Gracias Ubi, me haz ahorrado 45 dlls, estaba esperando este juego ansiosamente, y gracias a este retraso ( SI NO PROSPERA ESTA PETICION) NO lo voy a comprar cuando salga, no me molesta la perdida de la exclusividad ya que era mas que obvio que tenia que ser así, sin embargo haz dejado claro que no te importan los usuarios que ya estábamos esperando el juego, si para ti como compañía lo importante es el $, para mi como usuario lo será también, asi que si ahora tengo que esperar 8 meses que mas da esperar 10, lo comprare de 2da mano o a 10 dlls en el próximo black friday.
Zeta, si yo fuera tu y siguiera en el equipo de rayman, me moriría de vergüenza e inventaría lo de la mudanza a ubisoft montreal para que no me cayeran a palos en el foro, (menos mal que tu si te fuiste de verdad). desde que comentaste que no podías decir nada pero que no saldría en Marzo me imaginé algo malo, pero no tan grave, de cualquier manera gracias por mantenernos siempre informados en lo que te fue posible.
Ahora la duda es que va a hacer nintendo con el demo de rayman de wiiu, a mi me encanta, pero veo (comercialmente) absurdo que siga en la eshop.