peto el disco duro

fui ha encender la consola y me ponia que tiene problemas con la lectura del disco duro y que lo reparara dandole al x.le doy y me dice que no es posible repararlo y que tiene que formatear.le doy a formatear y nunca pasa del 0% y la luz de lectura del disco duro no parpadea.supongo que ha petado el disco duro y que habra que mandarla al sat.

mis dudas:

la compre en el alcampo el mismo dia de su salida.¿la tengo que llebar a alcampo para que me la manden o me corresponde a mi llamar al sat? ¿son dos años de garantia? ¿que tiempo tardan en devolverla? ¿donde esta el sat y que telefono tiene? ¿que tipo de discos duros se le pueden instalar a la ps3?

saludos
KAI__ escribió:fui ha encender la consola y me ponia que tiene problemas con la lectura del disco duro y que lo reparara dandole al x.le doy y me dice que no es posible repararlo y que tiene que formatear.le doy a formatear y nunca pasa del 0% y la luz de lectura del disco duro no parpadea.supongo que ha petado el disco duro y que habra que mandarla al sat.

mis dudas:

la compre en el alcampo el mismo dia de su salida.¿la tengo que llebar a alcampo para que me la manden o me corresponde a mi llamar al sat? ¿son dos años de garantia? ¿que tiempo tardan en devolverla? ¿donde esta el sat y que telefono tiene? ¿que tipo de discos duros se le pueden instalar a la ps3?

saludos

Hola, tienes 2 años de garantía por Ley. Tendrás que llamar al SAT tú, supongo. El teléfono es el 902 102 102, creo.

Espero que tenga rápido arreglo, suerte.

S2.
KAI__ escribió:fui ha encender la consola y me ponia que tiene problemas con la lectura del disco duro y que lo reparara dandole al x.le doy y me dice que no es posible repararlo y que tiene que formatear.le doy a formatear y nunca pasa del 0% y la luz de lectura del disco duro no parpadea.supongo que ha petado el disco duro y que habra que mandarla al sat.

mis dudas:

saludos

Jobar es lo que mas miedo me da, que se joda el disco duro... cuanto uso le dabas a la consola?? bajabas y/o metias muxas cosas en el HDD???

Saludos
la consola pues la uso bien poco por que tengo la 360 y me sale mas barata.

tenia unos 40 gigas ocupaos mas o menos.perder la informacion me da igual.

ya os contare
Fijo que no usaste el buscador del foro, por que esto no es la primera vez que se comenta. Si no puedes formatearlo en la propia consola, hazlo en un PC, si no te deja es que esta petado, asi que lo envias al SAT o le pones uno nuevo.
KAI__ escribió:la consola pues la uso bien poco por que tengo la 360 y me sale mas barata.

tenia unos 40 gigas ocupaos mas o menos.perder la informacion me da igual.

ya os contare

.....pos yo ke la suelo encender todos los dias......cruzare los dedos....
Como ya te han dicho intenta formatearlo en el pc, (recuerda que no piedes la garantia por quitar o poner un disco duro), si no funciona, pregunta en el sat cuanto te va a tardar en devolvertela, ya que quizas te interese mas pillar un disco duro y ponerselo tu a estar 2 o 3 meses sin consola.
(mensaje borrado)
quite el disco duro y no pude conectarlo al portatil por que no tengo cable para hacerlo. ¿ que cable tengo que comprar?
¿si le pongo otro disco duro de que tipo tengo que instalar? ¿precios aproximados?
Hazlo por el camino facil, saca el hdd como pone en las instrucciones, llevatelo a una tienda de informatica y dices, quiero lo necesario pa conectarlo a un pc :)
el cable cuesta unos 8 € si no recuerdo mal,pero hay tiendas tipo todoconsolas(si no se permite hacer publicidad de otra web,ruego lo quiten) q lo puedes conseguir mas barato ;)
Di "un pc portatil" no solo "un pc" por que te dara otra cosa. Seguramente te daran una caja para HDD externa por USB, es más cara que un cable pero más cómoda. Lo que pasa es que gastarte unos 20-30€ en eso y que despues no te sirva de nada... mejor llevalo a casa de un colega y que lo haga él. ¡Ah! y no si funciona no te asustes, por que al meterlo en la PS3 te volvera a pedir de formatear.
Hola!

Lo que mucha gente no sabe es que los fabricantes de discos duros , informan con letra pequeñita pequeñita...que para que sus discos funcionen bien y que tengan una buena duracion de vida. Es que no se pueden usar como los usamos. Y es que deberiamos dejar la mitad de espacio libre para que de verdad "aguanten". Esto que parece coña...yo siempre lo he llevado a raja tabla. Y se nota eh!...claro q con un disco duro tan pequeñito...implica a no usar el disco duro de la play3. Para casi nada.
Haz tu la gestión, siempre será más rápido y evitará tener que desplazarte al Centro Comercial para tener noticias de tu consola.
13 respuestas