Peticion, Hilo Oficial de Wii U en el foro Multiplataforma

Bueno, quiero hacer una peticion cordial al staff, acerca del reciente cierre del hilo de wii u en el foro de multiplataforma:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s15600

Se que el motivo del cierre es la apertura del nuevo foro de wii u, sin embargo debido a las diferencias que existen entre sectores, nos resulta imposible estar en paz todos en un mismo hilo, hasta ahora nos habiamos dividido entre los 2 hilos que existian y creo que en el hilo de multiplataforma se mantenia un ambiente agradable

Por este motivo me gustaria solicitar cordialmente que vuelvan a abrir el hilo de wii u en multiplataforma aunque sea solo de aqui hasta la fecha en que salga a la venta la consola, para poder hablar acerca de wii u sin crear caos en cierto sector, tambien me gustaria que aquellos que esten de acuerdo con esta peticion dejen un comentario aqui para hacer saber al staff de eol cuantos deseamos que re-abran el hilo

Gracias por su Atencion
Sin duda se trata de una postura absurda y disparatada. XD

Nah, cada contenido en su lugar y si los 4 de siempre no saben convivir no es un problema de cuantos hilos existan o en donde esten ubicados.

Slds.
Yo apoyo la moción, cuando estaban abiertos los 2 hilos, había una clara diferencia entre los enfoques que estos tenían, e igualmente de usuarios que a estos acudían. Ademas, eso ponia en paz a ambos sectores, y había una mayor libertad de discusión de acuerdo a los intereses de cada uno.
El hilo de multiplataformas tenía demasiado offtopic que justifique ahora un hilo de Wii, además de tener el foro de Wii.

Los usuarios de multi contáis con el hilo de HDLQQ donde podéis hablar de las noticias puntuales de Wii.
En ese hilo hay una brutalidad de offtopic personal no soportable para quien no le interese, me refiero al que comenta erick, en el otro el offtopic siempre estaba relacionado y era de interes. Yo comente de crear un hilo sobre nueva generacion y ya esta.
no entiendo la peticion cordial al staff, si la mayoria de los usarios activos de ese hilo no les interesa esa consola desfasada, el 99.9% de las veces solo la critican, vamos no es justificable la peticion, con un hilo oficial basta, mejor usen su tiempo en algo prductivo y que realmente les interese

Machinicle
Me lleva el chango porque cerraron el hilo de wii u?, era tan guapo tontear ahi y ahora solo queda ir a territorio fanboy...ni ganas de darle click... Imagen


espero que anuncien pronto la nueva de MS o Sony para tontear sobre otra consola Imagen
Agradesco a quienes vinieron aqui y a comunicarles que ya no es necesario abrir el hilo de wii u, ya encontramos otra solucion los usuarios de multiplataforma, disculpen la molestia y pueden proceder a cerrar este tambien
Machinicle escribió:Agradesco a quienes vinieron aqui y a comunicarles que ya no es necesario abrir el hilo de wii u, ya encontramos otra solucion los usuarios de multiplataforma, disculpen la molestia y pueden proceder a cerrar este tambien


ojala y esa solucion les sirva para las nuevas de MS o Sony, y tonten todo lo que quieran ahi.
7 respuestas