Petición: partida de Fallot 3

Hola buenas, hoy he borrado mi pefil dañado del disco duro, ya que pretendia recuperarlo del live, PERO las prisas me han matado mas de 4 años de partidas guardadas, se me ha ido la vida entera cuando he visto que le he dado a borrar TODO en vez de solo el perfil.... en fin, que por los demás juegos no me importa, pero este SI, y mucho T_T se que no voy a conseguir una partida parecida aunque sea, pero al menos que no tenga que empezarla [snif] de 0, que llevaba unas 90 horas, el juego lo tenia pasado, y tengo comprada la expansión de broken steel, sobre el nivel 25, y unas cuantas poblaciones y cosas visitadas y descubiertas, pero vamos, la partida ideal seria el juego al final, antes de pasartelo del todo, y con las secundarias hechas lo menos posible, aunque tenia unas cuantas, pero quiero hacerlas yo todas :(
y con los sitios visitados pues lo mismo, aunque sea un pateo volver a descubrirlas :S
o si alguien sabe algo de donde la puedo conseguir se lo agradeceria, muchisimas gracias
Hay foros especializados al respecto. A mi parecer esto de los saves no es scene. Y pues lamentablemente algunos de esos foros solo son con invitacion. Podria colocarte un par de paginas, pero creo q seria spam
gracias, pues nose, habria que preguntar jeje
lo puse aqui porque no estaba seguro, pero lei a un miembro del staff que el tema de saves en scene >_<
ains que putada, yo te pasaba la mia, pero esque tengo todo completado, tanto juego, como expansiones, armas, etc etc....
jeje gracias :P de todas formas conseguí una partida con experiencia sobrada para en cuanto subiese al nvl 2 empezase a subir todos los niveles hasta el 30 eligiendo yo las habilidades, y todo al 100 y a 10 luego, con las armas para elegir y cosas a montones, eso justo al salir del refugio, asi que bueno, no me quejo, con todo al máximo casi como estaba y luego ya iré haciendo y descubiendo misiones y lugares poco a poco XD
4 respuestas