Petas y padres.

1, 2, 3
Jajaja, a mis 20 años mis padres han descubierto que fumo porros, aunque ya lo sabían, pero creían que lo había dejado.

Ni mucho menos me averguenzo ni tengo que esconderles nada, solamente guardo un poco de respeto. En casa fumo, claro que fumo, pero en mi cuarto y cuando todos duermen.

No he cambiado para nada desde que fumo porros, soy el mismo, tengo mi trabajo estable, mis amigos y mi novia (que por cierto también fuma). Esos argumentos no lo pueden rebatir porque sigo siendo el mismo, pueden preocuparse por mí y eso, porque es una droga, equivalente al tabaco o al alcohol.

Esto me creo un desorden emocional, quiero a mis padres, más que nada, lo juro, me lo han dado todo, pero aquí no tienen razón.

Mi padre se ha puesto histérico, me ha soltado perlas como "Aquí no entra tu novia mientras ésta sea mi casa", ó "He perdido la confíanza en tí". Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.

En fin, estoy rayado, pensando en irme de mi casa, puesto que aquí la situación va a ser insostenible, pero no sé, no me da miedo irme de mi casa, me da miedo la imagen que tienen de mí mis padres, y que no se puede dialogar con ellos, así que la batalla está perdida.

Saludos.
El fumar a escondidas en tu cuarto y tal, no creo que haya ayudado mucho. Yo sí trataría de hablar con ellos y hacerles ver lo que opinas. De todas formas, si te lo han pillado ahora mismo y están muy enfadados, hay que ver las cosas con un poco más de perspectiva, prueba a ver dentro de un par de días.

además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.

Pues cuidado porque al final a ver si vas a tener una dependencia más fuerte de la que crees. No creo que usar ninguna droga (medicamento/droga) para ayudarte a funcionar en la vida diaria sea muy bueno.
que lastima de juventud enserio......
para que coño fumais?
os hace sentir chicos malotes y grandotes?
enserio que no lo entiendo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jorcoval escribió:El fumar a escondidas en tu cuarto y tal, no creo que haya ayudado mucho. Yo sí trataría de hablar con ellos y hacerles ver lo que opinas. De todas formas, si te lo han pillado ahora mismo y están muy enfadados, hay que ver las cosas con un poco más de perspectiva, prueba a ver dentro de un par de días.

Pues cuidado porque al final a ver si vas a tener una dependencia más fuerte de la que crees. No creo que usar ninguna droga (medicamento/droga) para ayudarte a funcionar en la vida diaria sea muy bueno.

Gracias por tu respuesta.

Fumar a escondidas, realmente no lo hacía por esconderme, sino por evitar esta situación y por el tema del respeto.

Mi padre no entra en razón, ni ahora ni dentro de un par de días, a mi madre si le puedo dar cancha, pero a mi padre no.

jorcoval escribió:Pues cuidado porque al final a ver si vas a tener una dependencia más fuerte de la que crees. No creo que usar ninguna droga (medicamento/droga) para ayudarte a funcionar en la vida diaria sea muy bueno.

Vamos a ver, tampoco es que fume como un carretero, ni lo necesito tampoco todos los días para dormir, lo que pasa es que yo soy hiperactivo, y algunas veces no paro ni a la de tres, así que me fumo un petilla, me relajo y a sobar. Mano de santo.

Gracias jorcoval.

Kogure-senpai escribió:que lastima de juventud enserio......

Para hablar de lo mala que es la juventud, y lo malo que somor por fumar porros, ya tienes otros hilos, aquí pido consejo sobre una situación específica, así, que si vas a entrar a joder, te pido amablemente que te vayas por donde has venido.
Es lo que tiene fumar cosas ilegales, si fuese legal, te hubiera dicho lo malo que es fumar y todas esas cosas.

Me imagino que tus padres (como muchos otros), te verán como un drogadicto.

Ahora la decisión es tuya o largarte de casa, o esconder los porros y aparentar que no fumas.

Porque ya se sabe que en casa de tus padres o respetas sus normas o a la puta calle.

O sino intenta dialogar con tus padres pero no le comentas esto (el quote), porque sino la lias.

Wein escribió: Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.

Sobre este tema, deberias hablar con tu medico, no por que fumes porros, sino porque necesitas tomar algo, para poder relajarte y dormir (al contrario que yo, que soy una puta marmota) y eso al final creas una dependencia al asociar el PORRO con PODER DORMIR e instintivamente antes de dormir siempre te fumaras un PORRO en tu caso, en otros son PASTILLAS.
Wein escribió:
Vamos a ver, tampoco es que fume como un carretero, ni lo necesito tampoco todos los días para dormir, lo que pasa es que yo soy hiperactivo, y algunas veces no paro ni a la de tres, así que me fumo un petilla, me relajo y a sobar. Mano de santo.

Yo solo te lo digo porque yo al principio no fumaba casi nada, con el tiempo un petilla antes de dormir porque relajaba y cuando me quise dar cuenta, me era imposible dormir sin fumar, me ponía nervioso.
Por supuesto lo acabé dejando completamente, aunque costó un poquillo.
Cada caso es un mundo y cada uno tiene que ser el que vea sus cosas, pero no está de más que te lo diga ;-)

Y lo otro, aunque tu padre ahora mismo esté imposible, prueba a ver en un par de días. Además, dentro de nada es Navidad y a veces la familia se relaja en estas fiestas jaja. Si no pues ya se verá con el tiempo, pero es mejor intentarlo siendo un poco positivo.
Dreamcast2004 escribió:Es lo que tiene fumar cosas ilegales, si fuese legal, te hubiera dicho lo malo que es fumar y todas esas cosas.

Me imagino que tus padres (como muchos otros), te verán como un drogadicto.

Ahora la decisión es tuya o largarte de casa, o esconder los porros y aparentar que no fumas.

Porque ya se sabe que en casa de tus padres o respetas sus normas o a la puta calle.

O sino intenta dialogar con tus padres pero no le comentas esto (el quote), porque sino la lias.

Sobre este tema, deberias hablar con tu medico, no por que fumes porros, sino porque necesitas tomar algo, para poder relajarte y dormir (al contrario que yo, que soy una puta marmota) y eso al final creas una dependencia al asociar el PORRO con PODER DORMIR e instintivamente antes de dormir siempre te fumaras un PORRO en tu caso, en otros son PASTILLAS.

Gracias Dreamcast2004. El problema es que sé lo que comentas, mi madre lleva tomando pastillas para dormir mucho tiempo, pero yo no soy adicto (en teoría sí, pero yo no me considero tal), puedo pasar unos cuantos de días sin fumar nada, y no tengo que fumarme necesariamente un leño antes de dormir, como ya he comentado antes.

Lo de cumplir las reglas está claro. Eso lo entiendo, incluso dejaré de fumar en casa, pero no soporto que me tomen como un desgraciado, analfabeto, o drogadicto cualquiera.

P.D: Coño, ahora que me doy cuenta, ésto debería ir en el rincón. Mil perdones a los moderadores.
No eres el unico ni el último al que le pillan sus padres fumando petas. A mi en su día me pillaron y desde entonces me vieron como un drogadicto pero eso si ... si ellos se mamaban bien mamaos en fiestas, cumpleaños, etc ... ellos no eran drogadictos pero yo si.

Con el tiempo lo acabé dejando, tampoco fumé en exceso pero lo que si me di cuenta es de que el cuerpo te pide ese petilla en ese día malo que estas bastante agobiado por todas partes pero también se aprende a dejarlo.

Mi consejo es que directamente pases de conflictos personales con tus padres porque si no han fumado no te van a entender (igual que otros muchos foreros como el de antes de "que pasa que os creeis más malotes por fumar?", vamos que no tienen ni puta idea.

Si estas habituado te costará dejarlo asi que decirles "si papá y tal" seria mentir asi que directamente evita conflictos y luego haz lo que te parezca pero crear conflictos no te llevará a nada y el tipico "me quiero ir de mi casa porque no aguanto más y tal" es muy bonito decirlo siempre pero te aseguro que la vida fuera de casa está bien pero que bien jodida.

Un saludo.
edúcales. Si, suena muy fuerte, pero es así. Enseñales textos, artículos etc etc que muestren lo que de verdad son los porros. Enséñales que se usa para aliviar dolores en casos de cancer, por ejemplo (recetada por doctores digo).

La droga, incluída la maría o el costo, es mala, pero no es el coco, y no te va a morder la mano al cogerla. Lo realmente horrible es el abuso, no el uso. Demuéstrales que eres responsable, y que antes de hacer lo que haces te has informado, sabes los pros, los contras, y como adulto que eres tomaste una decisión.

salu2
Wein escribió:
Gracias Dreamcast2004. El problema es que sé lo que comentas, mi madre lleva tomando pastillas para dormir mucho tiempo, pero yo no soy adicto (en teoría sí, pero yo no me considero tal), puedo pasar unos cuantos de días sin fumar nada, y no tengo que fumarme necesariamente un leño antes de dormir, como ya he comentado antes.

Lo de cumplir las reglas está claro. Eso lo entiendo, incluso dejaré de fumar en casa, pero no soporto que me tomen como un desgraciado, analfabeto, o drogadicto cualquiera.

P.D: Coño, ahora que me doy cuenta, ésto debería ir en el rincón. Mil perdones a los moderadores.

Valeriana y a la cama
Creo que el 80% del enfado de tus padres tiene más que ver con que les hayas traicionado diciendo que no fumabas y te hayan pillado que el hecho de que lo que fumas sea droga.

Quiero decir, si te hubieran prohibido meter chicas en casa (sea tu novia la chica de toda vida o no) y te encuentran follando en su cama... el cabreo sería similar (es un ejemplo basto, pero para ejemplificiar).

Si realmente tu consumo es el que dices y realmente sólo fumas poco y para relajarte antes de dormir, argumentar que un porro es más sano que una pastilla igual te sirve de algo... pero te costará convencerlos de que ese es realmente tu consumo y que no se trata de que "tienes tanto vicio" que HASTA fumas en casa A ESCONDIDAS... (destaco lo que los padres seguramente tengan en la cabeza como "grave").
justo eso me ha pasado a mi mis padres me ven como una persona yonki enserio , me ven que hago en mi cuarto , si tal ... por favor que asco de mentalidades pero son mis padres y como ha dicho el creador del hilo los quiero muchisimo por que me han dado de todo , es decir me lo he dejado por ellos

PD: llevo 2 semanas y ni me apetece ... vosotros veis a esa droga una dependencia ? por favor XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para que coño fumais?

para igualarnos a tu divinidad
Yo creo que lo que podrian hacer era educar y decir que s epuede y que no s epuede hacer....que yo en holanda nos pillamos unos porros(nieve blanca se llamaba la hija d eputa de la planta) y unas cervezas(ya nos mosqueamos cuando lo evndian en lugares separados, pero nadie nos avisó) Y fue encender el peta, darle el trago a la cerveza, y darme el mayor bajon de tensión de mi vida, pensaba que me moria.
Habia fumado petas d ejoven , de vez encuando, pero un par de caladas, y sin alchocol de por medio claro.

Al dia siguiente, compramos unos petas que ya van embasados, y nos metimos en un chiringo a fumar, y.....pues bien, no se, el puntillo y tal, mucha sed y mucha hambre.

De todas formas ni punto comparación con la cocaina por ejemplo. Eso si que es destructivo.

Respecto al tema del hilo, me gusta salir de fiesta y beber y emborracharme a lo mejor una vez al mes o una vez cada dos meses, ocasiones especiales, pero no a diario. Digo lo mismo de fumar porros, no digo que no me guste, pero seria incapaz de estar ahí todo el dia dandole, no se como lo podeis hacer vosotros, y ojo que tengo amigos que le dana diario y les digo lo mismo XD
Diles la verdad, si necesitas fumar para dormir tienes un problema
no digo q sea bueno fumar petas, pero tampoco es tan malo como lo pintan.
es mucho peor el alcohol, pero claro, el alcohol esta legalizado por ciertas "combeniencias", el dia q lleguen a la conclusion de q les cunde legalizar los petas, pos tambien lo haran, y lo mismo con el resto de drogas. [fumando]
Sobre el autor del hilo...deja de fumar en casa y listo. Ojos que no ven....

para que coño fumais?

Bueno, ya estamos con la burra brincos. Mi señor padre que tiene ya sus 53 añitos se fuma un peta todos los días despueś de cenar. Es un drogadicto? Keba, es doctor.
Así que menos moralinas.
Haber todos sabemos que la malloria de los padres ven con un peta a alguien y creen que es escoria de la sociedad.Son de otra generacion y lo tienen mal visto.
Mis padres nunca me pillaron,pero lo sabian,y en cuanto me veian de bajon,o discutia con la novia,o me pasaba algo en el curro,todo lo achacaban a las drogas.
Y es muy dificil razonar con ellos.
Yo ahora vivo con la novia,y te diria que sigue existiendo ese mismo problema,logicamente mis padres me quieren,me llaman,nos vemos...pero a la minima me suelta que si tengo problemas con las drogas,que si tal...asi que irte no sera una solucion para arreglar el problema,solo lo sera para que fumes mas tranquilo.
Como consejo te diria que evites fumar en casa y llevar los ojos coloraos,asi evitaras mas comentarios,pero una solucion real no se decirte.
Yo creo que has hecho mal, y te explico por qué. Eres libre de hacer lo que te dé la gana porque ya eres mayorcito, pero no deberías hacerlo en casa.

¿Te emborracharías delante de tus padres? Yo al menos no lo haría. Pues con esto lo mismo.

Wein escribió:Esto me creo un desorden emocional, quiero a mis padres, más que nada, lo juro, me lo han dado todo, pero aquí no tienen razón.

Mi padre se ha puesto histérico, me ha soltado perlas como "Aquí no entra tu novia mientras ésta sea mi casa", ó "He perdido la confíanza en tí". Me siento agobiado, perseguido y yo sé que me miran como a un drogata cualquiera, de estos que saludan con la aguja en la mano, odio esta situación, fumo porros como sustituto del tabaco, además mis días son bastante duros, apenas duermo y fumar me relaja y me ayuda a coinciliar el sueño.
Tus padres no tienen razón, pero tú tampoco. Justificas el consumo de una sustancia, o mejor dicho, das excusas. Las drogas son vicios, como otros muchos que hay y que todos tenemos. Lo que cambia de un vicio a otro es cómo afecta a la salud.

Wein escribió:En fin, estoy rayado, pensando en irme de mi casa, puesto que aquí la situación va a ser insostenible, pero no sé, no me da miedo irme de mi casa, me da miedo la imagen que tienen de mí mis padres, y que no se puede dialogar con ellos, así que la batalla está perdida.
Todos tenemos diferencias con nuestros padres. Yo era una estudiante modelo, no fumaba, bebía de higos a brevas, y sin embargo chocaba con ellos constantemente. El abismo generacional siempre va a estar ahí, y no puedes cambiar su forma de pensar. A pesar de todo eres su hijo, y aunque no te lleguen a entender nunca, siempre te van a querer. La imagen que tengan de ti no te debería importar, te debería importar su cariño.
Macho, si necesitas los porros para dormir, estás enganchado.

Qué pensarías de alguien que tuviera que tomarse un par de cubatas para poder conciliar el sueño? Que es un alcohólico, no? Pues eso.

Lo de tus padres es normal.
mi historia hasta es mejor ke la tuya... tengo 25 años y llevo fumando más o menos desde los 17 o 18 (por medio podemos poner temporadas en las ke no fumaba)

Mi madre ya me había cazado el "material" alguna ke otra vez, pero claro, no se lo encontró casualmente. Se dedicó a rebuscar por mi cuarto. Aún recuerdo el día ke mi hermano mayor (tiene 32 años) me pilla y me dice ke tiene ke hablar conmigo, ke mi madre me había encontrado los petas limpiando. Claaaro, le dije yo... Ahora mi madre limpiando abre una caja con libros ke tengo debajo de la cama, saca un porta cd's, abre la cremallera y limpia ahi dentro... claro, claro... En mi pueblo a eso le llaman falta de respeto TOTAL por el derecho a la intimidad.

Pero el tema siempre kedó en un "mi madre lo sabe pero hace como ke no" Hasta ke ayer, por motivos ke no voy a comentar akí, le acabé diciendo ke de vez en cuando me fumo un peta de maría (mentir no miento, los fumo de vez en cuando, los de hash son los ke fumo con más frecuencia)

Mi madre es de la mentalidad de ke el ke fuma acaba yonki debajo de un puente. Y nada, ke por más ke le diga ke llevo casi 8 años fumando y JAMÁS he probado NADA y ke me ofrecieron varias veces cosas de todo tipo sigue sin creérselo. Lo peor de todo es ke dice ke va a seguir registrando mi cuarto si le da la gana porke es su casa. Yo le dije ke no siguiese por ese camino ke la cosa iba a acabar mal y ke las fronteras de su casa acababan donde empiezan los cajones de mi armario. Y ella erre ke erre... así ke por esto es por lo ke estoy planteándome más ke seriamente abandonar el nido antes de tiempo... a ver ke hay por el mundo en adelante

eso si, si necesitas los petas para dormir deberías ir preocupándote...

de hecho yo a veces me preocupo porke últimamente me fumo uno siempre al mediodía... pero de repente cojo y me paso un par de días sin fumar y sin problemas
Alguien me quiere explicar que tiene de bueno fumar porros? Es decir, no te da superfuerza ni te hace más inteligente, sino que te hace más lento de reflejos y te deja atontao.
Mucha gente defiende los porros a capa y espada como su fuera bueno para la salud, y no lo es.

La actitud de tus padres es normal, lo que no sería normal es que tu madre te liara el porro y tu padre te diera fuego, sin son padres mayores no van a entrar en razón, olvidate de esto.
SuperLopez escribió:Alguien me quiere explicar que tiene de bueno fumar porros? Es decir, no te da superfuerza ni te hace más inteligente, sino que te hace más lento de reflejos y te deja atontao.
Mucha gente defiende los porros a capa y espada como su fuera bueno para la salud, y no lo es.

Pues de buenos no tienen nada. Cada uno es responsable de sus actos y de sus vicios. Éste es mi único vicio y procuro ke no afecte al resto del mundo.

Como bien dices te deja algo atontado, pero por ejemplo yo cuando fumo suelo estar mucho más inspirado a la hora de escribir canciones y cuando digo mucho, es mucho... hasta el punto de ke la semana pasada (ke fue un pokillo desmadre en cuanto a ese tema) en 2 días me hice 3 canciones... y estoy hablando de canciones de hip hop, las 3 con una duración mínima de 4 minutos y no te digo yo todo lo ke se puede escribir ahí...
SuperLopez escribió:Alguien me quiere explicar que tiene de bueno fumar porros? Es decir, no te da superfuerza ni te hace más inteligente, sino que te hace más lento de reflejos y te deja atontao.

No solo te deja atontado, yo por ejemplo, si estoy bastante fumado, no puedo parar de reir, me lo paso de puta madre. Y es por eso que de vez en cuando (2 o 3 veces al mes, nunca mas) me reuno con 3 o 4 amigos y en lugar de hacer botellon y salir nos fumamos unos porros y nos quedamos en casa charlando.

salu2
Aqui se esta hablando de como intentar ayudar a un usuario a mejorar la relacion con sus padres,no si es bueno lo que haze o no.
Nos quejamos de que algunos los defienden a capa y espada pero es que otros los critican a diestro y siniestro.
Logicamente son malos para la salud,pero alla cada uno con sus razones.
Podeis hacer lo que os de la gana, no digo que no, pero no entiendo esa reacción de "documentar" a los padres. Es como un si te pillan tus padres tomando coca, que les pones documentales acerca de colombia las FARC y el narcotráfico para que vean que la única víctima del sistema eres tú mismo.

Pues si es la única manera de inspiraros y de reiros que teneis me dais bastante pena, sobre todo porque parece que la única manera que teneis de evadiros del estrés es drogandoos, igual si os deja la novia os volveis alcohólicos, vete a saber.

A ver si entendeis mi postura, no tacho a nadie tonto o no tonto por fumar o no, pero luego no os quejeis de la actitud de vuestros padres y que les guste como malgastais la salud. Creo que no es comparable el fumarse todos los dias petas para ir a la cama que salir un día de fiesta y tomarse un par de copas, como el ejemplo expuesto, otra cosa sería si tus padres fueran alcohólicos.. pero ni aún así se les puede echar eso en cara.

Sobre todo para lo de escribir canciones, me recuerda al pintor de la serie Heroes que se tenía que chutar para poder pintar el futuro.
thafestco escribió:Mi madre ya me había cazado el "material" alguna ke otra vez, pero claro, no se lo encontró casualmente. Se dedicó a rebuscar por mi cuarto. Aún recuerdo el día ke mi hermano mayor (tiene 32 años) me pilla y me dice ke tiene ke hablar conmigo, ke mi madre me había encontrado los petas limpiando. Claaaro, le dije yo... Ahora mi madre limpiando abre una caja con libros ke tengo debajo de la cama, saca un porta cd's, abre la cremallera y limpia ahi dentro... claro, claro... En mi pueblo a eso le llaman falta de respeto TOTAL por el derecho a la intimidad.
Por supuesto que es una falta de respeto. Pero si buscó es que ya sabía que iba a encontrar algo. Los padres no son tontos, en todo caso algunos se hacen los tontos.
SuperLopez escribió:Pues si es la única manera de inspiraros y de reiros que teneis me dais bastante pena, sobre todo porque parece que la única manera que teneis de evadiros del estrés es drogandoos, igual si os deja la novia os volveis alcohólicos, vete a saber.

Metes en el mismo saco a todos los porretas,y no es asi.
O acaso todos los que beben alcohol son iguales?
Yo los fumo y no es para inspirarme o reirme mas,ni voy a sentar a mis padres para decirles los beneficios de la marihuana.Unos fumaran porque les haze reir,otros porque les relaja,otros porque les gusta,otros para desconectar,otros por recomendacion del medico....

Es que a tu comentario le ha faltado solo el: Cada persona es un mundo,menos los porretas,que son todos iguales,son unos dogradictos.
Wein escribió:Jajaja, a mis 20 años mis padres han descubierto que fumo porros, aunque ya lo sabían, pero creían que lo había dejado.

Ni mucho menos me averguenzo ni tengo que esconderles nada, solamente guardo un poco de respeto. En casa fumo, claro que fumo, pero en mi cuarto y cuando todos duermen.

No he cambiado para nada desde que fumo porros, soy el mismo, tengo mi trabajo estable, mis amigos y mi novia (que por cierto también fuma). Esos argumentos no lo pueden rebatir porque sigo siendo el mismo, pueden preocuparse por mí y eso, porque es una droga, equivalente al tabaco o al alcohol.

Esto me creo un desorden emocional, quiero a mis padres, más que nada, lo juro, me lo han dado todo, pero aquí no tienen razón.

En fin, estoy rayado, pensando en irme de mi casa, puesto que aquí la situación va a ser insostenible, pero no sé, no me da miedo irme de mi casa, me da miedo la imagen que tienen de mí mis padres, y que no se puede dialogar con ellos, así que la batalla está perdida.

Saludos.

Mira, a mi me paso lo mismo con mis padres, y aun los tengo, no les gusta q fume y algunos nunca lo llegarán a aceptar.

Lo que yo hice fue hablar tranquilamente con ellos y explicarle las cosas como son, sin rodeos, esta claro q no les va a gustar pero es lo q hay... y si te quieren tendran q aceptarlo.

A mi me encanta fumar petas, y de momento, nunca me he planteado dejarlo, asi se lo dije a mis padres.
Un consejo que te puedo dar es por ejemplo llevarlos a projecto hombre y que alli les informen sobre todas las consecuencias del uso del cannabis, pros y contras. Tambien les explicaran el porq el alcohol es muchisimo peor para la salud q unos porrillos, y tal vez tus padres lo asimilen mejor, al menos los mios lo hicieron, y varios colegas q tengo han hecho cosas similares y la cosa va siempre a mejor.

Informacion amigo, eso es lo q les hace falta, y yo siempre invitaria a fumar a tus padres, y q descubran lo q es.

P.D.: Para los q dicen q porq fumamos, ¿Como le explicas el color verde a un ciego? [poraki]

Bueno tio, suerte con ello, y q te sea leve, q siempre se pasa un mal trago. [oki]
SuperLopez escribió:Pues si es la única manera de inspiraros y de reiros que teneis me dais bastante pena, sobre todo porque parece que la única manera que teneis de evadiros del estrés es drogandoos, igual si os deja la novia os volveis alcohólicos, vete a saber.

Sobre todo para lo de escribir canciones, me recuerda al pintor de la serie Heroes que se tenía que chutar para poder pintar el futuro.

A ver, es evidente ke cuando me pongo a escribir no estoy fumao siempre, de hecho muchas veces escribo cosas en el trabajo. No necesito fumar para escribir... si no si ke sería un poco Isaac Méndez como bien dices...

Tu postura la entiendo perfectamente. Yo me vi obligado a decirle esto a mi madre porke se pensaba ke me estaba pinchando tío, ¿tú sabes lo ke es eso? Me encontró una cuchara en la mochila y empezó a montarse una peli bien guapa sin darse cuenta de ke ella misma me metió la cuchara ahí para poder tomarme el postre en la comida (como fuera de casa)... Por eso le tuve ke decir ke fumaba, sabía ke se lo iba a tomar mal pero por lo menos le kitaría lo otro de la cabeza. No pretendo ke lo acepte, lo único ke kiero ya es ke con 25 años ke tengo (y ke kiero independizarme aunke voy un poco jodido) se deje de hacer registros en mi habitación.
¬¬ con 25 años tu madre te hace la mochila?? [fumando]
otro hilo de porros, xDDDDDDD

en fin, parece que siempre se da la misma pauta, gente que fuma porros por un lado, y ese es el unico "mal" que hacen. E intolerantes que se basan en sus topicazos para atacar a los que fumamos.
Yo flipo aquí con la gente que va diciendo que los que fumamos porros damos pena. Pero vosotros de que vais?.
A lo mejor tu todavía te sacas los mocos con el dedo (y eso a mi me da más pena). O te pasas el dia pegandote pajas, así que no discrimineis tanto a la gente por estereotipos creados por la sociedad y menos sin tener ni puta idea de lo que se habla. Porque el que fuma no lo hace por necesidad, simplemente porque le gusta. (Por lo menos en su mayoría, aunque habrá de todo).
Con esto no defiendo las drogas, que os conozco y os tirais al cuello más rápido que la hostia. Esta claro que todos los extremos son malos, tanto ir de super bueno y ser un pánfilo, como ser un chulo de mierda e ir de espabilao por la vida.

Con respecto a lo de tus padres, no te preocupes, al final lo acaban comprendiendo o simplemente se hacen los locos. Mis padres lo saben de sobra y nunca me sacan el tema. Pero por eso tp voy yo a tener la cara dura de hacerme un porro delente de ellos y fumármelo... (Yo ni si quiera fumo en mi casa, ni en mi habitación, aunque no estén).
Pues yo que quereis que os diga, me parece una falta de respeto que fumeis porros en la casa de vuestros padres.

Yo no fumo ni tabaco ni porros, pero desde luego no me podria en mi casa a fumarme un peta por que me apetece.

Yo flipo aquí con la gente que va diciendo que los que fumamos porros damos pena. Pero vosotros de que vais?.

Yo no creo que deis pena, pero si pienso que veis fumar porros como el que se lava los dientes y la cosa no es asi.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los porros son ilegales, y os guste o no, habra gente que no vea bien a la gente que fuma porros, y habra gente que no le gustan mil cosas que hacen los demas.

Salu2.
Wein escribió:Jajaja, a mis 20 años mis padres han descubierto que fumo porros, aunque ya lo sabían, pero creían que lo había dejado.

Saludos.

Antes de nada decirte que no fumo y que no voy a entrar en un debate en si haces bien o mal. Eso tú mismo.

Lo que si te digo que la casa no es tuya, es de tus padres y tienen unas normas.

No tienen que aceptar nada. Eres mayor de edad, si no te gusta te buscas las habichuelas y te vas de casa si no, te jodes y acatas.

Es así de simple :)
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, me parece una falta de respeto que fumeis porros en la casa de vuestros padres.

Yo no fumo ni tabaco ni porros, pero desde luego no me podria en mi casa a fumarme un peta por que me apetece.

Yo no creo que deis pena, pero si pienso que veis fumar porros como el que se lava los dientes y la cosa no es asi.

Cada uno que haga lo que quiera, pero los porros son ilegales, y os guste o no, habra gente que no vea bien a la gente que fuma porros, y habra gente que no le gustan mil cosas que hacen los demas.

Salu2.

Ves!! se pueden decir las cosas sin ofender. Si yo, que haya gente que no lo vea normal, lo entiendoy lo respeto. Además no pretendo hacerles entender que lo vean normal. Pero sin faltar al respeto, como lo has hecho tú mrneo4.

Como dices tú:

mrneo4 escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero los porros son ilegales, y os guste o no, habra gente que no vea bien a la gente que fuma porros, y habra gente que no le gustan mil cosas que hacen los demas.

Pero por esto no se deja de ser mejor ni peor persona.

Un saludo.
Pero por esto no se deja de ser mejor ni peor persona.

Que va todo lo contrario XD

Tengo amigos que fuman porros, y aunque no me guste me llevo con ellos de P.M.

Es mas barbacoa en casa de uno de ellos el dia 18 [chulito]

Y como el dice yo soy de los suyos XD

Salu2.
Ay@tHaN escribió:Yo flipo aquí con la gente que va diciendo que los que fumamos porros damos pena. Pero vosotros de que vais?

Yo no he dicho que los que fuman porros den pena, sino que me dan pena los que fuman porros usando excusas banales y vacías como "me ayuda a dormir". Aprende a leer.
Estás enganchado, la has jodido chaval.

No es que los porros "te relajen" para dormir, es que necesitas de ellos para estar "bien".

Allá tú.
SuperLopez escribió: me dan pena los que fuman porros usando excusas banales y vacías como "me ayuda a dormir". Aprende a leer.

Yo no uso los porros para dormir, ya que duermo como un bebé, y además, como ya he dicho, rarísimo es el mes que fume mas de 3 o 4 veces, peeeero, he de reconocer que si te fumas uno nada más, te relaja y te da algo más de sueño. De hecho, el día que fumo, al día siguiente me cuesta un cojon y parte del otro oir el despertador.

Con esto vengo a decir, que entiendo que fume un porro de noche porque le ayuda a dormir, porque es verdad, ayuda. (otra cosa es si es peor el remedio que la enfermedad).

salu2
Para los que os quejais de que vuestra vida es vuestra vida, de que teneis X años, de que no entendeis porque vuestros padres estan asi (o que si que lo entendeis pero no quereis que esten asi ni que os traten asi...)...

Me parece una postura MUY egoista por vuestra parte: mientras vosotros esteis bien como esteis... aun sabiendo que estais haciendo cosas que afectan a vuestra salud.... da igual que los otros se preocupen por ti o que quieran lo mejor para vosotros.

Es normal que os vean asi, y que se preocupen, pero el nivel de orgullo de muchas personas no les hace ver que realmente si estan enganchados (CUALQUIER SUBSTANCIA drogadicta engancha, querais o no).

De echo.. conozco MUCHISIMA gente que no para de decir: "yo si podria lo dejaria enseguida, asi que no estoy enganchado.. pero si no lo dejo es porque me gusta". Ya claro... y como segun vosotros el tabaco es mas malo (no deja de ser lo mismo a mis ojos), que creeis que los que fuman tabaco lo hacen aun no gustandoles? Pues claro que le gusta... pero es que justamente... ese gustar se le llama drogodependencia, y es una de las causas de estar enganchado, lo reconozcais, o no, simplemente.. el orgullo hace que no querais admitirlo.

Para el autor del topic, y otro compañero que habeis posteado que no os gusta que os quiten vuestra intimidad de vuestras habitaciones, ya os lo han respondido: estais en casa de vuestros padres n.n'.

d4rkb1t
No tengo mucho que aportar al autor del hilo, lo más importante ya está dicho, es la casa de vuestros padres y respetan sus reglas sí o sí y se acabó, no pienso entrar en el juego de criticar a los que fuman, pero sí quisiera preguntar:

¿Es tan común como se ve en el foro que se consuma cannabis en España?, aquí en México es relativamente raro, pero sí los hay y tristemente la gran mayoría presenta dependencia. Al menos los que he conocido yo (y mira que son varios de la época de escuela). Yo realmente creo que no es bueno para nadie, pero cada quien puede y hace lo que quiere.

Saludos !
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo a todos los que fuman porros se los noto a la primera.

Parecen que les falten neuronas...y les cueste pensar o trasmitir lo que piensan. Se les nota mucho en la voz.

Supongo que los que fuman petas no se dan cuenta...pero es asi.

Deberias dejarlo.
Si quieres respeto e intimidad, paga hipoteca. A partir de cierta edad debes considerarte "un invitado" en casa de tus padres, ese momento comienza cuando tus webos tienen la tonalidad cromatica suficiente para poder buscarte un techo , y en él hacer lo que te ronde los cojones.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo a todos los que fuman porros se los noto a la primera.

Parecen que les falten neuronas...y les cueste pensar o trasmitir lo que piensan. Se les nota mucho en la voz.

Supongo que los que fuman petas no se dan cuenta...pero es asi.

LoL!

Paaaren las rotativas, Colombo tiene sustituto!!!.

Una cosa es decir que al que se fuma 8 porros al día se lo notas (que puede ser) y otra es decir que al que fuma 4 porros a la semana se lo notas (que ni de coña vamos).

salu2
Los porros son buenos me hacen bien y me duermen, ademas de que me rio. Esta claro que tomarte un vino al dia es muchisisisisisisimo peor que fumarte un peta al dia. No es una droga. Lo dejare cuando quiera.

[Ironic/off]

;)
brepez escribió:Los porros son buenos me hacen bien y me duermen, ademas de que me rio. Esta claro que tomarte un vino al dia es muchisisisisisisimo peor que fumarte un peta al dia. No es una droga. Lo dejare cuando quiera.

[Ironic/off]

;)

No creo que nadie haya dicho que un porro al día sea mejor que un vino al día. Vamos, si alguien lo dice es para darle de hostias. Un vaso de vino al día es incluso positivo según los cardiólogos.

Yo creo que solo estamos intentando remarcar, que el uso no es malo, lo malo es el abuso. Si te fumas 1 gramo al mes, dudo que jamás te pase nada. Igual que si te bebes una botella de vino al mes.

Pero si te fumas 20 gramos al mes, tienes un problema, igual que si te bebes 20 botellas de vino al mes, tienes un problema, e igual que si te fumas 20 cajetillas de tabaco al mes.

Y el que no quiera verlo que no lo vea, pero mientras se use y no se abuse, no hay nada malo.

salu2
Los petas son drogas
Las drogas las toman drogadictos

Conclusión: eres un drogadicto.
vicoro escribió:Los petas son drogas
Las drogas las toman drogadictos

Conclusión: eres un drogadicto.

Entonces, a mis 16 años, con 4 petas contados en toda mi puta vida fumados, ¿ya soy un drogadicto?

No le veo ni pies ni cabeza a ese comentario.
112 respuestas
1, 2, 3