Muchas gracias a ambos, de verdad, lo mas triste es que estas personas son las primeras en salir al rescate de todo aquel que le ocurra algo (Salvamento Ayuda y Rescate Español) y me parece lamentable que a ellos, que se juegan la vida por salvar a otras personas no se pongan todo el impetu que se tiene que poner para ayudar a sus familias.
Un saludo y gracias
Edit: Mail mandado desde Change.org
Gracias por apoyar la petición dirigida al Ministerio de Defensa para que se pongan todos los medios para la recuperación del Capitán Daniel Pena Valiño, los Tenientes Carmen Ortega Cortés y Sebastián Ruiz Galván, y el mecánico Sargento Carlos Caramanzana Álvarez.
Como sabes, los cuatro siguen desaparecidos tras el Accidente del Helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército del Aire al sur de Fuerteventura el Miércoles 19 de Marzo de 2014.
El apoyo que ciudadano a nuestra petición en Change.org está siendo increíble. En sólo unas horas, miles de personas de toda España se unían a la preocupación de familias y amigos de Daniel, Carmen, Sebastián y Carlos para exigir el máximo esfuerzo por la recuperación de estas personas. Gracias por hacer posible esta ola de solidaridad ciudadana.
La presión ciudadana de tantos miles de personas ha hecho reaccionar al Ministerio de Defensa: el ministro Pedro Morenés comparecía ante los medios de comunicación y afirmaba que se van a poner todos los medios técnicos y humanos para la recuperación de los cuatro accidentados. Incluso que se está contactando con empresas especializadas en rastreo y rescates a grandes profundidades. Y eso, sin duda ha sido un alivio para todos nosotros.
Gracias, porque el apoyo de personas como tú a nuestra petición en Change.org ha provocado que las autoridades (Ministerio de Defensa y Delegación de Gobierno) respondan y se comprometan de esta manera.
Seguimos atentos a avances en la búsqueda de nuestros cuatro amigos, hijos, familiares: Daniel, Carmen, Sebastián y Carlos. Y esperamos poder seguir contando contigo para asegurar que las autoridades hacen el máximo por ellos