Jur...
Hola.
Como se ha comentado, los hilos no se fijan por votación (sería un caos; mucha gente votaría a muchos hilos).
Sobre la importancia de los hilos, y este en particular, claro que la tiene; sin embargo, si fuera solo por importancia y por trabajo de los usuarios, habría 20 hilos fijados en cada foro.
El hilo, en mi opinión, me parece muy interesante y trabajado. Voy a esperar un par de semanas para decidir si fijarlo o no. Las dos semanas no son porque sí, sino poque ahora vienen la fechas "decisivas" de ventas (Black Friday en EEUU, por ejemplo) y quiero ver como va el tema y el seguimiento del mismo por parte de los usuarios.
Eso significa que, como es de esperar, salgan cifras de ventas importantes, por lo que si salen noticias al respecto podeis aprovechar para enlazar al hilo de ventas... y así que los usuarios que no lo conocen puedan hacerse habitaules del mismo y saber que existe.
Después de estas fechas, si el trabajo y el seguimiento es el esperado seguramente lo fijaré en General (en juegos está saturado, ya se desfijaron hilos para que los hilos con más movimiento no se vieran demasiado abajo por los fijados).
De todas maneras, en 15 días recordádme el tema por si me olvido.
Un saludo.