Peticion de desbaneo

Hola, queria decir solamente que ya llevo casi medio año baneado en pruebas por un mal comportamiento y la creacion de un clon (con el que no llegue a insultar a nadie). Tengo un baneo indefinido de pruebas y me gustaria saber si se me podria desbanear, ya que en este tiempo he participado con normalidad en el resto de los foros sin quejas de ningún usuario.
Un saludo.
+1 se te echa de menos
si, medio año. Desde el mediados de noviembre aproximadamente
Angeleloko escribió:Un up a esto xD

Parece que no va a contestar ningun moderador. A ver si se pasa jiXo por aqui.
6 meses parecen pocos teniendo en cuenta que los anteriores se tiraron más de dos años baneados...
En mis tiempos los baneos de Pruebas eran definitivos [+risas]
Albertohh escribió:
Angeleloko escribió:Un up a esto xD

Parece que no va a contestar ningun moderador. A ver si se pasa jiXo por aqui.

Jixo es menos condescendiente...
Que sea lo que dios (jiXo) quiera pero por lo menos que conteste algun moderador, que parece esto un juzgado español XD
Albertohh escribió:Hola, queria decir solamente que ya llevo casi medio año baneado en pruebas por un mal comportamiento y la creacion de un clon (con el que no llegue a insultar a nadie). Tengo un baneo indefinido de pruebas y me gustaria saber si se me podria desbanear, ya que en este tiempo he participado con normalidad en el resto de los foros sin quejas de ningún usuario.
Un saludo.

Hay baneos temporales de un dia, un par de semanas, un mes, tres meses, seis meses...
No te digo que sea imposible hacer una excepción pero, en general, un baneo indefinido no se perdona en menos de un año. En cualquier caso, no es una respuesta oficial, pero personalmente, creo que si el baneo es indefinidio no puede ser más cortos que los baneos definidos usuales.
Pero si pruebas es sólo para probar :-?
Es broma. A ver si tienes suerte y te lo quitan, aunque ahora en pruebas no hay mucha gente que digamos.
Ya te respondí aquí, y 4 meses no es precisamente un plazo largo.
13 respuestas