos kits: LIGA PEU = Bundesliga, LIGA PAS = J.League, LIGA PAL = MLS Estados Unidos
Antes de implantar el kit del equipo es importante cambiar los dos primeros colores de la camiseta del equipo que vamos a editar. Radar y colores de equipo (pancarta, camisetas y bufandas aficionados....) os lo agradecerán.
PREMIER LEAGUE by PES KITS ALL IN, NEMANJABRE, KLASHMAN, MT, IDK, YOKO, SANTY ARGENTINA, WUGAMER19, COFI-DELIJA & GARDE Hay variedad de todos los equipos. Sin embargo, aquí está el kit del Cardiff y los escudos de la Premier. http://www.mediafire.com/download/b9c49rn7jnrjx0o
PORTEROS ESTÁNDAR 3 ADIDAS (amarilla, celeste y negra), 1 JOMA (verde pistacho), 1 KAPPA (verde), 3 NIKE (amarilla, gris y verde), 3 PUMA (lila, negra y roja) y 1 UMBRO http://www.mediafire.com/download/hwcv9 ... w0z/gk.rar
LOGOS/ESCUDOS Los logos y escudos puedes conseguirlos en http://peslogos.blogspot.com.es/ Si no los encuentras, prueba en https://en.wikipedia.org Busca el equipo, o logo competición, que deseas y guarda el escudo. La mayoría vienen con fondo trasparente.
COMPETICIONES by búsqueda personal + peslogos http://www.mediafire.com/download/d8nn7 ... CIONES.rar He metido de todo un poco. No sé si falta alguno. Algunos repetidos, a elegir. Así como, por ejemplo, distintas ediciones de una competición: Copa América Chile 2015 y Copa Centenario USA 2017.
NOMBRES CLUBES REALES
Primera División Argentina PB GREEN YELLOW – Aldosivi GB RED WHITE – AA Argentinos Juniors GB AQUA CLARET – Arsenal FC Sarandí SF AQUA WHITE – Atlético Rafaela SF RED BLACK – CA Colón MN YELLOW ORANGE – Crucero del Norte GB YELLOW GREEN – Defensa y Justicia GB SCARLET – Independiente *** Saldrá licenciado en DLC GB GREEN BLACK – Nueva Chicago PB YELLOW BLACK – Club Olimpo GB WHITE NAVY – Quilmes AJ SJ GREEN BLACK – San Martín SJ PB GREEN – Sarmiento GB AQUA – CA Temperley GB BLUE VERMILION – Tigre SF RED STRIPE – CA Unión Santa Fé
Cto. Nacional Scotiabank RM GREEN WHITE – Audax Italiano AN WHITE BLUE – Deportes Antofagasta LI AQUA – O’Higgins VL YELLOW – San Luis AP BLUE – San Marcos de Arica VL GREEN – Santiago Wanderers RM RED YELLOW – Unión Española VL RED – Unión La Calera BI YELLOW BLUE – Universidad de Concepción
Premier League NORTH LONDON – Arsenal WEST MIDLANDS VILLAGE – Aston Villa EAST DORSETSHIRE – Bournemouth LONDON FC – Chelsea SOUTH NORWOOD – Crystal Palace MERSEYSIDE BLUE – Everton EAST MIDLANDS – Leicester City MERSEYSIDE RED – Liverpool MAN BLUE – Manchester City TYNESIDE – Newcastle United NORFOLK CITY – Norwich City HAMPSHIRE RED – Southampton ST RED – Stoke City WEARSIDE – Sunderland WEST GLAMORGAN CITY – Swansea City NORTH EAST LONDON – Tottenham Hotspur HERTFORDSHIRE – Watford WEST MIDLANDS STRIPES – West Bromwich Albion EAST LONDON – West Ham United
Liga NOS Portugal ARATALCAO – Académica de Coimbra ARIMELCAO – FC Arouca BLEMOTAO – CF Os Belenenses BORFECAO – Boavista FC BRESIGNE – S.C. Braga ESTRALPAO – Estoril Praia MASEADEIRA – CS Marítimo MERASZILHO – Moreirense NARDIMCOL – CD Nacional PODEFTEZA – Paços Ferreira ROVANECHE – Río Ave BA YELLOW GREEN – Tondela MA YELLOW BLUE – Uniao da Madeira VISICUTAO – Vitória Guimaraes VERFOLCAO – Vitória Setúbal
Serie A TIM SANSAGIULO – Sassuolo
Championship West Midlands City – Birmingham City Lancashire Blue – Blackburn Rovers Middlebrook – Bolton Wanderers Hounslow – Brentford FC East Sussex – Brighton & Hove Albion Sw Red – Bristol City Lancashire Claret – Burnley FC South Wales – Cardiff City South East London Reds – Charlton Athletic Derbyshire – Derby County West London White – FC Fulham West Yorkshire Town – Huddersfield Town Yorkshire Orange – Hull City East Anglia Town – Ipswich Town FC Yorkshire Whites – Leeds United FC Teesside – Middlesbrough FC Bk White – Milton Keynes Dons Notts Reds – Nottingham Forest Ln White – Preston North End North West London – Queens Park Rangers Berkshire Blues – Reading FC Yorkshire Reds – Rotherham United FC South Yorkshire Blues – Sheffield Wednesday Wolves – Wolverhampton Wanderers
Serie B Italia --------------- OJO A ESTA LIGA ALVEGIARO - AVELLINO BAGNARONI - BARI SR BLUE RED - CAGLIARI CATEDOLUNA - CATANIA (DESCENDIDO POR AMAÑOS A LEGA PRO) ER BLACK WHITE - CESENA LB AZURE - COMO CRATOJUVO - CROTONE LITOLIZANO - LATINA TO MAROON - LIVORNO MOLDA - MODENA PM BLUE WHITE - NOVARA PRASTOGNA - PERUGIA PECCHIORA - PESCARA PAILAMUDOVELI - PRO VERCELLI CM BURGUNDY - SALERNITANA SPREMONESE - SPEZIA AB WHITE RED - TERAMO (REVOCADO SU ASCENSO POR AMAÑO DE PARTIDOS) TECCARINA - TERNANA DREPANUMESE - TRAPANI VOCCHAIONI - VICENZA VRANCALERRI - VIRTUS LANCIANO GANZORACCIO - FAKE
SIN EQUIPO ASOCIADO: ASCOLI, BRESCIA Y VIRTUS ENTELLA
Carracuca escribió:A mi me interesa la liga Española, tenemos primera y segunda totalmente licenciada, me gustaría tener la segunda B la mayoria de equipos posibles.
Por cierto hay un mini tutorial para mancos como yo de como meter los OF?
Carracuca escribió:A mi me interesa la liga Española, tenemos primera y segunda totalmente licenciada, me gustaría tener la segunda B la mayoria de equipos posibles.
Por cierto hay un mini tutorial para mancos como yo de como meter los OF?
Que Velasco ponga el video con el tuto en el 1er post y lo ponga en el titulo del hilo... porque va a ser lo que mas se pregunte de largo.
Alguien decia algo de poner las medias de la Bundesliga. Hay un chico en Pesgaming que todos los años pone un excel con todos los jugadores y sus medias para ya meterlos directamente, mas que nada para no estar cuadrando stats de 2 juegos que no tienen ni los mismos stats.
Los stats los hace con un conversor del football manager a PES.
4N63L escribió:Que Velasco ponga el video con el tuto en el 1er post y lo ponga en el titulo del hilo... porque va a ser lo que mas se pregunte de largo.
Alguien decia algo de poner las medias de la Bundesliga. Hay un chico en Pesgaming que todos los años pone un excel con todos los jugadores y sus medias para ya meterlos directamente, mas que nada para no estar cuadrando stats de 2 juegos que no tienen ni los mismos stats.
Los stats los hace con un conversor del football manager a PES.
Un enlace a esto sería muy interesante. Tener bundesliga con nombres y stats acordes, aunque sea a mano.
Creo que deberíamos de editar el primer mensaje e ir poniendo ahí los enlaces. Si no va a ser un lío entre tanto mensaje. Por cierto, os leo mucho, pero hace ya que no escribía y no me dejaba entrar con el usuario anterior (Almeripower).
karcks escribió: Un enlace a esto sería muy interesante. Tener bundesliga con nombres y stats acordes, aunque sea a mano.
Cuando lo suba, pongo el link.
El chico (Paul2478) dice que antes del jueves lo sube. Y si, a mano... pero con paciencia y poquito a poco se va haciendo. Es lo que hay Te haces un equipo cada 2 dias (ritmo relajao) y en mes ya la tienes. Así me la hice yo en el pes15.
Hay equipos como el Dortmund que se tarda menos porque tiene muchos jugadores ya en el juego pero otros....
@V21velasco Compañero, ya que has creado el hilo, en un ratillo que tengas podrias editar el primer post e ir poniendo alli los enlaces nuevos que se vayan colgando, asi estaria todo a primera vista Solo es una sugerencia
A los que decís de crear la Segunda B, este año es posible que puedan subir equipos de dicha liga a la Liga Adelante? Lo digo porque en caso de que no se pueda, no quedaría un poco irreal?
bucks escribió:A los que decís de crear la Segunda B, este año es posible que puedan subir equipos de dicha liga a la Liga Adelante? Lo digo porque en caso de que no se pueda, no quedaría un poco irreal?
Un saludo
He hecho las equipaciones de muchos equipos de Segunda B que me han pedido, no he creado una Segunda B.
He puesto un tutorial en los archivos de Segunda B para jugar una Liga Máster con el equipo de esa liga que quieras pero hay que sustituir un equipo de la Liga Adelante por uno de la europea Fake en el que hay que importar los kits, no hay manera de hacer una Segunda B y que asciendan a la Liga Adelante
bucks escribió:A los que decís de crear la Segunda B, este año es posible que puedan subir equipos de dicha liga a la Liga Adelante? Lo digo porque en caso de que no se pueda, no quedaría un poco irreal?
Un saludo
He hecho las equipaciones de muchos equipos de Segunda B que me han pedido, no he creado una Segunda B.
He puesto un tutorial en los archivos de Segunda B para jugar una Liga Máster con el equipo de esa liga que quieras pero hay que sustituir un equipo de la Liga Adelante por uno de la europea Fake en el que hay que importar los kits, no hay manera de hacer una Segunda B y que asciendan a la Liga Adelante
Un saludo
Lástima, estaría genial, aun así gran curro
Lo hubiera hecho si se pudiera pasar los Option Files, pero como no, veo absurdo hacer todos los equipos con sus jugadores si no se pueden compartir, aún así espero que lo disfrutéis.
Una cosa, los nombres de los jugadores entiendo que se han de poner a mano? Para equipos de 0 tipo Dortmund. Hay que ir creando a los jugadores a mano y poniendo los stats que cada uno crea conveniente?
Lo he puesto en el hilo del juego pero creo que aquí también debería estar:
Estoy decepcionado respecto al modo editar y los slots libres de kits, puesto que solo permiten 340 y según cálculos realizados no dan para licenciar todos los equipos del juego (a una media de 3 kits por equipo (portero, local y visitante)).
Liga inglesa 3 x 20 = 60 Liga inglesa 2a div 3 x 24 = 72 Liga alemana 3 x 15 = 45 Liga portuguesa 3 x 15 = 45 Liga italiana 2a div 3 x 20 + 1 equipo de 1a que no tiene licencia = 63 Liga asiatica fake 3 x 20 = 60 Liga sudamericana fake 3 x 20 = 60 Liga chilena 3 x 13 = 39 Liga argentina = 3 x 16 = 48
En total solo para ligas serian necesarios 492 slots, y todo esto sin contar selecciones nacionales ni otros equipos europeos fake, eso si para fotitos de entrenador y escudos mas de 3000 slots, no lo entiendo
Un consejo cuando editeis kits y que en el video del tuto no pone:
Antes de poner un kit, poned aun asi los colores correctos en el uniforme falso que viene en el juego. Por que ??? Porque aunque los kits del 2016 cubren todo el falso uniforme, esos colores son los que indican de que color van a ser las pancartas del estadio, el color de las redes de la porteria si las editais o el color de la cinta de los tobillos, etc...
Relacion de las capas con los objetos:
Pancartas aficionados - capa 0 y 1 de camiseta local
Redes de porteria - capa 0 de local y capa 0 de visitante
Cinta de tobillos - capa 0 de cada media
Mangas camiseta interior - capa 0 de cada camiseta
bucks escribió:En total solo para ligas serian necesarios 492 slots, y todo esto sin contar selecciones nacionales ni otros equipos europeos fake, eso si para fotitos de entrenador y escudos mas de 3000 slots, no lo entiendo
y gracias 4N63L por el consejo. Haberlo sabido antes, ya que note problemas con los colores en el radar y calentadores en algunos de mis equipos editados
sartas escribió:imagino que si editamos con los kits, managers y estadios antes del 17 luego no nos fastidiará el parche del dia 1 no? O recomendáis editar después?
Yo recomiendo por experiencias pasadas que no toqueis nada hasta la actu. Los kits no pasa nada, eso da igual, pero los estadios y los managers en el 15 pasaba que en los equipos licenciados si te lo reseteaba.
Se puede modificar 1 para probar, actualizar luego y asi se puede ver si las actus afectan o no.
En serio hay limite de slots para los kits?..ya decia yo que todo no podia ser tan perfecto..son la hostia,alguna razon tecnica por la que hagan esto?o simplemente porque les sale del cimbrel? Es cierto que yo al menos hay ligas que ni toco por lo que me sobran slots pero una de las cosas que mas ganas me daban era cojer el juego y dejarlo completo con todo lo maximo editado.. Creeis que podrian ampliar esa cifra con un update?
Gran trabajo esos kits,gracias. Saludos.
clausen168
Adicto
131 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 14/09/2015 - 21:14:43 por clausen168.
Magnifico trabajo chicos, por cierto el enlace de descarga de la liga chilena pide una calve o algo asi, sabeis algo? y otra pregunta, los kits de la liga argentina sabeis si alguien los esta haciendo? , a mi me encantaria poder colaborar.
Se podría poner también los jugadores que se saben que van a desaparecer con el Datapack en el primer post, para guardarlos antes de descargar el datapack.
clausen168 escribió:Magnifico trabajo chicos, por cierto el enlace de descarga de la liga chilena pide una calve o algo asi, sabeis algo? y otra pregunta, los kits de la liga argentina sabeis si alguien los esta haciendo? , a mi me encantaria poder colaborar.
Toda ayuda es bienvenida! GRACIAS! Los kits de Chile intenta descargarlos en el link de abajo, de los tres q salen.
@Luis_dAR Sí, importante eso también. Habrá que tenerlo en cuenta. Id mirando a ver dónde podemos encontrar la lista y la añado.
clausen168 escribió:Magnifico trabajo chicos, por cierto el enlace de descarga de la liga chilena pide una calve o algo asi, sabeis algo? y otra pregunta, los kits de la liga argentina sabeis si alguien los esta haciendo? , a mi me encantaria poder colaborar.
Toda ayuda es bienvenida! GRACIAS! Los kits de Chile intenta descargarlos en el link de abajo, de los tres q salen.
@Luis_dAR Sí, importante eso también. Habrá que tenerlo en cuenta. Id mirando a ver dónde podemos encontrar la lista y la añado.
Pues si me dices si hay algun tutorial para hacer los kits me pongo manos a la obra.