Va enseña esa coleccion de neogeo aes con todos los metal slug originales comprados a golpe de talonario.
Coñas a parte, yo tambien tengo interes por ver que tienes por ahi, aunque entenderia que por pereza no lo hicieras(con lo que tienes solo de la saga final fantasy, no quiero imaginar que tendras acupando estanterias y estanterias) si es que acaba siendo un coñazo ponerte ha hacer fotos de todo, yo que tengo una miseria, voy dejando, semana tras semana, el actualizar los hilos que tengo y todo por ser muy vago.
Baek escribió:Conste en acta que en su día la puso (cuando se registró), que yo la recuerdo, luego la borraría por algún motivo.
Igual ffantasy tuvo problemas legales o no era suya como le paso a cozumel. xDDDDD
Ahora en serio.
Yo vote por el no, creo que es una gilipoyez pedirle a alguien que haga publica su coleccion, el tendra su razones por que la publico y posteriormente la retiró.
Si kulunguele esta tan interesado deberia haber sido por privado.
Baek escribió:Conste en acta que en su día la puso (cuando se registró), que yo la recuerdo, luego la borraría por algún motivo.
Igual ffantasy tuvo problemas legales o no era suya como le paso a cozumel. xDDDDD
Ahora en serio.
Yo vote por el no, creo que es una gilipoyez pedirle a alguien que haga publica su coleccion, el tendra su razones por que la publico y posteriormente la retiró.
Si kulunguele esta tan interesado deberia haber sido por privado.