Hola corsarioxxx!!!
OffTopic:
Es cierto lo que dices pero... eso es lo que nos distingue de los demas, nos gusta los retos y el saber el cómo y el porque (?) de las cosas.
Aquí en EOL hay varios que se distinguen, como PaRaDoX, Broly7, o0Ghost0o, DRaGMaRe, winchoxp, cangrejo, comepiedras, superken, pifia, gally, waninkoko, piratepila, nulex, spirax, lopst,nuvalo, y.... haaa!!! y muchos más que seguro al leer su nick los reconoceras/recordaras facilmente, incluso tu con el estudio de la inyeccion de los juegos de NeoGeo, hasta solicitaste un programita para editar los textos de la CV, tambien me incluyo como el creador de muchos tutos incluyendo el del TH.
En fin!!! te invito a seguir participando y a seguir buscando cosas nuevas, que habra muchos que tienen especial interes en dichos trabajos y descubrimientos.
Por ejemplo/petición/reto, te invito a ti, a mi, DRaGMaRe, Winchoxp, broly7, etc... a seguir investigando un poco más sobre el tema de los banner's, porque? haa! se me ocurre algo que no se si se ha hecho/pensado.
Fijate que los banner's de la CV son de difente color, dependiendo del emulador, incluso el texto o logo que se mueve al fondo, tambien lo es.
La investigación seria la siguiente:
1.- Encontrar que es lo que rige o marca el color en dicho canal.
2.- Cambiar el logo que se mueve o desplaza al fondo de la pantalla.
De esta forma personalizaremos aun más los banner's de la CV.
Imaginate un Canal con apariencia de CV de color verde y con el logo de Rin moviendose en el fondo !!! ???
Yo he estado experimentando un poco con el logo que se mueve o desplaza de fondo, aunque mi resultado ha sido desaparecerlo en lugar de mostrar algun logo, pero por algo se empieza.
Suerte y espero sigas en el camino como muchos otros.
Saludos!!!