wetesweteswetes escribió:Aupa chavales, a ver me acabo de registrar aquí, os sigo desde hace mogollón pero no estaba registrado, por que me gustaría saber hasta donde se puede "pagar justos por pecadores".....por que esto ya es el colmo..
Desde hace ya unos años que disfrutamos de los kits para PS3 (PS4 para famiia etc...los consigo yo o mi pareja, pues la PS4 todavía no podemos permitirnosla...pero en fín eso es otra historia..) de Angel, Peda69, Glen, Nemi, Charlie, Killa, Fercho etc.....y el grandisimo JackWhoBra....el padre de todos ellos...
Solemos pillarle los kits de Euskadi y Catalunya por lo general cada año (PES2010, PES2011, PES2012, PES2014.) al chaval (Jontxu el hermano de mi pareja Cristi, esta "jodido" desde hace años ya, y el PES y jugar con sus equipos "favos" LE DA VIDA ...y de momento no hay cura..) que los pedimos a los distintos pedazo de kitmakers que tenemos en la comunidad PES (charlie, peda etc..jack en un principio..).
Mi chica (Cristi) los solicitó hace ya bastante tiempo a un kitmaker que es muy bueno la verdad el chico, Carrascolive , pensando cuando pillemos la play4 que el chaval tenga a Euskadi y Catalunya en el Pes2016, y acabo de leer hace un rato que desde hace unos días ahora los pedidos y los kits que el diseña los a puesto de PAGO porque la peña los descarga y los pone en OF o se dan ellos mismos los créditos ....
Le mandamos mogollon de informacion super detallada de los kits incluso los que nos hizo el gran Peda69 para la play3 para el chaval Jontxu (para que el también los disfrutara si quería en su ps3..) y el trabajo le fuera muchisimo más fácil para hacer.
Me dice mi pareja cuando he llegado que YA tenemos los kits de Catalunya para el chaval , pero que hay que pagarlos por PAYPAL....me meto en la pág. de este chico y veo que todos los kits ahora SON DE PAGO, ok, hasta hay cada uno puede hacer lo que quiera, veo el pack de Catalunya que es uno de los dos que le habiamos pedido y pone que comprarlo cuesta CINCO EUROS.....??
Ósea que si queremos también los de Euskadi nos salen también 5 PAVOS MÁS?, ....es el pack MÁS caro de todos los que tiene puestos,..aún pasandole NOSOTROS todo el tema de las equipaciones, fotos superdetalladas , que incluso por lo que "llego" a entender se pueden "pegar" directamente ya en las camisetas, vamos que mogollon de curro adelantado....,
Me parece genial que ahora cobre por los pedidos, pero nosotros le hicimos el pedido hace mucho tiempo ya, y he leído en su TW que los que "LE SEGUIMOS DESDE HACE TIEMPO, NO NOS IBA A COBRAR NADA..QUE ERA "SIMBOLICO", 10 PAVOS ES SIMBOLICO??....
El pack de Catalunya se lo pillaremos porque ya está hecho , aunque nosotros cuando le pedimos por favor el pedido NO cobraba a nadie ...., pero el de Euskadi ...no me jod**...., ósea le vamos a pillar al chaval el pes de la euro ahora cuando salga, y pagamos 10 pavos (si el de Euskadi tiene ese precio vamos..) por los kits de una consola QUE AÚN no tenemos.., todo sea por el chaval, pero vamos que ESO NO SE HACE ....
Imagino que cada un@ tendreís vuestra opinión, para eso escribo para escucharos y compartir mi indignación (mi pareja no quiere problemas y no opina..), bueno pues si esto lo leé Angel o Peda , Charlie, Jack, Killa , Nemi, Fercho, o el maestro Glatiattore que nos REGALA A TOD@S SUS OF EN PS3 ..me gustaría leer vuestra opinión..
ESKERRIK ASKO / MUCHAS GRACIAS por atender el "tocho/ladrillo" que os hago leer jejeje, y LARGA VIDA A LOS KITMAKERS Y AL PES.....GRATÍS, que ya nos ROBAN solamente con la conexión a internet...
SALUD, SALUDETES Y ABRACETES cada uno que se quede con lo que quiera.