[Petición] Chincheta para hilo de ventas en PS3

Lo dicho, se ha discutido a lo largo del gran hilo de Jamendoza, y creemos que tal esfuerzo merece una chincheta para mantenerse siempre alto en el subforo Juegos. Las ventas de hardware y software de PS3 son datos que interesan a muchos, y el autor se compromete a mantenerlo actualizado. Es una gran iniciativa desde mi punto de vista total merecedora de la chincheta, sin más, pronunciaros:
Yo también creo que merece la chincheta, si se compromete a actualizarlo (vaya curro por cierto), es un hilo de gran interés, al menos por mi parte ;)
Si se compromete a actualizarlo voto por la chincheta XD
Yo creo que era mejor haberselo comentado a Ferdopa por privado, ya dijo alguna vez que los hilos no se chinchetean por votacion popular [carcajad]

Ya de paso tambien me pongo a favor, el hilo tiene una currada tremenda y le ha quedado muy bien.
Aunque yo no era partidario de crear 1 hilo de ventas semanales debido a la existencia de ese hilo en Multi, aunque sean las ventas de Famitsu en japon, viendo que se ha dado el visto bueno y ante la semejante currada que se han pegado yo tambien propongo que tenga chincheta, a pesar de la gran cantidad de chinchetas ya existentes [360º]
Yo tambien quiero la chincheta.
Sinceramente no se que se hace en estos casos. Si la petición hay que hacerla aqui o por privado.

Y comentad las ventas semanales y demás, para que el hilo no decaiga XD

Un saludo.
un voto mas a favor de la chincheta
Aquí otro voto más a favor del hilo ;)
Macari0 escribió:Aquí otro voto más a favor del hilo ;)
Como ya dije, no se si esta es la forma para pedir una chincheta, o hay que abrirle un privado a Ferdopa, pero la verdad es que estoy muy interesado en ella, ya que si nadie comenta y el hilo se hunde, yo sólo puedo editar y el curro caerá en saco roto.

Entiendo que es un hilo más informativo que otra cosa, y que mucha gente visitará el hilo sin comentar, sólo para ver. Por eso tengo ese miedo y me gustaría que estuviese siempre ahí arriba.
Otro más a favor de la chincheta.
Otro voto a favor de la chincheta!!! XD
Ferdopa,

me podrías decir algo para el tema de la chincheta del hilo?

Te lo comento porque me vendría muy bien para que el hilo no se hundiese, y creo que interesa bastante. Yo me comprometo a actualizarlo cada semana como he ido haciendo hasta ahora.

Un saludo. Gracias.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un voto más ;)
Apoyo la chincheta, estos hilos sirven para conocer mas facilmente la actualidad y decantarnos a la hora de elegir que juego comprar
Otro más que apoya la chincheta :)
Ferdopa. yo te invocoo....
jamendoza escribió:Ferdopa. yo te invocoo....

Pues sí. Ferdopa, estaría bien que te pasases por el hilo y dieses tu opinión, ya sea para bien o para mal. Los usuarios han expresado su acuerdo con el hilo de Jamendoza y su chincheta, y Jamendoza ha demostrado semana tras semana que está dispuesto a mantenerlo actualizado. Reporto el mensaje para que, cuando puedas, nos des tu opinión. Saludos.
Jur...

Hola.

Como se ha comentado, los hilos no se fijan por votación (sería un caos; mucha gente votaría a muchos hilos).

Sobre la importancia de los hilos, y este en particular, claro que la tiene; sin embargo, si fuera solo por importancia y por trabajo de los usuarios, habría 20 hilos fijados en cada foro.

El hilo, en mi opinión, me parece muy interesante y trabajado. Voy a esperar un par de semanas para decidir si fijarlo o no. Las dos semanas no son porque sí, sino poque ahora vienen la fechas "decisivas" de ventas (Black Friday en EEUU, por ejemplo) y quiero ver como va el tema y el seguimiento del mismo por parte de los usuarios.

Eso significa que, como es de esperar, salgan cifras de ventas importantes, por lo que si salen noticias al respecto podeis aprovechar para enlazar al hilo de ventas... y así que los usuarios que no lo conocen puedan hacerse habitaules del mismo y saber que existe.

Después de estas fechas, si el trabajo y el seguimiento es el esperado seguramente lo fijaré en General (en juegos está saturado, ya se desfijaron hilos para que los hilos con más movimiento no se vieran demasiado abajo por los fijados).

De todas maneras, en 15 días recordádme el tema por si me olvido.

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

Yo hubiera preferido mejor en Juegos, ya que es por donde más me muevo yo y muchos de los foreros que están participando, pero si no hay más remedio.... como tú lo veas. De todas formas, muchas gracias.

Y si, es una muy buena idea, que en los hilos oficiales de los juegos, cuando salgan datos de ventas, se pongan enlaces al hilo, para publicitarlo un poco.

Un saludo.
Jur...

Yo hubiera preferido mejor en Juegos, ya que es por donde más me muevo yo y muchos de los foreros que están participando, pero si no hay más remedio.... como tú lo veas. De todas formas, muchas gracias.

Ten en cuenta que también hay información de venta de hardware (no sólo de juegos), por lo que además de que hay bastantes hilos fijados en Juegos, en general encajaría mejor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo hubiera preferido mejor en Juegos, ya que es por donde más me muevo yo y muchos de los foreros que están participando, pero si no hay más remedio.... como tú lo veas. De todas formas, muchas gracias.

Ten en cuenta que también hay información de venta de hardware (no sólo de juegos), por lo que además de que hay bastantes hilos fijados en Juegos, en general encajaría mejor.

Un saludo.


A riesgo de ser pesado me gustaria preguntarte si quitando las ventas de hardware habría alguna posibilidad de meterlo en Juegos. Quizás pueda parecer una tonteria pero es que incluso me plantearía el quitar el hardware con tal de dejar el hilo donde está.
La principal razón es la gente que nos movemos por ahí. Tú sabes bien que General es más de características, Blu-ray, firmwares.... y a mi realmente lo que me interesa son los JUEGOS y supongo que a todos los que se mueven por el sub-foro también. Yo mismo me paso muy poco por General, ya que pocas veces voy buscando algo que no sea info de juegos.
Al igual que en los hilos oficiales de los juegos se indican muchas veces las ventas de los mismos... sería una cosa así.


Piensate al menos mi planteamiento y el motivo de mi deseo.

Un saludo. Gracias.
Yo también lo preferiría en el subforo juegos, sinceramente, porque es el que más frecuento, y es en el que hay más lectores potenciales del mismo. Pero si quitases el hard el hilo perdería más de la mitad de su interés. A ver si Ferdopa se lo replantea y nos dice algo. Saludos.
26 respuestas