Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

1, 2, 3, 4, 532
Actualmente sin ninguna cuenta

No se mandarán MPs a usuarios regitrados hoy o ayer




Instrucciones para descargar la demo:

Primero hay que buscar la lista de la gente que quiere la demo y apuntarse, no sa dará la cuenta a nadie que no esté apuntado

Una vez se tengan los datos:

1.Te creas una cuenta de usuario nueva en tu PS3.

2. Inicias en ella y te vas a la store

3. Ahora abajodamos a "Usar una cuenta existente" y metemos los datos que hemos recibido por MP.

4. Una vez logeados nos vamos a "Ver descargas", buscamos la demo y la ponemos a bajar.

5. Ya podemos salir de este perfil recien creado de PS3 y volver al nuestro de siempre, que la demo se seguirá bajando.
Lista de ayer (si aparecen, tienen preferencia sobre los que se apuntan hoy):

38- Supercati
39- Sharaku
42- davidc2
49- _Necro_
53- jaimenn
58- Gawny
59- uliCC
61- Ravnos
63- ros
veo que vuelve a funcionar la cuenta, me alegro :p
Hola!!!

Llego un poko tarde, pero ayer rulK me estubo explicando, si aun estoy a tiempo me pongo a la cola y a ver si tengo suerte. Gracias.
Tengo a la negra aqui a mi vera.
Aquí estoy. Tengo la PS3 aquí mismo y encendida. [mad]

Saludos!
Buenas,

no se como va esto, pero me apunto.

38- Supercati
39- Sharaku
41- Belkrito
42- davidc2
43- raulgm
45- jose0546
47- David_3_j_g
48- mans93
49- _Necro_
51- focus-rs PSN ID Kulipardo
52- Adriwan
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake
55- kain_083
56- kyubi-chan
57- GaldorAnarion
58- Gawny
59- uliCC
60- polilla1991
61- Ravnos
62- zaragozano
63- ros
64 - Rowman

La lista anterior tiene preferencia a los que se apunten hoy. Id numerandoos si estais delante de la PS3

1-kornu14
2-Adriwan
3-Macauli
4-Ze7en
5-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
La lista ahora mismo es esta. Si entrase uno de los de la lista de ayer tendria preferencia sobre los que se han apuntado hoy

2-Adriwan
3-Macauli
4-zaragozano
5-Ze7en
6-Rowman
Vuelve a ir la cuenta? Yo estoy por aqui.
GaldorAnárion escribió:Vuelve a ir la cuenta? Yo estoy por aqui.


2-Adriwan
3-Macauli
4-zaragozano
5-GaldorAnárion
6-Ze7en
7-Rowman
Joder!! no va!!

la e puesto como 5 veces y me dice que ay algo mal!

neoryu aver si lo puedes confirmar! me temo que ya la han jodido [+furioso]
Pffffffff, menuda suerte tenemos xDD
Pues lo dicho, me apunto. No estoy en la lista de ayer.

1-kornu14
2-Adriwan
3-Macauli
4-Ze7en
5-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
6-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
adriwan escribió:Joder!! no va!!

la e puesto como 5 veces y me dice que ay algo mal!

neoryu aver si lo puedes confirmar! me temo que ya la han jodido [+furioso]


te creas un nuevo usuario y pones que ya es una cuenta ya existente?

Si que funciona, ves a la izquierda del todo del XMB, create un nuevo usuario. te vas a dos iconos encima de la store y pones que es ya una existente
Meh… apúntame en la lista. A ver si hay suerte.
Me dice que el ID (correo electronico) o contraseña son incorrectos...
A mí ya me podeis borrar de la lista que ya me la han pasado. 22% descargando [sonrisa]
pero no lo pongas editando tu cuenta, create un nuevo usuario en la PS3


2-Adriwan
3-Macauli
4-Ze7en
5-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
6-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
7-Macrike
seguro? a ver si haces algo mal, o el email y la contraseña no son los mismos que ayer :-?
adriwan escribió:Me dice que el ID (correo electronico) o contraseña son incorrectos...


te has creado un nuevo usuario en la PS3? no sirve loguearte en tu cuenta poniendo el nuevo e.mail y contraseña... tienes que ir a la izquierda del todo del XMB y crear un nuevo usuario
Oye que estais haciendo con la lista?

52- Adriwan
53- jaimenn psin id- jaimen
54- naked_snake
55- kain_083
56- kyubi-chan
57- GaldorAnarion
58- Gawny
59- uliCC
60- polilla1991
61- Ravnos
62- zaragozano
63- ros
64- Rowman


Asi estaba ayer por la noche
2-Adriwan
3-Macauli
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Macrike
9-Nasgul
Me apunto :P.
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Macrike
9-nasgul

es pq todos esos no estan online... los k se van poniendo online de la lista de ayer, se ponen delante de los que se apuntan hoy
Acabo de poner las instrucciones en el primer post, pasaros por allí para tener las cosas claras o leeros bien los MPs de neoryu que yo he hecho un copy/paste de su MP quitando los datos.
neoryu escribió:
adriwan escribió:Me dice que el ID (correo electronico) o contraseña son incorrectos...


te has creado un nuevo usuario en la PS3? no sirve loguearte en tu cuenta poniendo el nuevo e.mail y contraseña... tienes que ir a la izquierda del todo del XMB y crear un nuevo usuario


te sale?
neoryu escribió:
neoryu escribió:
adriwan escribió:Me dice que el ID (correo electronico) o contraseña son incorrectos...


te has creado un nuevo usuario en la PS3? no sirve loguearte en tu cuenta poniendo el nuevo e.mail y contraseña... tienes que ir a la izquierda del todo del XMB y crear un nuevo usuario


te sale?


lo e probado ya ipico d veces y me sigue diciendo lo mismo...

as comprobado que la cuenta va bien ???

es que lo estoy haciendo como dices y nada :-?
toni_23 escribió:Acabo de poner las instrucciones en el primer post, pasaros por allí para tener las cosas claras o leeros bien los MPs de neoryu que yo he hecho un copy/paste de su MP quitando los datos.


Ok todo perfecctamente entendido :)
Toni si quieres pon estas instrucciones en el primer hilo que esta mejor explicado.

1.Te creas una cuenta de usuario nueva en tu PS3.

2. Inicias en ella y te vas a la store

3. Para poder meter los datos que recibiremos por mensaje privado yo lo que hago es darle a cualquiera de los 3 iconos que aparecen en la esquina superior derecha (Canjear códigos, Ver descargas o Ver carrito). Saldrá un mensaje diciendo que es necesario incribirse. Le damos a que sí.

4. Ahora abajodamos a "Usar una cuenta existente" y metemos los datos que hemos recibido por MP.

5. Una vez logeados nos vamos a "Ver descargas", buscamos la demo y la ponemos a bajar.

6. Ya podemos salir de este perfil recien creado de PS3 y volver al nuestro de siempre, que la demo se seguirá bajando.

7. Pasar la info al siguente de la lista por MP
Pues habran vuelto a cambiar la contraseña.
adriwan escribió:es que lo estoy haciendo como dices y nada :-?



Si, acabo de entrar con ella...

A ver, Ves a la izquierda del todo del XMB y crea un nuevo usuario. dale encima e inicia sesion con el (y no con tu cuenta). despues ves donde deberia estar la store, y dos iconos por encima dale a registrarte. ahi pones que eres un usuario ya existente, e introduce los datos
neoryu escribió:2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Macrike
9-nasgul

es pq todos esos no estan online... los k se van poniendo online de la lista de ayer, se ponen delante de los que se apuntan hoy

3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Macrike
9-nasgul
10-bakalap2

Me apunto que ya no hay tanto follón como ayer, saludts!
Me apunto yo también si todavía se puede ok? me pongo el ultimo de la lista que he visto XD. No se como va, es la primera vez que me apunto a una cosa de estas, alguien me puede explicar brevemente? el MP es en la play o aqui? y cuando me creo el usuario? algun usuario en concreto? Gracias!

2-Adriwan
3-Macauli
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Macrike
9-Nasgul
10-bakalap2
11- EsKobeDoo

Editado
Pues que mala suerte si se va a fastidiar justo cuando me llegaba el turno [buuuaaaa]

De todos modos aquí sigo, pendiente de la evolución de este proceso...
Macauli escribió:Pues que mala suerte si se va a fastidiar justo cuando me llegaba el turno [buuuaaaa]

De todos modos aquí sigo, pendiente de la evolución de este proceso...

te envio el MP para que vayas probando tu tb
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas yo tambien me apunto a ver si hay suerte y cae esa demo...

2-Adriwan
3-Macauli
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Macrike
9-Nasgul
10-bakalap2
11- EsKobeDoo
12- Antifaz
Bueno, pues aqui ando por si le va a Macauli
Creo que hay una cosa que hay que hacer creo, y es que cuando os lo poneis a bajar, teneis que volver a la cuenta normal de vosotros, osea a la cuenta que usais normalmente y desde alli seguirá bajando la demo, porque sino creo que no deja bajar al siguiente que se lo intente bajar.

Reitero Toni_23 pon estas instrucciones en el post inicial que esta mejor explicado.

1.Te creas una cuenta de usuario nueva en tu PS3.

2. Inicias en ella y te vas a la store

3. Para poder meter los datos que recibiremos por mensaje privado yo lo que hago es darle a cualquiera de los 3 iconos que aparecen en la esquina superior derecha (Canjear códigos, Ver descargas o Ver carrito). Saldrá un mensaje diciendo que es necesario incribirse. Le damos a que sí.

4. Ahora abajodamos a "Usar una cuenta existente" y metemos los datos que hemos recibido por MP.

5. Una vez logeados nos vamos a "Ver descargas", buscamos la demo y la ponemos a bajar.

6. Ya podemos salir de este perfil recien creado de PS3 y volver al nuestro de siempre, que la demo se seguirá bajando.

7. Pasar la info al siguente de la lista por MP
nasgul escribió:Creo que hay una cosa que hay que hacer creo, y es que cuando os lo poneis a bajar, teneis que volver a la cuenta normal de vosotros, osea a la cuenta que usais normalmente y desde alli seguirá bajando la demo, porque sino creo que no deja bajar al siguiente que se lo intente bajar.

eso va explicado en los MP.

Y si uno intenta loguearse y ya hay uno dentro, el k esta dentro se desconecta automaticamente


el siguiente que envie el MP, que copie las instrucciones del mensaje anterior
Ah ok, eso no lo sabia, pues entonces no se porque no le funciona al forero aquel...
Me puedes quitar de la lista, neoryu. Gracias de todas formas. :)
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
Pues ya está hecho. No he tenido ningún tipo de problema; he creado un usuario, he introducido los datos que me han mandado y después, desde el historial de descargas, he tenido acceso a la demo. Ya está descargando :-)

Gracias!

Edito: ¿Es necesario que pase yo el mensaje al siguiente de la lista?
Una pregunta, esto no tarda mucho verdad? lo que viene a ser el proceso de mandar unos a otros el mp... lo digo poruqe me voy a tener que ir en media horita (mas o menos) y...XD
Me apunto:

2-Adriwan
3-Macauli
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz[/quote]
12- alexmacro
Si me dice: No puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion(direccion de coreo electronico) de otro usuario.
Es que hay alguien utilizando la cuenta no?
Macauli escribió:Pues ya está hecho. No he tenido ningún tipo de problema; he creado un usuario, he introducido los datos que me han mandado y después, desde el historial de descargas, he tenido acceso a la demo. Ya está descargando :-)

Gracias!

Edito: ¿Es necesario que pase yo el mensaje al siguiente de la lista?


Si es obsolutamente necesario.
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro

os dejabais a GaldorAnárion, que ahora la tiene el (se lo he pasado yo, pero pasaoslo entre vosotros)
adriwan escribió:Si me dice: No puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion(direccion de coreo electronico) de otro usuario.
Es que hay alguien utilizando la cuenta no?


No lo que tienes que hacer es crear un nuevo usuario a la izquierza del XMB, donde pone apagar sistema i tal, pones crear nuevo usuario y entras, y una vez en ese pones los datos
Vale yo ya la tengo descargando.

Se la paso al siguiente?
Entonces se lo paso a Ze7en :)
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532