› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.
jorcoval escribió:El fumar a escondidas en tu cuarto y tal, no creo que haya ayudado mucho. Yo sí trataría de hablar con ellos y hacerles ver lo que opinas. De todas formas, si te lo han pillado ahora mismo y están muy enfadados, hay que ver las cosas con un poco más de perspectiva, prueba a ver dentro de un par de días.
Pues cuidado porque al final a ver si vas a tener una dependencia más fuerte de la que crees. No creo que usar ninguna droga (medicamento/droga) para ayudarte a funcionar en la vida diaria sea muy bueno.
jorcoval escribió:Pues cuidado porque al final a ver si vas a tener una dependencia más fuerte de la que crees. No creo que usar ninguna droga (medicamento/droga) para ayudarte a funcionar en la vida diaria sea muy bueno.
Kogure-senpai escribió:que lastima de juventud enserio......
Wein escribió: Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.
Wein escribió:
Vamos a ver, tampoco es que fume como un carretero, ni lo necesito tampoco todos los días para dormir, lo que pasa es que yo soy hiperactivo, y algunas veces no paro ni a la de tres, así que me fumo un petilla, me relajo y a sobar. Mano de santo.
Dreamcast2004 escribió:Es lo que tiene fumar cosas ilegales, si fuese legal, te hubiera dicho lo malo que es fumar y todas esas cosas.
Me imagino que tus padres (como muchos otros), te verán como un drogadicto.
Ahora la decisión es tuya o largarte de casa, o esconder los porros y aparentar que no fumas.
Porque ya se sabe que en casa de tus padres o respetas sus normas o a la puta calle.
O sino intenta dialogar con tus padres pero no le comentas esto (el quote), porque sino la lias.
Sobre este tema, deberias hablar con tu medico, no por que fumes porros, sino porque necesitas tomar algo, para poder relajarte y dormir (al contrario que yo, que soy una puta marmota) y eso al final creas una dependencia al asociar el PORRO con PODER DORMIR e instintivamente antes de dormir siempre te fumaras un PORRO en tu caso, en otros son PASTILLAS.
Wein escribió:
Gracias Dreamcast2004. El problema es que sé lo que comentas, mi madre lleva tomando pastillas para dormir mucho tiempo, pero yo no soy adicto (en teoría sí, pero yo no me considero tal), puedo pasar unos cuantos de días sin fumar nada, y no tengo que fumarme necesariamente un leño antes de dormir, como ya he comentado antes.
Lo de cumplir las reglas está claro. Eso lo entiendo, incluso dejaré de fumar en casa, pero no soporto que me tomen como un desgraciado, analfabeto, o drogadicto cualquiera.
P.D: Coño, ahora que me doy cuenta, ésto debería ir en el rincón. Mil perdones a los moderadores.
para que coño fumais?
os hace sentir chicos malotes y grandotes?
enserio que no lo entiendo
para que coño fumais?
os hace sentir chicos malotes y grandotes?
enserio que no lo entiendo
Tus padres no tienen razón, pero tú tampoco. Justificas el consumo de una sustancia, o mejor dicho, das excusas. Las drogas son vicios, como otros muchos que hay y que todos tenemos. Lo que cambia de un vicio a otro es cómo afecta a la salud.Wein escribió:Esto me creo un desorden emocional, quiero a mis padres, más que nada, lo juro, me lo han dado todo, pero aquí no tienen razón.
Mi padre se ha puesto histérico, me ha soltado perlas como "Aquí no entra tu novia mientras ésta sea mi casa", ó "He perdido la confíanza en tí". Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.
Todos tenemos diferencias con nuestros padres. Yo era una estudiante modelo, no fumaba, bebía de higos a brevas, y sin embargo chocaba con ellos constantemente. El abismo generacional siempre va a estar ahí, y no puedes cambiar su forma de pensar. A pesar de todo eres su hijo, y aunque no te lleguen a entender nunca, siempre te van a querer. La imagen que tengan de ti no te debería importar, te debería importar su cariño.Wein escribió:En fin, estoy rayado, pensando en irme de mi casa, puesto que aquí la situación va a ser insostenible, pero no sé, no me da miedo irme de mi casa, me da miedo la imagen que tienen de mí mis padres, y que no se puede dialogar con ellos, así que la batalla está perdida.
SuperLopez escribió:Alguien me quiere explicar que tiene de bueno fumar porros? Es decir, no te da superfuerza ni te hace más inteligente, sino que te hace más lento de reflejos y te deja atontao.
Mucha gente defiende los porros a capa y espada como su fuera bueno para la salud, y no lo es.
SuperLopez escribió:Alguien me quiere explicar que tiene de bueno fumar porros? Es decir, no te da superfuerza ni te hace más inteligente, sino que te hace más lento de reflejos y te deja atontao.
Mucha gente defiende los porros a capa y espada como su fuera bueno para la salud, y no lo es.
Por supuesto que es una falta de respeto. Pero si buscó es que ya sabía que iba a encontrar algo. Los padres no son tontos, en todo caso algunos se hacen los tontos.thafestco escribió:Mi madre ya me había cazado el "material" alguna ke otra vez, pero claro, no se lo encontró casualmente. Se dedicó a rebuscar por mi cuarto. Aún recuerdo el día ke mi hermano mayor (tiene 32 años) me pilla y me dice ke tiene ke hablar conmigo, ke mi madre me había encontrado los petas limpiando. Claaaro, le dije yo... Ahora mi madre limpiando abre una caja con libros ke tengo debajo de la cama, saca un porta cd's, abre la cremallera y limpia ahi dentro... claro, claro... En mi pueblo a eso le llaman falta de respeto TOTAL por el derecho a la intimidad.
SuperLopez escribió:Pues si es la única manera de inspiraros y de reiros que teneis me dais bastante pena, sobre todo porque parece que la única manera que teneis de evadiros del estrés es drogandoos, igual si os deja la novia os volveis alcohólicos, vete a saber.
Wein escribió:Jajaja, a mis 20 años mis padres han descubierto que fumo porros, aunque ya lo sabían, pero creían que lo había dejado.
Ni mucho menos me averguenzo ni tengo que esconderles nada, solamente guardo un poco de respeto. En casa fumo, claro que fumo, pero en mi cuarto y cuando todos duermen.
No he cambiado para nada desde que fumo porros, soy el mismo, tengo mi trabajo estable, mis amigos y mi novia (que por cierto también fuma). Esos argumentos no lo pueden rebatir porque sigo siendo el mismo, pueden preocuparse por mí y eso, porque es una droga, equivalente al tabaco o al alcohol.
Esto me creo un desorden emocional, quiero a mis padres, más que nada, lo juro, me lo han dado todo, pero aquí no tienen razón.
Mi padre se ha puesto histérico, me ha soltado perlas como "Aquí no entra tu novia mientras ésta sea mi casa", ó "He perdido la confíanza en tí". Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.
En fin, estoy rayado, pensando en irme de mi casa, puesto que aquí la situación va a ser insostenible, pero no sé, no me da miedo irme de mi casa, me da miedo la imagen que tienen de mí mis padres, y que no se puede dialogar con ellos, así que la batalla está perdida.
Saludos.
SuperLopez escribió:Pues si es la única manera de inspiraros y de reiros que teneis me dais bastante pena, sobre todo porque parece que la única manera que teneis de evadiros del estrés es drogandoos, igual si os deja la novia os volveis alcohólicos, vete a saber.
Sobre todo para lo de escribir canciones, me recuerda al pintor de la serie Heroes que se tenía que chutar para poder pintar el futuro.
Yo flipo aquí con la gente que va diciendo que los que fumamos porros damos pena. Pero vosotros de que vais?.
Wein escribió:Jajaja, a mis 20 años mis padres han descubierto que fumo porros, aunque ya lo sabían, pero creían que lo había dejado.
Ni mucho menos me averguenzo ni tengo que esconderles nada, solamente guardo un poco de respeto. En casa fumo, claro que fumo, pero en mi cuarto y cuando todos duermen.
No he cambiado para nada desde que fumo porros, soy el mismo, tengo mi trabajo estable, mis amigos y mi novia (que por cierto también fuma). Esos argumentos no lo pueden rebatir porque sigo siendo el mismo, pueden preocuparse por mí y eso, porque es una droga, equivalente al tabaco o al alcohol.
Esto me creo un desorden emocional, quiero a mis padres, más que nada, lo juro, me lo han dado todo, pero aquí no tienen razón.
En fin, estoy rayado, pensando en irme de mi casa, puesto que aquí la situación va a ser insostenible, pero no sé, no me da miedo irme de mi casa, me da miedo la imagen que tienen de mí mis padres, y que no se puede dialogar con ellos, así que la batalla está perdida.
Saludos.
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, me parece una falta de respeto que fumeis porros en la casa de vuestros padres.
Yo no fumo ni tabaco ni porros, pero desde luego no me podria en mi casa a fumarme un peta por que me apetece.
Yo no creo que deis pena, pero si pienso que veis fumar porros como el que se lava los dientes y la cosa no es asi.
Cada uno que haga lo que quiera, pero los porros son ilegales, y os guste o no, habra gente que no vea bien a la gente que fuma porros, y habra gente que no le gustan mil cosas que hacen los demas.
Salu2.
mrneo4 escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero los porros son ilegales, y os guste o no, habra gente que no vea bien a la gente que fuma porros, y habra gente que no le gustan mil cosas que hacen los demas.
Pero por esto no se deja de ser mejor ni peor persona.
Ay@tHaN escribió:Yo flipo aquí con la gente que va diciendo que los que fumamos porros damos pena. Pero vosotros de que vais?
SuperLopez escribió: me dan pena los que fuman porros usando excusas banales y vacías como "me ayuda a dormir". Aprende a leer.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo a todos los que fuman porros se los noto a la primera.
Parecen que les falten neuronas...y les cueste pensar o trasmitir lo que piensan. Se les nota mucho en la voz.
Supongo que los que fuman petas no se dan cuenta...pero es asi.
brepez escribió:Los porros son buenos me hacen bien y me duermen, ademas de que me rio. Esta claro que tomarte un vino al dia es muchisisisisisisimo peor que fumarte un peta al dia. No es una droga. Lo dejare cuando quiera.
[Ironic/off]
vicoro escribió:Los petas son drogas
Las drogas las toman drogadictos
Conclusión: eres un drogadicto.