Uang escribió:Podrías hablarlo con ella, sería lo más fácil, pues te dejarías de comerte el tarro, pero lo gracioso es que podría perder confianza contigo, alejarse de tí, lo típico que suelen hacer, aunque hay otras que se te pegan como una lapa, mira tú que cosa más rara. Es jodida tu situación, sinceramente. También puede ser que te hayas emperrado con ella, como los críos pequeños con una piruleta, que también puede ser, le tienes tanto cariño a alguien que puedes pensar que estás enamorado, a mí me pasó una vez, estaba emperrado con una chica y a los dos días, Desapareció el amor, ¿Qué pasó con el? No lo sé.
Puede que sea lo que has dicho tú al final, ya que, a sido en el ultimo mes cuando nos emos encariñado mucho, nos llamamos con motes cariñosos, la quiero un monton (como amiga se supone) y ella ami, y hace mucho , un par de años, que no tengo a nadie asi, puede que me haya ''emperrado'' como dices tú.
Hablamos mm ¿2, 3 h? por telefono de media todos los dias, sumado al msn, tuenti, y los findes solemos estar nosotros solos quedando por nuestra parte + luego vernos cuando quedamos con otra gente, etc.
Y ahora ella esta libre..., y con lo indeciso que soy yo...puff
Gracias a todos saludos.
EDIT: De lo que dices tu que se alejan de ti , he tenido muchas que lo han ello, y una que se pegó como una lapa, lo se, pff, esta, pff, en el fondo se que si se lo digo, es probable que no pase nada..., pero que ella lo sepa...aunque no cambie conmigo cuando hable o este conmigo, me mirará de otra forma...
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
EDIT2: Bueno, ya se lo dejé caer, y salio por la conversacion:
yo: ea, pero yo si soi un tio en condiciones no? jajaja (tono de broma)
ella: si, pero tu eres mi geme, asique no vale, los demas son todos buitres jejeje
yo: jejeje
---
-.-