[PES2015] La historia de tu Liga Master

Muy buenas. He pensado que sería correcto crear un hilo para esto, y no "manchar" o "colapsar" el hilo oficial.

Básicamente, sería entretenido contar nuestras experiencias de la liga master por aquí.

Para que quede ordenado, dejo una "ficha" que rellenándola queda algo mejor.

[b]EQUIPO/S:[/b]
[b]LIGA/S:[/b]
[b]TEMPORADAS:[/b]
[b]NIVEL:[/b]
[b]GANADO:[/b]
[u][b]Historia:[/b][/u]
Pues lo estreno yo y así tu continuas :) Me parece un autentico juegazo como la copa de un pino, no vuelvo a picar jamás con el FIFA por muy bien que lo pinten, tu me entiendes. Mi liga master con el Barça y alguna que procuraré empezar con otro equipo es lo de siempre, muy muy bueno, con los parches de la comunidad todo licenciado con escenas de entrada una autentica pasada, césped nuevo balones equipos. no hay nada actualmente que mejore esto, es para mi fútbol en estado puro.
Juliovodoo escribió:Pues lo estreno yo y así tu continuas :) Me parece un autentico juegazo como la copa de un pino, no vuelvo a picar jamás con el FIFA por muy bien que lo pinten, tu me entiendes. Mi liga master con el Barça y alguna que procuraré empezar con otro equipo es lo de siempre, muy muy bueno, con los parches de la comunidad todo licenciado con escenas de entrada una autentica pasada, césped nuevo balones equipos. no hay nada actualmente que mejore esto, es para mi fútbol en estado puro.

Lo dejo por aquí con el spoiler:
EQUIPO/S: Santos F.C.
LIGA/S: Liga Brasileirao
TEMPORADAS: 2
NIVEL: Estrella
GANADO: T1: 8º Puesto en liga, 1 Copa "Sadia do Brasil"
Historia:
Pues en la primera temporada no jugamos ni Copa Sudamericana ni Libertadores, fue tranquila pero como teníamos una plantilla muy corta costó demasiado sacar adelante el equipo.

En liga lo pasamos mal, siempre en los puesto de abajo, pero en cuanto el equipo se hizo a mí estilo de juego y con unos cuantos fichajes, el final fue bastante bueno: Nos clasificamos para la Copa Sudamericana de 2015.

Hizimos algunos cambios... Aranha era el portero titular, pero consideré que no era lo suficientemente bueno para el equipo, de hecho, tenía una forma bastante baja bastante tiempo y porteros como Gaspinho lo hicieron mucho mejor, siendo suplente.

La decisión fue cambiarlo al Arsenal F.C. por David Ospina + dinero, todos contentos. Es un portero más jóven y con más calidad y dará años para Santos con una portería segura.

Gaspinho con 22 años seguirá progresando. Otros fichajes fueron Nabil Ghilas, por +3 Millones de Libras, además Leandro Daimao salió del club ya que rendía muy poco. Jugadores como André Claro, Lopera, Bottheghim, etcétera, llegaron al club.

En la segunda temporada y tras ganar la Copa Sadia do Brasil al Palmeiras, nos clasificamos para la Libertadores (al ganar la sadia te clasificas).

Aún no terminamos la copa sadia do brasil ni la Libertadores, pero la cosa va genial: En la copa sadia eliminamos a "Corinthians" y en la libertadores somos líderes en solitario. 10 puntos, el 2º (Sao Paulo, ganador de la liga) tiene 5 puntos, 3º Atlético Nacional con 4 puntos.

En liga quedamos segundos, un final de temporada increíble, ganando TODO. Gabriel es el jugador estrella, y llegaron en invierno jugadores como 'Talisco' (ex-Benfica) a cambio de Arouca + 10.000 libras, o Augusto Fernández (ex-Celta) por André Claro.

La cosa pinta genial, por ahora el objetivo es ganar la libertadores y si se puede la copa. Al terminar estaré pensando si renovar o hacer una tercera temporada con el objetivo de ganar liga, copa y libertadores. [sonrisa]

Dejo algunas fotillos:
Tangana con Guerrero, tras hacer una falta Jubiriu:
Imagen

Golazo de Gabriel, 4-3 en ese partido- 6-4 en el Global.
Imagen

Los números, los de Gabriel hablan perfectamente del estado de forma de este jugador:
Imagen

Genial, Serginho debutó esta temporada con este "CorinthiansVS.Santos", Vletoco por ahora no jugó nada, saldrá para la próxima temporada, ya se le hizo saber que no será renovado.
Imagen

Y estoy contigo, un juegazo. XD

Ahora a instalar el PTE Patch 4.0 con todo, espero que no cambie nada raro. [360º]
Lo tengo instalado, va de lujo el PTE 4.0 todo genial sin nada raro, también el parche del césped de Fruits y un sweetfx que para nada empeora nada el juego, para mi el toque perfecto a nivel grafico. el césped se ve absolutamente genial y mejor que en el FIFA sin exagerar, desprende futbol absolutamente. Qué echo de menos? quizás un parche para modificar la cámara que ya salió para todos los PES pero en este se demora aunque la cámara la llevo bien para jugar sin problemas y el LOD me da igual.
Juliovodoo escribió:Lo tengo instalado, va de lujo el PTE 4.0 todo genial sin nada raro, también el parche del césped de Fruits y un sweetfx que para nada empeora nada el juego, para mi el toque perfecto a nivel grafico. el césped se ve absolutamente genial y mejor que en el FIFA sin exagerar, desprende futbol absolutamente. Qué echo de menos? quizás un parche para modificar la cámara que ya salió para todos los PES pero en este se demora aunque la cámara la llevo bien para jugar sin problemas y el LOD me da igual.

Yo he vuelto a Pesgalaxy, la LM se quedaba mal, donde iba la liga alemana se quedo fatal todo con equipos mezclados. [carcajad]

De todas formas pesgalaxy es muy estable, a ver si sacan una versión pronto.

EDITO: Baño al Atlético Nacional, líderes en solitario con 13 puntos. Nos queda un partido.

La tabla queda:
-Santos 13pts.
-Nacional de chile 5pts.
-Sao Paulo 5pts.
-A.Nacional 4pts.

Me parece a mí que me voy a "relajar" con el Nacional de chile, todo puede pasar. [carcajad]

Imagen
4 respuestas