Buenas, si llevais toda la tarde sin acceder a algunas webs os digo de qué será seguramente (al menos si son españolas supongo). No sabía dónde postearlo, si está mal movedlo, pero lo hago aquí a modo formativo para todos los EOLianos que se pregunten que leches pasa.
Estaba currando cuando hemos visto que uno de los portales web que supervisamos ha petado. Al momento ha vuelto y parecía algo esporádico, pero sobre las 21:00 ha pegado la petada padre. Se ha caído, así como otras tantas webs (nos han informado que unos 25/30 mil servidores... no se si se han tirado el rollo, a mi me parecen una burrada). Todo esto viene por un fallo eléctrico en el centro tecnológico (o algo así) de Madrid. No me hagáis mucho caso con el nombre porque no me he quedado con el tema, pero la cosa es que están trabajando en ello pero al menos a nosotros no nos han podido prometer que esta noche se solucionara. No voy a decir en qué consiste el problema por si acaso, pero vamos, es chunguete por lo visto.
Así que nada, a esperar a que vuelvan las webs que solemos mirar a diario. Si sé algo más mañana lo comento, pero supongo que al ser taaan grave moverán el culo para solucionarlo hoy.
Saludosss
P.D: menos mal que EOL no ha petado