Hola amigos:
Según parece y como he leído la traducción de este juego no seria demasiado complicada verdad?¿
me refiero a insertar textos y demás , no estoy puesto en estos temas de traducir pero en mi opinión ,lo realmente difícil es traducir el juego del japones al ingles y luego al castellano.
Cuando cree el post hace dos años lo hacia con la intención de animar a traductores para traerlo al español, entiendo que este tipo de trabajos se tienen que hacer sin animo de lucro ya que si la propia sega no lo hizo en su momento no vamos a ser los fans los que paguemos la traducción.
En su momento solo había un Black Panther pero ahora ya hay dos, son grandes juegos que merecen la pena no entiendo como sega nos dejo sin este pastel.
Me gustaría preguntar acerca de Yakuza 2 de PS2:
Al igual que los Black Panther este no nos llego al español ,al menos llegó pero en ingles.He visto en youtube un proyecto de las cinemáticas de este juego subtituladas al español así que pienso que eso facilita bastante la tarea ya que un groso importante del juego esta cubierto al español, seria cuestión de contactar con el usuario y pedirle los subtítulos.
Creo que Yakuza 2 podría ser una buena opción en cuanto a traducir , pero no se que dificultad técnica conlleva en cuanto al encriptado y demás.
Ustedes me dirán que tal lo ven , creo que cualquiera de los 3 juegos valdría la pena traducir siempre y cuando no se apoye en el lucro.
Saludos
PD: este mensaje llevaba esperando cerca de una semana , la semana pasada lo quise editar y el propio foro me denegó la petición hasta pasados 5 días así que lo he posteado hoy tal y como quería , disculpad.