[PES2013] HILO DE LOS TRAMPOSOS ONLINE

Muy buenas a todos. A muchos de vosotros como a mi, nos desespera no poder jugar en condiciones al online de este pedazo de juego por culpa de esos malditos tramposos que solo nos quieren joder una y otra vez nuestras partidas online.

Estoy mas que arto del lag intencionado, cortes de partidos, insultos y demas jodiendas que hacen estos seres solo para llevarse los puntos. Antes que nada hago una recomendacion a los usuarios de revisar sus propias conexiones y fundamental no jugar por wifi porque es muy inestable y me consta que en el PES, provoca lag.

La intencion de este hilo es recopilar tramposos, cuando tengas la certeza absoluta de que ha hecho trampas. Una vez expuesto el nombre aqui deberias explicar que paso en el partido, apuntar la hora y tomare alguna instantanea para poder enviarle el reporte a konami:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Si tambien hay insultos por mensajes tampoco estaria de mas mandarle un reporte a Sony:

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Empezare yo, denunciando a un tal parralespresiden con el que la maquina me ha emparejado ya 2 veces, pero fue en la ultima vez cuando me jodio complentamente. Era en ranking, el tenia 700 y pico de puntos y yo 560 o asi. Le iba ganando 3-2 en la segunda parte cuando paro el partido unos 60 segundos, entre a mirar por si estaba haciendo cambios pero no hacia nada, una vez que volvimo al partido mis jugadores ya no respondian al mando. Me metio 3 goles en menos de 2 mintuos , volvio a parar el partido y a la vuelta ya todo iba correctamente pero con 3-5 en mi cotra para colmo me cosio a patadas todo el resto de partido. Le envie un reporte a konami del que me respondio al email.

LISTA DE TRAMPOSOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parralespresiden
estanco04
bueno me uno a la iniciativa.
Yo ya tengo varios en mi lista negra:
cr7r-madrid ( se desconecta )
xavierinho25 ( me meto un gol en propia, porque el se mete uno sin querer y encima después me mete con falta guarra )
Capitan-salxixon.
djardinho.

Seguro que en unos dias hay 300 o 400 Id´s en este hilo xD

Un saludo!
anda no seas mal perdedor y aprende a jugar...
BlackWolf22 escribió:bueno me uno a la iniciativa.
xavierinho25 ( me meto un gol en propia, porque el se mete uno sin querer y encima después me mete con falta guarra )
Capitan-salxixon.
djardinho.

Un saludo!

Este hilo lo he creado para identificar a los tramposos que te paran el partido o te ponen emule, no para pataletas porque el rival te ha jugado de forma cerda y sucia, que es bastante legal por cierto.
La idea es identificar al usuario, que detalles extendientote un poco que es lo que sucedio, que se apunte la hora que paso todo esto y que le envies un correo a Konami denunciando las trampas que te hayan podido hacer. ( El enlace esta en el 1er post)

neo051 escribió:anda no seas mal perdedor y aprende a jugar...

Este tipo de comentarios sobra. Somo muchos los que sufrimos a los tramposos asi que ahorratelos para la proxima vez.
MARIOCOM escribió:
BlackWolf22 escribió:bueno me uno a la iniciativa.
Capitan-salxixon.
djardinho.

Un saludo!

Este hilo lo he creado para identificar a los tramposos que te paran el partido o te ponen emule, no para pataletas porque el rival te ha jugado de forma cerda y sucia, que es bastante legal por cierto.
La idea es identificar al usuario, que detalles extendientote un poco que es lo que sucedio, que se apunte la hora que paso todo esto y que le envies un correo a Konami denunciando las trampas que te hayan podido hacer. ( El enlace esta en el 1er post)

neo051 escribió:anda no seas mal perdedor y aprende a jugar...

Este tipo de comentarios sobra. Somo muchos los que sufrimos a los tramposos asi que ahorratelos para la proxima vez.

Por cierto cuando digo se desconecta doy por hecho que se desconecta poniendo emule y dando el partido por cancelado...

No es ninguna pataleta ( gane el partido ), simplemente aunque ahora no se pueda hacer lo de la falta, antes si por eso lo tenia en mi lista, pero bueno no aportare más, no hay problema. He puesto 3 personas que petan los partidos con emule, ares, torrent lo que sea y uno que me no me parecio que jugara limpio, y se me juzga por el que no os interesa ( a mi si, porque es un guarro igual , incluso más, ya que el triangulo se puede parar pero esa falta ya puedes poner a todo el equipo bajo palos que era gol seguro y si ahora no puede hacer eso hará otra cosa ). Para mi da tanto asco el que te para el partido como el que te mete con falta guarra. Si meter así es legal espero no ver a nadie quejandose del triangulazo.

Un saludo y por cierto me gustaría jugar con mas de uno...
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Apuntame
Muy buen hilo MARIOCOM, a ver si por lo menos la gente pone aki a unos cuantos tramposos. Xq gracias a ellos, muchos hemos dejado de jugar x simple aburrimiento y mira ke me encanta el pro, pero desconexiones cada 2 x 3 cansan a cualquiera. Ya pondre yo aki a unos cuantos si vuelvo a jugar.
Saludos.
Este hilo tiene un incoveniente como sabes que es verdad y no se pone a gente en la lista simplemente por joder? La idea es buena aunque no creo que sea muy fidedigno los datos aqui reflejados
8 respuestas