[PES2011] MODO ser una leyenda

Abro este hilo para ir comentando sobre nuestros jugadores y en un futuro, poder jugar partidos online y demás.

Yo lanzo la primera duda:

¿Qué entrenamiento es necesario para mejorar corpulencia en este modo?

Yo me he creado un delantero centro, de 1.88cm y 90 kilos, un killer del area XD XD
Wenas, yo el año pasado empecé a jugar offline al leyenda. Podrias comentar como funciona en online? Cuantos pueden jugar? Además solo se pueden hacer amistosos de 7vs7? o algo asi? osea no es como el modo offline k vas mejorando y subiendo ekipos no? Basicamente exportas tu jugador del offline y puedes usarlo pa jugar frente otros?
Hola ansioooosos.

Yo el mio lo tengo bastante avanzado, tiene creo que 83 de media, y es delantero, mañana miro los todos los stats y os cuento mas........

sds
Ya os pondré los datos de mi jugador (se llama Diego, como mi hijo de 7 años) y es DC.
Solo he jugado offline, abrió este hilo para aprender entre todos y en un futuro echarnos algún partido, jiji

Ansiosos! ! ! Jajaja
Ami se me esta dando bien y creo que juego bien,hago mas o menos lo que me dice el entrenador y meto goles, pero no me valora como me merezco [+risas] , y no consigo que me den puntos de experiencia(no me refiero a los stats), estoy jugando en el Almeria que era el que mas porcentaje de jugar tenia, pero como me llegue una oferta de otro equipo interesante payá que voy... [carcajad]
Chaquetero, no te vayas por dinero si no por el corazón, jajajajaja
AxusWorld escribió:Chaquetero, no te vayas por dinero si no por el corazón, jajajajaja

No me voy por dinero , yo quiero jugar!!!!, jajajajaja
Jajaja, yo he empezado en el Heracles Almelo holandés pq tenía 93% de opciones de jugar y de hecho estoy jugando desde el inicio. Llevo 15 goles y de momento soy pichichi, por delante de suárez, del ajax, espero poder terminar máximo goleador en la primera temporada! Suelo empezar siempre en la liga holandesa pq es más floja y se puede destacar ante para luego dar el salto, a un grande de holanda oasis algún país interesante, llámese francia : P
Pues yo juego mas bien entrenamientos por el hijop...del entrenador que no me saca [buuuaaaa] en la liga apenas , eso que meti ayer otro golazo quepaque y juge en la zona indicada.Cuando acabe la liga escuchare ofertas.. [carcajad]
Voy a poner mis stats, toy en media : 72 y soy ext, int y sp derecho.
Ataque:74
Defensa:46
Corpulencia:69
Resistencia:74
Velocidad:83
Aceleracion:83
Cap.Reaccion:83
Agilidad:85
Regate:77
Veloc.Regate:87
Prec.Pase corto:66
Velo.Pase corto:71
Prec:Pase largo:75
Velo.Pase largo:74
Prec.Tiro:72
Tecnica.Tiro:68
Potencia tiro:69
Eficacia:68
Efecto:69
Remate.Cabeza:61
Salto:65
Tecnica:66
Fort.Mental:70
H.Portero:49
J.Equipo:61
Agresividad:69
Regularidad:4
Hab.pierna mala:5
Uso pierna mala:5
Lesiones:B
Edad:20
Altura:1.73m
Peso:78k
Cartas: Centrador ,alzar habilmente,experto 1 contra 1 , saque de banda en largo y Lanz.penaltys.
Ya soy menos paquetón..jajajajaja [+risas]
Ayer me tiré todo el dia jugando a Leyenda ya que tenia suficientes puntos en LMO para mantenerme en D2 y la verdad es que engancha, mi jugador es Delantero Centro (DIEGO), de 1,90 y 85 Kg, llevo como unos 20 partidos en un equipo cuyo nombre es dificil de escribir ein? y llevaré como unos 7 goles y 3 asistencias +/-, mi media es de 60 y esta tarde me apunto los stats para echarnos unas risas. De momento recibí oferta del Zaragoza pero con un 10% de posibilidades de jugar decidí quedarme en el extranjero [qmparto]
Saludos,
Axus

EDITO:
Lo de las cartas como lo has conseguido?
AxusWorld escribió:Ayer me tiré todo el dia jugando a Leyenda ya que tenia suficientes puntos en LMO para mantenerme en D2 y la verdad es que engancha, mi jugador es Delantero Centro (DIEGO), de 1,90 y 85 Kg, llevo como unos 20 partidos en un equipo cuyo nombre es dificil de escribir ein? y llevaré como unos 7 goles y 3 asistencias +/-, mi media es de 60 y esta tarde me apunto los stats para echarnos unas risas. De momento recibí oferta del Zaragoza pero con un 10% de posibilidades de jugar decidí quedarme en el extranjero [qmparto]
Saludos,
Axus

EDITO:
Lo de las cartas como lo has conseguido?

No lo tengo claro, pero creo que cuando te dan a elegir los stats al principio.. ein?....Ahora estoy haber si aprendo habilidad 1 contra 1 y la posicion de interior y ya me queden pocas semanas para conseguirlas..
Que te quedan pocas semanas que significa? es que tienes una fecha tope para mejorar? yo me acuerdo del PES10 y el final para tus mejoras era que te retiraras, aqui ha cambiado esto?

Yo no recuerdo haber elegido ninguna carta, miraré mas a fondo a mi jugador.
Saludos y muchas gracias BOR,
Axus
[quote="AxusWorld"]Que te quedan pocas semanas que significa? es que tienes una fecha tope para mejorar? yo me acuerdo del PES10 y el final para tus mejoras era que te retiraras, aqui ha cambiado esto?

Yo no recuerdo haber elegido ninguna carta, miraré mas a fondo a mi jugador.
Saludos y muchas gracias BOR,
Axus
Cuando eliges un entrenamiento especifico ó aprender una posicion nueva te pone el nº de semanas que faltan para aprenderlas, cada partido jugado de liga es una semana, veras fijate en tus datos segun vayas avanzando...por ahi van los tiros.
Se puede jugar online el modo Ser una leyenda? :S
seht escribió:Se puede jugar online el modo Ser una leyenda? :S


Si que se puede, entrando en salas como invitado o bien la sala la creas tu para jugar con tus amigos.
Ya he comprobado las cartas que tengo:
Cazagoles, Alzar habilmente y otra que no me acuerdo.

Ayer se me dio bien, llevo 30 partidos con 15 goles y 7 asistencias, media de 61 y esto con 17 años, jeje, vá como un tiro.

Axus
Hola legends!

No sé si lo llamaréis truco o no, pero al crear la leyenda, podéis volver atrás si no os gustan las stats que os salen...

¿Porqué cuento esto? Porque a mi el primero que hice me salía de media un 62, y en cambio a mi cuñado un 71... cambia bastante...

Lo máximo que he visto es un 57 de media y lo máximo un 72.

Salud!
No entiendo muy bien lo de volver atras, podias ser más explicito? mi creación empezó con 55 o 56 o sea que hay mucha diferencia.

Saludos,
Axus
AxusWorld escribió:No entiendo muy bien lo de volver atras, podias ser más explicito? mi creación empezó con 55 o 56 o sea que hay mucha diferencia.

Saludos,
Axus


Cuando lo creas te muestra la pantalla con los stats, si no te gustan, antes de confirmar puedes retroceder y crear otro.

sds
Vale vale, pues entonces no me sirve de nada, mi jugador ya está en plena Liga y evolucionando.
Tú como lo llevas Nespra? tienes alguno creado?

Un saludo ansioso.
Axus
AxusWorld escribió:Vale vale, pues entonces no me sirve de nada, mi jugador ya está en plena Liga y evolucionando.
Tú como lo llevas Nespra? tienes alguno creado?

Un saludo ansioso.
Axus


Pues ahi va el mío, el nombre es original que te cagas........Jacobo, como yo XD .


Fisico: 1,75m y 70kg
Edad: 19 años
Partidos jugados: 110
Goles: 67
Asistencias: 5 si lo se soy un chupon [+risas]
Internacional: 16 veces

Stast:
Media: 83
Ataque: 86
Defensa : 42
Corpulencia: 82
Resistencia: 72
Velocidad: 79
Aceleracion: 78
Cap. reaccion: 70
Agilidad: 84
Hab.Regate: 64
Vel.regate: 89
Prec.pase corto: 54
Vel.pase corto: 65
Prec.pase largo: 51
Vel.pase largo: 61
Precisión tiro: 90
Potencia tiro: 90
Tecnica tiro: 91
Eficacia(TL): 74
Efecto: 66
Prec.Rem cabeza: 85
Salto: 74
Tecnica: 65
FortMental: 72
HabPortero: 49
Juego en equipo: 50
Agresividad: 81
Regularidad: 7
HabPierna mala: 4
PrecPierna mala: 4
Resistencia lesiones: A

Posiciones:
Principal: Delantero centro
Secundarias: Segundo punta y extremo
Habilidades especiales:
Apoyo defensivo
Experto en el uno contra uno
Juego al primer toque
Correcaminos
Entrenando Giro habil

Sueldo anual: 1.561.100 euros, no esta mal [jaja]

Creo que no se me olvida nada mas, si eso ya os iré poniendo....creo que soy el que lo tengo mas avanzado..... [tomaaa]



sds
Joderrr , tengo que cambiar de equipo pero ya, he jugado una mierda de partidos..creo que 6 y todos los demas entrenamientos y asi no me hago famoso... [+risas] , he contratado el manager de 20.000 , a ver si juego en la Premier en el Blackpools..,por lo menos vienen a verme los ojeadores del club,espero que me fichen a final de temporada ya que en este equipo tengo un 87% de posibilidades de jugar y en el Almeria tengo un 67% pero parece un 2%.. [carcajad]
Que buena pinta tiene Nespra (aunque un poco chiquitín [qmparto], y si..... eres un chupón [sonrisa].
Yo tengo que echarle un ojo a eso del entrenamiento a ver en que puedo darle un empujón a mi bestia.

Yo la verdad es que juego todos los partidos oficiales de Liga y me deja descansar en los de entrenamiento.
Mañana sin falta posteo mis stats.

Paciencia Bor, dales tiempo a que sepan lo que vales.
Bueno, bueno he fichado por el Montpellier, es el primero que me ha tirado los tejos [carcajad] ,ya que el Blackpool no hacia mas que enviar ojeadores a verme jugar y na de na, a si que de momento toy jugando de titular XD , y de extremo como me gusta a mi,el equipo es un poco manta pero bue haber si con mis goles ayudo a sumar puntitos XD ,y me llegan mejores ofertas. [fumando] [bye]
Todos os poneis de delantero?

Alguien ha probado de MC o central? que tal? se rasca menos bola?
Yo he marcado goles hasta de defensa... [qmparto] ..., tu te haces delantero y luego el entrenador te coloca donde le sale de los cojo...... [carcajad]
He fichado con el AC MILAN, mi muñeco está hecho un animal.
27 respuestas