[peticion] musica de canales vc nintendo en wav

pos eso k si algien tiene la musica de los canales vc de nintendo (el tipico sonidito k sale kuando se van poniendo las letras del año y eso) en formato .wav por k no lo enkuentro ni en el google ni en el emule ni nada y se la keria poner a los canales

necesito el formato wav para poner el sound bin
En gbatemp tienen el sound.bin ya preparado. http://www.megaupload.com/?d=OITSNUMI Aunque es "un poco" grande... como 400kb aprox.

Si solo quieres el sound.wav,(32bytes menos que el sound.bin) o lo puedes extraer del archivo anterior o de la siguiente url:
http://www.megaupload.com/?d=J9NB8KYD

Saludos!
Hola!!!

Aquí dejo el sonido de la CV en .wav, también dejo otros un poco extraños para que escojan el que más les agrade.

Edit: Aunque yo prefiero que los canales suenen como el original, es cuestión de gustos!!! [+risas]

VirtualConsole.zip (70.31 KB)

Nota: todos los sonidos (.wav) están hechos por mi, trate de hacerlos con la mayor calidad digital que me fue posible (sonido stereo), espero sirvan de algo.

Console Intro's

DreamCast.zip (134.27 KB)

GameBoyAdvance.zip (68.94 KB)

GameCube.zip (81.01 KB)

PlayStation2.zip (1.56 MB)

PSX.zip (137.37 KB)

XboX360.zip (92.68 KB)

XboX.zip (130.88 KB)

Otros

NeoGeo.zip (123.35 KB) Nuevo!!! (07/07/2008)

SEGA.zip (36.85 KB)

SonicTheHedgehog.zip (121.8 KB) [Intro].

Saludos!!!
Estan muy xulos los sonidos. me los e descargado todos, a ver si hacemos un link recopilatorio con todos los sonidos para la gente que no sabemos hacerlos.

saludos!
Dany escribió:Estan muy xulos los sonidos. me los e descargado todos, a ver si hacemos un link recopilatorio con todos los sonidos para la gente que no sabemos hacerlos.

saludos!

Me alegro mucho que te hayan gustado, son sonidos "originales" (hechos para EOL), grabados directamente de la consola, de forma digital a .mp3 y convertidos a .wav.

Habrá que renombrarlos a .bin y firmarlos con la tool de gally para probarlos en un canal (banner).

Si funcionan correctamente, creo que se puede hacer un hilo recopilatorio, incluso este hilo puede servir para eso.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Si funcionan correctamente, creo que se puede hacer un hilo recopilatorio, incluso este hilo puede servir para eso.

Saludos!!!

Yo no he escuchado los sonidos pero admiro tu interés. Hace unas semanas me habría molestado en seguir el hilo y hacer algo mas, pero por lo que he visto, solo unos pocos se preocupan en hacer tutoriales (muy bien por ellos). y creo que la cantidad de gente que se los mira es mas o menos la misma... el 99% de la gente quiere las cosas "terminadas" listas para instalar...

A mi personalmente se me están quitado las ganas de buscar "cosas nuevas"

Un Saludo
Hola corsarioxxx!!!

OffTopic:
Es cierto lo que dices pero... eso es lo que nos distingue de los demas, nos gusta los retos y el saber el cómo y el porque (?) de las cosas.

Aquí en EOL hay varios que se distinguen, como PaRaDoX, Broly7, o0Ghost0o, DRaGMaRe, winchoxp, cangrejo, comepiedras, superken, pifia, gally, waninkoko, piratepila, nulex, spirax, lopst,nuvalo, y.... haaa!!! y muchos más que seguro al leer su nick los reconoceras/recordaras facilmente, incluso tu con el estudio de la inyeccion de los juegos de NeoGeo, hasta solicitaste un programita para editar los textos de la CV, tambien me incluyo como el creador de muchos tutos incluyendo el del TH.

En fin!!! te invito a seguir participando y a seguir buscando cosas nuevas, que habra muchos que tienen especial interes en dichos trabajos y descubrimientos.

Por ejemplo/petición/reto, te invito a ti, a mi, DRaGMaRe, Winchoxp, broly7, etc... a seguir investigando un poco más sobre el tema de los banner's, porque? haa! se me ocurre algo que no se si se ha hecho/pensado.

Fijate que los banner's de la CV son de difente color, dependiendo del emulador, incluso el texto o logo que se mueve al fondo, tambien lo es.

La investigación seria la siguiente:

1.- Encontrar que es lo que rige o marca el color en dicho canal.

2.- Cambiar el logo que se mueve o desplaza al fondo de la pantalla.

De esta forma personalizaremos aun más los banner's de la CV.

Imaginate un Canal con apariencia de CV de color verde y con el logo de Rin moviendose en el fondo !!! ???

Yo he estado experimentando un poco con el logo que se mueve o desplaza de fondo, aunque mi resultado ha sido desaparecerlo en lugar de mostrar algun logo, pero por algo se empieza.

Suerte y espero sigas en el camino como muchos otros.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Por ejemplo/petición/reto, te invito a ti, a mi, DRaGMaRe, Winchoxp, broly7, etc... a seguir investigando un poco más sobre el tema de los banner's, porque? haa! se me ocurre algo que no se si se ha hecho/pensado.

Fijate que los banner's de la CV son de difente color, dependiendo del emulador, incluso el texto o logo que se mueve al fondo, tambien lo es.

La investigación seria la siguiente:

1.- Encontrar que es lo que rige o marca el color en dicho canal.

2.- Cambiar el logo que se mueve o desplaza al fondo de la pantalla.

De esta forma personalizaremos aun más los banner's de la CV.

Imaginate un Canal con apariencia de CV de color verde y con el logo de Rin moviendose en el fondo !!! ???

Saludos!!!

Puedes estar seguro que a la gente que vea con "interés" tendrá mi consejo (por poco que pueda dar...)

Por otra parte... lo del "2.- Cambiar el logo que se mueve o desplaza al fondo de la pantalla." creo (o estoy casi seguro) que es el archivo "my_BackSNES_a.tpl" en snes y el "my_BackNEOGEO.tpl" en neogeo... (Para montar los de neogeo tuve que hacer un apaño...) Sobre editarlos lo veo "peligroso"... mas bien se lo dejo a Gally que supongo/espero lo pueda implemantar en su aplicación "tplconv"

PD:Lo de los colores ha de ser algún tpl de la carpeta banner (supongo). Modificar el banner ya me trajo una noche sin dormir por el disgusto... (suerte de tener el bootdvd para recuperar el semibrick)
Efectivamente este es el que modifico "my_BackSNES_a.tpl" correspondiente al banner del emulador que quiero modificar y lo cambie con la tool de gally tpl converter pero me falla ya que no me muestra la imagen de fondo.

No se como crearlo ya que mi metodo fue el sig:

Abrir una imagen .gif con el corel y guardarlo como .tag o como se llame (se me olvido la extención) despues convertirlo a tpl y reemplazarlo con la tool de gally tpl conv.

Y el resultado fue un banner de NeoGeo sin logotipo de fondo visible.

Es solo detallitos que hay que depurar, pero mientras hay que estar investigando y haciendo pruebas.

Lo de cambiar el color es lo mismo hay que mirar, comparar el Brly con otros y encontrar que rige el color?.

Mas tarde subo el sonido de NeoGeo.wav (esa de pantalla blanca con letras negras de la arcade) ya saben.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Mas tarde subo el sonido de NeoGeo.wav (esa de pantalla blanca con letras negras de la arcade)

Ese es el sonido que he utilizado en los juegos de neogeo... (Aunque algunos prefieren el sound original de la vc)

Ya estoy llegando al banner nº 132 de los juegos que "posiblemente" funcionarían en neogeo... (muchos montados sin probar)

Que pena estar de mal humor ... xD

Saludos y CUIDADIN con los banners "especiales"
O_O Hoooo!!!

Ojala y puedas poner un pack con todos esos banner's que estas creando yo te lo agradeceria mucho y gracias por el consejo de los banners especiales lo tendre en cuenta.

Saludos!!!
10 respuestas