Petición de firmas para mejorar PSN

Como dije en el hilo de estado de PSN he creado una petición en change.org para ver si podemos presionar aunque sea un mínimo a Sony para que mejoren el servicio. Soñar es gratis...no? pues firmar tambien XD

https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online

Se aceptan correcciones de cualquier tipo.
Se necesita traducción al inglés.
Se necesitan contactos de Sony a los que poder dirigir la petición.
firmado. poner el enlace en fb de sony españa y demás sonys estaría genial jajaja.
Firmado y compartido el enlace por redes sociales y en grupos de fb de consolas para que firmen
Firmado, aún no tengo ps4 me la pillo la semana que biene, y me gustaria que funcionara todo perfectamente.

Pd: compartido, por facebook, y lo compartire por alguna web.

Saludos
Firmado, poned tambien que den juegos en el plus que no den pena...
MANOLEF escribió:Firmado, poned tambien que den juegos en el plus que no den pena...

He decidido no ponerlo porque es un tema subjetivo ya que hay a usuarios que si que les gustan, ademas esto es un añadido al servicio. Por lo que tenemos que quejarnos es por el funcionamiento ya que dijeron que el online sería de pago para mejorarlo.
Otro k a firmado aber si conseguimos k mejoren algo
Gracias a todos! Llevamos mas de 50!!!a ver si encontramos quien lo traduzca y expandimos la petición a paises de habla no hispana
Edit: Vamos que ya van 100!! si todos compartimos esto tiene que crecer de manera exponencial.
Yo puedo ayudar con la traduccion al ingles, la verdad esque llegaria a muchisima mas gente si hacemos la peticion en ingles y la subimos a los foros y paginas oficiales de sony, con la de quejas que tienen conseguiremos llegar al minimo en nada
redfield22 escribió:Yo puedo ayudar con la traduccion al ingles, la verdad esque llegaria a muchisima mas gente si hacemos la peticion en ingles y la subimos a los foros y paginas oficiales de sony, con la de quejas que tienen conseguiremos llegar al minimo en nada

Seria perfecto, si lo traduces me lo pasas y lo subo a change ;)
El dinero que nos sacan del plus ira´destinado a tapar otros agujeros que tiene la empresa, que no son pocos. No va a servir de nada pero firmo, por lo menos para dejar constancia de la mierda de servicio que tienen.
Firmado!! A ver si conseguimos entre todos meter presión a Sony.
Yo también he firmado. Me pareció ver que casi eran 200 las firmas.
Firmado! doy fe...una pregunta.. os funciona la lista de amigos normalmenete?, es que a mi rara vez me funciona bien, se queda en blanco los usuarios o el menu se queda pillado y no muestra los juegos bien hasta q pasa un ratillo, que verguenza de servicio pagando.

en fin, a ver si mejoran.
Sgallego escribió:Firmado! doy fe...una pregunta.. os funciona la lista de amigos normalmenete?, es que a mi rara vez me funciona bien, se queda en blanco los usuarios o el menu se queda pillado y no muestra los juegos bien hasta q pasa un ratillo, que verguenza de servicio pagando.

en fin, a ver si mejoran.

Gracias! Esto es u na de las cosas que suele fallar, a mi antes me iba bien pero desde el ataque y la caída del otro día va bastante peor.
Firmado y compartido en FB. Guerra a TXONY [+furioso] ratataaaa [uzi]
Firmado.
Aunque tengo el B2 de inglés, creo que haría una chapuza de traducción (hay palabras que no sabria traducirlas a nivel "jerga", o sea, slang, para que llegase a m´s gamers).
A ver si por lo menos tienen cargo de conciencia esta gentuza...Pq si cada vez que sacan un juego que sea principalmente para jugar online, peta todo, pues lo tenemos clarinete...
er_piltrafilla escribió:Firmado.
Aunque tengo el B2 de inglés, creo que haría una chapuza de traducción (hay palabras que no sabria traducirlas a nivel "jerga", o sea, slang, para que llegase a m´s gamers).
A ver si por lo menos tienen cargo de conciencia esta gentuza...Pq si cada vez que sacan un juego que sea principalmente para jugar online, peta todo, pues lo tenemos clarinete...

A ver si alguien se anima porque ahí seria cuando realmente crecería el numero de firmas, yo ya lo he puesto en varios foros entre ellos todos los oficiales de playsation y los blogs de españa y latinoamerica.

El gran problema es que tienen unos ingresos brutales con las suscripciones del plus que no acaban revirtiendo en la infraestructura, van mas de 10 millones de ps4 vendidas y en su día se dijo que mas del 50% tenían plus si contamos 5 millones de suscripciones a 50 $ cada una la suma es de 250 millones de dolares al año, creo que es una cantidad mas que de sobra para tener un servicio cojonudo
Vamos señores que se ha parado mucho el tema!! XD Alguien se atreve con la traducción?
firmado y twiteado
a ver si hacen caso
Para mi, sería mas lógico buscar firmas para que no te claven el mismo precio de un juego fisico que de uno digital no?

Ya que por una parte entiendo que nos cobren por jugar online, los servidores no se mantienen solos eso esta claro y encima nos dan juegos gratis cada mes, de todas formas, firmado.


Salu2
Petición actualizada con traducción al ingles, gracias al trabajo de un compañero del foro.
Si localizáis algún error en la traducción se agradecería vuestra ayuda para solucionarlo.
Saludos!
prioritariamente recogeria firmas para mejorar el servicio tecnico que el online...sin consola no hay psn
Nunca he creído que estas cosas sirvan de nada, pero bueno por intentarlo que no quede.
Firmado, a ver si la gente se anima que faltan muchas firmas.
Esto me recuerda a la petición de firmas para los volantes logitech funcionen en ps4 , bueno espero que sony se ponga las pilas , pero dudo que ni se entere de que existe esta petición para mejorar PSN
33 respuestas