PETICION A DX 2.0 -MEGADRIVE CLONICA- ¡UNETE A LA PETICION!


Se reanudan las peticiones. 31-Marzo-2009
Volver a realizar las peticiones aquellos que las hicisteis antes del 30 de marzo ;D



Abro este hilo para que realizemos en conjunto (cada uno por su parte) una peticion a Dx para quepongan en venta una Megadrive clonica.

El fabricante chino las vende a 9$ (8.9$) asi que la cosa es una peticion a DX para que compre unas cuantas y las venda el.

Para mas info o preguntas hacerlo en el otro hilo que abri ayer y aun sigue abierto para ello.
Preguntas opiniones etc... AQUI: hilo_megadrives-a-6-nuevas-gt-lt-sega2_1205596
PD: Hay mas info en el hilo




Ahora bien la cosa es que dealextreme las ponga en venta ¿Como? Pidiendoselo asi de simple chicos ;D
Solo teneis que ingresar en la siguiente direccion: http://www.dealextreme.com/feedbacks/productrequest.dx

Os aparecera lo siguiente:
Imagen

Debeis Ingresar
- Vuestro Nombre (No hace falta completo, por ejemplo John, Cristian, Pepe, Rodolfa)
- Vuestro Email
- La URL de producto al cual se hace la peticion:
"http://www.playerscn.com/productsshow.asp?pid=865&ClassCode=1005" (Quitar las comillas).
- Cuanto estariais dispuesto a pagar (En Dolares $)
- Algun comentario (opcional) si asi lo deseas.

Recuerdo que DX (Dealextreme) es una empresa china muy conocida y de fiar, aceptan paypal como forma de pago ademas de visa y algunos otros metodos menos usados, Sus envios son totalmente gratis osea que te lo envian GRATIS tu solo pagas los productos ;D


Nota: Este hilo es solo para explicar como realizar la peticion asi como fomentarlas, para dudas esta el otro hilo, si os apuntais a la iniciativa y realizais una peticion postearlo aqui para asi saber mas o menos cuantos peticiones llevamos hechas por parte de eolianos ;D (Por mi parte ya hay 2 hechas =D)
hecho ;), me parece una buena idea
Listo!, hacerlo no lleva mas de 1 minuto :)
Yo también he realizado ya la petición. ^^
Coño, pos yo también la acabo de hacer. Pero la pregunta es, ¿te avisan si al final la ponen a ese precio?

ByEs [buenazo]
Ya está hecho, esperemos que de sus frutos. Y klausus, gracias por el curro... ;)

Un saludo.
Hecho, a ver si más gente se anima pues no está nada mal esta clónica.
Pues ya está hecho, gracias por el aviso y a ver si hay suerte.
¿Pero vosotros sois conscientes de lo que comprais?

Una Mega Drive con un cartucho guarro con 300 y pico juegos que dad las gracias si 10 son diferentes, si son juegos conocidos y si no son de master. Y luego, los mandos son lo peor del mundo, son de plasticucho malo.

No entiendo muy bien, y de buen rollo lo digo, esta petición en plan "ofertón! sólo 6 euros o dólares". Es un cacharro bastante chungo, de verdad. No es que tenga esa misma, pero vamos he visto varias de este tipo y hasta la caja de cartón es de mala calidad, y eso incluso se ve en las fotos...
DevilKenMasters escribió:¿Pero vosotros sois conscientes de lo que comprais?

Una Mega Drive con un cartucho guarro con 300 y pico juegos que dad las gracias si 10 son diferentes, si son juegos conocidos y si no son de master. Y luego, los mandos son lo peor del mundo, son de plasticucho malo.

No entiendo muy bien, y de buen rollo lo digo, esta petición en plan "ofertón! sólo 6 euros o dólares". Es un cacharro bastante chungo, de verdad. No es que tenga esa misma, pero vamos he visto varias de este tipo y hasta la caja de cartón es de mala calidad, y eso incluso se ve en las fotos...


Concuerdo con la opinión del señor DevilKen. Ademas, si se quiere la consola para coleccion seria mejor obtener la original, o en todo caso existen emuladores sin mas. Para tener un cacharro de plasticucho barato made in chinatown no le encuentro demasiado sentido.

Otra cosa era cuando habia por ejemplo la nes y habian consolas clonicas y por ejemplo te gustaba la tuya que era clonica y no original, y ahora te hace ilusión volver a comprar esa clonica. Pero no es el caso tampoco...

De todas formas de pequeño era "supernintendero". Osea que tampoco va mucho conmigo, supongo que por eso tampoco me hace mucho "tilin".
Dispongo de una megadrive y una megadrive 2 orignales. Obiamente para coleccion no es...
Lo que mas me llamo la atencion es principalmente los mandos a mi...

Lo de los 300 y pico juegos ya digo que fue cosa mi que lei en una imagen el chino me ha dicho varias veces "EL JUEGO" en singular... y tb que es de 16bits pero no se la verdad... Porque si la ficha de alibaba es correcta y incluye pistola seguramente sea una famicon clonica @_@


De todas maneras ellos NO ESTAN COMPRANOD NADA, asi que no es para meterse con ellos en plan ¿sabeis que mierda estais comprando?. Se esta realizando una peticion si DX las pone en venta yo sere el primero en comprarla para que asi nadie tenga que llevarse una desilusion si al final es una FAMICON CLONICA como estais diciendo en el otro hilo yo os comentare la calidad y si el mando o pistola son compatibles con la megadrive original/ master system etc... Vamos una review.

¿Que es posible que sea una chapuza muy mala y sea una famicom y el chino nos este tangando? Como poder puede ser pero nadie les obliga a comprarla solo se esta pidiendo peticiones para que DX compre un numero pequeño para ponerlas en venta... Despues compra quien quira y no solo compramos gente del foro sino del mundo entero asi que desacerse se van a desacer de ellas los de DX y no les costara mucho tiempo...


DE TODAS FORMAS REPITO QUE PARA QUEJAS ASI COMO DUDAS ESTA EL OTRO HILO!
ESTE SOLO ES PARA REALIZAR LAS PETICIONES, Gracias.
Si lo que te atrae son los mandos, son de plasticucho, te lo garantizo.

Pero ya te digo que lo digo por ti eh, a mí me da igual xD
klausus escribió:DE TODAS FORMAS REPITO QUE PARA QUEJAS ASI COMO DUDAS ESTA EL OTRO HILO!
ESTE SOLO ES PARA REALIZAR LAS PETICIONES, Gracias.


Bueno, bueno... no hace falta gritar. Solo estaba opinando y tampoco tengo que decir mucho mas, tambien opino que van a ser de plasticucho.

En todo caso si tuviera que comentar algo mas ya lo haria en el otro hilo, de nada [tomaaa].
Perdon si me he subido de tono ^^u no quiero malos royos enserio chicos...

Si lo de calidad mala es muy posible, es una consola clonica no una oficiall y casi todos los clon sin licencia (el 90%) el plastico es de mala calidad lo se porque lo he vivido con cientos de famicom a lo largo de mi vida.


¿pero que quieres para el precio (aproximado) que tiene/tendria?



Se suspende Temporalmente las peticiones chicos, ya que hay revuelo causado ya que parece ser finalmente una Famicom clonica. Pero tranquilos he dado con otro fabricante que si vende megadrives clonicas y con mas formas ;D (Todavia desconozco precios y tal... tengo que hablar con el chino...)

PACIENCIA PORFAVOR


Vale visitad el otro hilo ya he hablando con el fabricante y me ha dado los precios. Son megadrive y hay muchos modelos. Tanto de la carcasa de la consola como la carcasa del mando. Hay que elejir que modelo pedir para todos cojer el mismo y repetir todas las peticiones (avisando que no hagan caso a las anteriores ya que era una famicom y queremos una megadrive clonica).
como va a ser una famicom? Habeis visto que los enganches del mando son clavados a los de Megadrive? xD
chibisake escribió:como va a ser una famicom? Habeis visto que los enganches del mando son clavados a los de Megadrive? xD


Suele ser así en las neses clónicas, incluso he llegado a ver clonicas de NES con la forma de SNES y hasta los conectores iguales, La luz de encendido la pusieron en lo que seria el boton Eject de la Snes original, ahi un cuadrao to rojo XD
chibisake escribió:como va a ser una famicom? Habeis visto que los enganches del mando son clavados a los de Megadrive? xD

toda consola clonica usa el conector standar D-sub9 (o casi todas) Que se usa en cientos de sitios (megadrive.master system,atari,spectrum,pc antiguos....)
uhmm eso no lo sabia xD ¿cual es el otro hilo que si tiene la verdadera megadrive clonica?
De hecho he visto clónicas con conectores de todo tipo.
chibisake escribió:uhmm eso no lo sabia xD ¿cual es el otro hilo que si tiene la verdadera megadrive clonica?


La cosa es que el fabricante inicial parece ser que no es estaba tangando (bueno no lo sabremos nunca xD) pero como habia cierto desconfianza hemos decidido buscar otro fabricante mas serio y seguro.
Lo hemos encontrado y estamos poniendos de acuerdo con los ultimos detalles modelo de la consola(carcasa), el mando (hay 3 tipos blanco negro y gris tipo saturn).

Se esta hablando de ello en el hilo incial que cree para hablar de dudas etc...
hilo_megadrives-clonicas-actualizacion-nuevo-fabricante-zoga_1205596_s40#p1715458396


Este hilo se ha creado solo para postear las peticiones pero como todavia no hemos decidido finalmente todo los aspecto estan paralizadas las peticiones. Cuando nos decidamos y enpezemos de nuevo estavez si a realizar peticiones correctas sera en este hilo pero debido a la cantidad de post que lleva ya este hilo que son de duda estoy pensando en cerrarlo (este no el otro) y reabrir otro cuando estemos decididos a realizar las peticiones correctamente.

Asi no se crearia tanto lio...
DevilKenMasters escribió:Y luego, los mandos son lo peor del mundo, son de plasticucho malo.


Como los de Radica, que los compré el otro dia para tener más mandos de 6 botones y son de chichinavo.

P.D.:
¡¡UNETE A LA PETECION!!
Peteción ? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Y luego, los mandos son lo peor del mundo, son de plasticucho malo.


Como los de Radica, que los compré el otro dia para tener más mandos de 6 botones y son de chichinavo.

P.D.:
¡¡UNETE A LA PETECION!!
Peteción ? [carcajad]


Si, es la accion de Pete,

hayyyy alma de cántaro....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el otro día también me pillé un mando de 6 botones en una tienda de aquí y ha sido como tirar 6€. Cutre, plastico barato, cable supercorto... un asco. Funcionar funciona, pero no vale la pena. Es mejor dejarse 10€ en eBay y tener uno oficial de la época. Yo ahora estoy mirando por pillarme dos de 6 botones por infrarrojos, pero son caros de cojones. Creo que me conformaré con otro de 6 botones bueno (ya tengo uno) para cuando venga mi hermano a jugar a dobles y este chinorri que me han colado quedará para repuestos; si es que vale para eso.

En otro orden de cosas yo también os aconsejo compraros cualquier otra MD de segunda mano oficial, lijar los contactos, limpiarla bien y la tendreis como nueva. Cualquier MD de segunda mano es mil veces mejor que cualquier clónica y el mod de región es realmente sencillo. Lo único interesante de la clónica sería la caja... para guardar la de segunda mano sin caja que casi todos tenemos xD.
SE REANUDAN LAS PETICIONES DE NUEVO.


TODAS LAS REALIZADAS ANTES DE ESTE MENSAJE QUEDAN ANULADAS,
NO VALEN, REPETIRLAS POR FAVOR.




En la primera pagina de este hilo esta explicado como hacer la peticion asi como la url del producto, la megadrive clonica es unas "genesis3" blanca la que ha ganado la encuesta (la de mi firma) ;D
Ya he hecho mi peticion esperemos que dealextreme la ponga en venta. De ser asi y si la consola acepta cartuchos pal puede que mepida una para mi.

Ademas siendo tan baratas siempre te puedes hacer una maca como las de pocket-lucho con ella ;)
Ya he hecho la petición del nuevo modelo, sería genial que la pusieran en venta ^^
Otra petición más hecha.A ver si tenemos suerte y al fianal la ponen a la venta.

Saludos!
Bueno, yo también hice la petición, a ver qué pasa jejeje
otro que se apunta, suerte!
Y otro mas que se suma a la lista jejeje :)
y si llevamos la iniciativa a otros foros o a Gp32Spain,Vandal y demas?
MGMT escribió:y si llevamos la iniciativa a otros foros o a Gp32Spain,Vandal y demas?

Se puede ;D, Si te animas te lo agradeceremos jejeje...

Solo hay que explicar como pedirla (Hacer un copy&paste del post 1 de este hilo) ya que el modelo en principio seria pillar todos el mismo...
He vuelto a hacer la peticion :)
Enviada.

Yo no la pediré pero creo que no molesto haciendo esto y encima os ayudo ;)
ME NIEGO a hacerlo si no va a poner Masaje Genital en la consola. [enfado1]
Petición mandada, a ver si la ponen en venta que ya tendría que ser realmente mala para que no mereciese la pena por 20 ó 25 $.
Pues otra peticion enviada.

Me compre la Megadrive cuando salio (creo que me costo el pack de Sonic unas 40.000 pelas en el Corte Ingles? No se ni como consegui ese dinero siendo un crio) y la tengo que da gusto verla de bien cuidada jeje pero guardada porque me da no se que sacarla y que coja polvo jaja, ahora juego en la PSP con un emulador pero no es lo mismo claro.

Tambien me pille por eBay la portatil "Blaze Megadrive" de AT Games que lleva 20 juegos en memoria y veo que es practicamente lo mismo que la Twin Player que por cierto estaba decidido a comprarla pero por lo que he leido no me convence nada.

Bueno a la espera de nuevas noticias sobre la peticion!!!
quizas se puede hacer la misma peticion en focalprice si los de dx no dan respuesta.
Y porque no pillais esta y asi teneis 3 en 1?: http://www.evolutiongames.es/consola-fc ... -1087.html Pero claro mejor pillarla en otro sitio de importacion que saldra mas barata. Ademas si pillais esta hasta pienso en pillarmela yo tambien. Es que la megadrive ya la tengo.


Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Pero claro mejor pillarla en otro sitio de importacion que saldra mas barata
.

¬_¬ ¬_¬

hombre será porque quieren esa en concreto, no porque sea de importación (parece que es por fastidiar a la tienda esa que has puesto XD )



oconnell_2k4 escribió:Ademas si pillais esta hasta pienso en pillarmela yo tambien. Es que la megadrive ya la tengo.


Hombre, yo te recomiendo que la pilles ya mismo si te gusta, no hace falta que la pille mas gente. La otra consola se quiere pedir en grupo ya que la unica forma de conseguirla es que dealextreme la revenda. En tu caso lo tienes bien facil para pedirla.
Pufff he estado toda la semana y parte de la anterior curro y estudio esto es mortal, no puedo casi ni encender el pc TT__TT

Veo que esto ha decaido mucho [snif] y dx no dice ni pio ¬¬u
(Neo) escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pero claro mejor pillarla en otro sitio de importacion que saldra mas barata
.

¬_¬ ¬_¬

hombre será porque quieren esa en concreto, no porque sea de importación (parece que es por fastidiar a la tienda esa que has puesto XD )



oconnell_2k4 escribió:Ademas si pillais esta hasta pienso en pillarmela yo tambien. Es que la megadrive ya la tengo.


Hombre, yo te recomiendo que la pilles ya mismo si te gusta, no hace falta que la pille mas gente. La otra consola se quiere pedir en grupo ya que la unica forma de conseguirla es que dealextreme la revenda. En tu caso lo tienes bien facil para pedirla.


Hola Neo, no, no es por fastidiar a la tienda esa, no lo he hecho con esa intencion. Lo he dicho porque a mi parecer es algo carilla y he supuesto que se podria encontrar mas barata.

Lo de pillarla en grupo lo he dicho porque creo que tambien os favoreceria a vosotros, tendrias la NES, SNES y MEGADRIVE juntas y supongo que comprando muchas te rebajarian algo. En mi ciudad la venden, pero no voy mas a esa tienda porque el tio es un especulador y es capaz de que me ckaba 100 euros por esta consola [enfado1]. Por decirte que la sega nomad la vendia por 350 euros cuando la puedes encontrar facilmente por 150 o 170 euros..., pero eso ya es otra historia que me voy mucho del tema xDD.

En fin, haber si teneis suerte con la peticion.

Un saludo
¿Al final pondrá Masaje Genital?
andoba escribió:¿Al final pondrá Masaje Genital?


Hombre si hace masaje genital entonces me la pillo seguro [+risas] Quizas con algun mod de esos...

Pegaaaaaaaaah!!
51 respuestas
1, 2