› Foros › PlayStation 3 › Online
thadeus escribió:
Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego
Podéis consultar la base de datos de jugadores aquí:
chanfaina91 escribió:Es que no tiene gracia fichar a ronaldinho asi de primeras, la gracia es tener que ficharte a tello, deulofeu, toquero.... Ya los tengo en mi lista , y en cuanto ala forma creo que sera como el año pasado, en el 2011 estaba bien la letoriedad de las flechitas, ibas fichando mirando tambien el parametro de regularidad, lo malo esq cuando tenias un equipo decente de 50 kilos por aquel entonces no te salia rentable meterte a torneos, con el sistema del 2012 esto se soluciono pero al estar para todos los jugares en identica forma todos los equipos eran iguakes con patos etooses lavezzis y cia... Asin que aber que se inventan, solo espero que sea jodido ganar dinero para largarla
JohnTerry escribió:Una duda gente, este va a ser mi primer pro y quería involucrarme en la LMO.
¿Cómo funciona el sistema de partidos? ¿Es una liga en la que puedes ascender y subir de division? ¿O son solo torneos como el modo ultimate del fifa? ¿Son partidos sueltos tal vez?
Gracias!
JohnTerry escribió:Una duda gente, este va a ser mi primer pro y quería involucrarme en la LMO.
¿Cómo funciona el sistema de partidos? ¿Es una liga en la que puedes ascender y subir de division? ¿O son solo torneos como el modo ultimate del fifa? ¿Son partidos sueltos tal vez?
Gracias!
mokiPES escribió:Despues de haber seguido el hilo de 2012, el cual me sirvio de gran ayuda, he decidido registrarme.
Asi que cojo sitio en segunda pagina a la espera de novedades, que solo faltan 9 dias! y aun no se ha filtrado apenas nada sobre la lmo.
Esperemos que una de las novedades sea que no se nos penalice cuando el adversario se desconecta
En cuanto a los stats del database, como ya han comentado, no creo que sean los reales, ni si quiera coinciden con los de la demo.
Saludos y grandisimo hilo
EDITO--> He encontrado algunas imagenes de de la lmo 2013 e info (en aleman ). No se si es novedad, por si aca dejo el link ya que no puedo subir imagenes aun ----> http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-201 ... isterliga/ (esta al final de la pagina, a partir de donde pone "Dienstag – 11.09.")
Segun las imagenes creo entender que se empieza con un equipo valorado en unos 15.000.000€.
Precio Messi 21.518.471€
Precio Cr 20.185.021€
mokiPES escribió:Ya han colgado un par de videos en youtube, a ver si alguien con conocimientos de aleman saca algo en claro
Paseo por los menus -> http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E&feature=plcp
Top 250 jugadores -> http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjCmws&feature=plcp
Parece que no se resuelve lo del estado de forma, aunque hay un momento (segundo 50) que mira el estado de sus jugadores de inicio y aparecen todos con flecha verde, no se si sera indicativo de algo.
Habeis visto esta imagen ?? Por lo que he traducido
Hay 3 tipos de busqueda de rivales.
1. Valoracion
2. Ayuda adecuada
3. Equipo de fuerza
Creo que es lo que pediamos. Que los jugadores con los que juguemos tengan nuestro nivel de puntuacion en cuanto a valoracion (1). Y el tipo de ayuda (2) que se referira al tipo de pase. Manual o automatico
Puede ser ??
Un saludo !!
ORei escribió:Pues como sea así sería una alegría por lo menos para mi.
Los que jugamos poco y no podemos comprar a messi's y cristiano's... y tenemos equipos de media inferior podremos jugar contra equipos similares. Sin duda para mi un grandísimo acierto.
A ver si se confirma...
Y lo de buscar partida con configuración de mando similar tambien le ira bien a los que juegan 100% manual para no enfrentarse contra alguien que juegue en automatico.
david Bekat escribió:Podiamos hacer una lista de los jugadores que en la anterior entrega merecian bastante la pena para comprar al principio, y tambien se rumoreaba que sino tenias cierta puntuacion no podias acceder a los mejores jugadores, es esto cierto ??
Gracias !!
jungleland2 escribió:Buenas kenzo , me alegra verte por aqui otra vez
quien es HUMMELS que no le veo en la base de datos??
periquini escribió:Va cogiendo el hilo ritmo, qué ganas...
gracias por los aportes...
importante que los correcaminos no sean tan decisivos, el año pasado eran la clave
poco a poco iremos completando esos "jugadores clave" por precio y stats para empezar...
el año pasado y la novedad de las flechas fue lo que más cambió, veremos si este año no hay sorpresas... yo sin ir más lejos, vendí a la mayoría de los castolos sin pararme ni a mirar flechas, cuando veo que tienen progresión, que la he cagado vendiendo a los que están en naranja o rojo, fue tarde... veremos mi cagada este año
thadeus escribió:
Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego
Sr_Kenzo escribió:Viendo medias de jugadores, he hecho 1 primera lista de jugadores con media por debajo de 80, que pueden salir baratos de inicio:
DC: Adrian, Riki, Uche, Fred, Leandro Damiao, GOMEZ, Torres, KERZHAKOV, Borini, Carew, R. lewandowski, Falcao, Aduriz.
SD: Baros, Mandzukic, Samaras, Nélson Oliveira, Forlan, Arshavin (80 de media) y Toivonen .
I/EX: Dzagoev, KUYT, PILAR, De Lucas, TELLO, Cuenca, Griezmann, FEGHOULI, jeffren.
MP: Isco, Honda, JUNINHO P. (si es Pernambucano...nos pondremos las botas en las faltas ^^)
MC: X. Torres, Movilla, KEDHIRA, Parejo, Jonathan.
MCD: Iturraspe, Camacho, Medel, Albelda, Poulsen, Alou diarra. (Son mi perdición y tendré 1 gran dilema aquí xd)
LD: H.MALLO, Nyom, Montoya.
LI : Monreal, Jordi Alba, ALABA, HAKAN BALTA.
CT: Botia, Mateos, Onyevu, HUMMELS (84 de media pero habrá que ficharle xd)
PT: Javi varas, Miño, Leo Franco.
Esto es a bote pronto, faltan muchos y ya iremos rellenando.