Pfffff confusion

Pff, estoy exactamente que este eoliano:

hilo_porfin-tengo-una-amiga-q-siempre-he-sonado-tener_1150305

Igual, Igual , Igual...

Lo que pasa, es que con esa amiga tan especial, veo que puedo caer en quedarme pillado de ella..., ya estoy empezando :( , y no se, tengo por ahí un royo seguro, pero yo ...no quiero el royo..., la quiero a ella..., y estoy muy confundido..., no se si tirarme a la piscina, y poder perder a esta clase de amiga, o, perder mucha confianza y no ser como antes nunca mas......

O callarme, guardarmelo, y joderme..., pero no se si asi podré aguantar mucho...

¿Que aconsejais? :(
Yo con todas estas amigas he terminado teniendo algo, mayor o menor...y con la que no, era xq ella no ha kerido xDD
Pff xD.
Otra cosa que había pensado, es hablarlo con ella suavizando un poco las cosas como...:

- Bla bla bla..., lo que no quiero es enamorarme de ti y no se si lo voy a poder hacer....y lo que no quiero es perder esta amistad contigo y tal...

pero no se xD
Ser ultrax escribió:Pff xD.
Otra cosa que había pensado, es hablarlo con ella suavizando un poco las cosas como...:

- Bla bla bla..., lo que no quiero es enamorarme de ti y no se si lo voy a poder hacer....y lo que no quiero es perder esta amistad contigo y tal...

pero no se xD

Y si ella kiere loMO? nunca contais con eso...
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Siempre, siempre es la misma historia, no sé si tu confundes amistad con amor o es que simplemente no se puede ser amigos. Si la acabas de conocer puede que sí surja algo entre vosotros, si la conoces de hace tiempo y ya sois amigos, lo que es amigos amigos, tenéis confianza y demás es raro que surja algo, pues ella no sé esperará que tú, un amigo, esté coladito por ella, que puede ser que si, algun caso conozco, pero no suele ser, tampoco te fíes mucho de ésto que esto escribiendo, pues pasan tantas cosas...
Uang escribió:Siempre, siempre es la misma historia, no sé si tu confundes amistad con amor o es que simplemente no se puede ser amigos. Si la acabas de conocer puede que sí surja algo entre vosotros, si la conoces de hace tiempo y ya sois amigos, lo que es amigos amigos, tenéis confianza y demás es raro que surja algo, pues ella no sé esperará que tú, un amigo, esté coladito por ella, que puede ser que si, algun caso conozco, pero no suele ser, tampoco te fíes mucho de ésto que esto escribiendo, pues pasan tantas cosas...

La conozco desde hace 1 año, de amigos que nos veiamos unas pocas veces pasamos a buenos amigos, de ahí a considerarnos uno del otro mejores amigos, y ahora somos almas inseparables...
Y yo ya se que esta jodido por eso..., pero..., pff , ahora es cuando me a venido esa confusion de repente...quizas por lo del ¿roce hace el cariño? no se :S pero :S
Ser ultrax escribió:
Uang escribió:Siempre, siempre es la misma historia, no sé si tu confundes amistad con amor o es que simplemente no se puede ser amigos. Si la acabas de conocer puede que sí surja algo entre vosotros, si la conoces de hace tiempo y ya sois amigos, lo que es amigos amigos, tenéis confianza y demás es raro que surja algo, pues ella no sé esperará que tú, un amigo, esté coladito por ella, que puede ser que si, algun caso conozco, pero no suele ser, tampoco te fíes mucho de ésto que esto escribiendo, pues pasan tantas cosas...

La conozco desde hace 1 año, de amigos que nos veiamos unas pocas veces pasamos a buenos amigos, de ahí a considerarnos uno del otro mejores amigos, y ahora somos almas inseparables...
Y yo ya se que esta jodido por eso..., pero..., pff , ahora es cuando me a venido esa confusion de repente...quizas por lo del ¿roce hace el cariño? no se :S pero :S

El roce...hace...rozadura!!!
ViNsEDj escribió:
Ser ultrax escribió:

El roce...hace...rozadura!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ainss
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Podrías hablarlo con ella, sería lo más fácil, pues te dejarías de comerte el tarro, pero lo gracioso es que podría perder confianza contigo, alejarse de tí, lo típico que suelen hacer, aunque hay otras que se te pegan como una lapa, mira tú que cosa más rara. Es jodida tu situación, sinceramente. También puede ser que te hayas emperrado con ella, como los críos pequeños con una piruleta, que también puede ser, le tienes tanto cariño a alguien que puedes pensar que estás enamorado, a mí me pasó una vez, estaba emperrado con una chica y a los dos días, desapareció el amor, ¿Qué pasó? Ni idea, un día la quería y necesitaba verla en el sentido de que se me saltaban las lágrimas y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.
Uang escribió:Podrías hablarlo con ella, sería lo más fácil, pues te dejarías de comerte el tarro, pero lo gracioso es que podría perder confianza contigo, alejarse de tí, lo típico que suelen hacer, aunque hay otras que se te pegan como una lapa, mira tú que cosa más rara. Es jodida tu situación, sinceramente. También puede ser que te hayas emperrado con ella, como los críos pequeños con una piruleta, que también puede ser, le tienes tanto cariño a alguien que puedes pensar que estás enamorado, a mí me pasó una vez, estaba emperrado con una chica y a los dos días, Desapareció el amor, ¿Qué pasó con el? No lo sé.

Puede que sea lo que has dicho tú al final, ya que, a sido en el ultimo mes cuando nos emos encariñado mucho, nos llamamos con motes cariñosos, la quiero un monton (como amiga se supone) y ella ami, y hace mucho , un par de años, que no tengo a nadie asi, puede que me haya ''emperrado'' como dices tú.

Hablamos mm ¿2, 3 h? por telefono de media todos los dias, sumado al msn, tuenti, y los findes solemos estar nosotros solos quedando por nuestra parte + luego vernos cuando quedamos con otra gente, etc.

Y ahora ella esta libre..., y con lo indeciso que soy yo...puff

Gracias a todos saludos.

EDIT: De lo que dices tu que se alejan de ti , he tenido muchas que lo han ello, y una que se pegó como una lapa, lo se, pff, esta, pff, en el fondo se que si se lo digo, es probable que no pase nada..., pero que ella lo sepa...aunque no cambie conmigo cuando hable o este conmigo, me mirará de otra forma...:(

EDIT2: Bueno, ya se lo dejé caer, y salio por la conversacion:

yo: ea, pero yo si soi un tio en condiciones no? jajaja (tono de broma)
ella: si, pero tu eres mi geme, asique no vale, los demas son todos buitres jejeje
yo: jejeje

---
-.- XD
Del otro hilo:
las mejores amigas son con las cuales te puedes acostar exporadicamente.

PD: si ambos estais solteros, lo mas seguro es que tarde o temprano surja algo, soy de los que piensa que un tio no puede ser amigo de una mujer soltera sin que su amigo de abajo intervenga.

salu2

salu2
Valla el autor del hilo cree que esta como yo xd xd.
Por eso es complicado creer que un tio y una tia pueden ser solo amigos, pq siempre uno de los dos acaba sintiendo algo más. Yo por experiencia te digo que un buen amigo mio, consiguió que lo viera como algo más, y no estaba en mi mente sentir nada... y ahora lo tengo a mi lado durmiendo, y me hace muy feliz como hacia tiempo no estaba...
creo que es buena idea tantear el terreno, indirectas para saber si ella puede sentir lo mismo, aunque yo le decia al que ahora es mi novio, cosas que incluso en ese momento sentia <<solo amigos>> y en cuesitón de días... nunca se sabe, ojalá supieramos que piensa y siente ella por dentro, asi que, solo puedes descubrirlo.

Puede que solo sea confusión, asi que, antes de hacer nada, tenlo claro... pq perder una amistad asi, es un preico muy caro por un calentón o una confusión...

SUERTE!
duquesa escribió:Por eso es complicado creer que un tio y una tia pueden ser solo amigos, pq siempre uno de los dos acaba sintiendo algo más. Yo por experiencia te digo que un buen amigo mio, consiguió que lo viera como algo más, y no estaba en mi mente sentir nada... y ahora lo tengo a mi lado durmiendo, y me hace muy feliz como hacia tiempo no estaba...
creo que es buena idea tantear el terreno, indirectas para saber si ella puede sentir lo mismo, aunque yo le decia al que ahora es mi novio, cosas que incluso en ese momento sentia <<solo amigos>> y en cuesitón de días... nunca se sabe, ojalá supieramos que piensa y siente ella por dentro, asi que, solo puedes descubrirlo.

Puede que solo sea confusión, asi que, antes de hacer nada, tenlo claro... pq perder una amistad asi, es un preico muy caro por un calentón o una confusión...

SUERTE!

Muchas gracias Duquesa, el caso es que tiene muchos buitres detras, y no me quedan muchas oportunidades, quizas yo tenga algo de ventaja por conocerla mas y eso, o puede ser un handicap increible tambien, y hoy y mañana he quedado con ella y no se si es el momento, o mejor esperar...

Creo que se lo diré esta tarde, pero solo de pensar que puedo perderla como mi mejor amiga, PUM, me veo en un agugero negro =S
Todo el mundo tiene que cometer un error para luego aprender de él, haz lo que surja que estará bien hecho.
Bueno, se lo deje caer indirectamente, pero lo pilló..., estabamos en mi casa solos..., me miró, abrió mucho mucho los ojos, y se puso mas o menos blanca...

Le dije que no se lo tomara en serio (aunque fuera una indirecta) que es por si pasaba en un futuro cercano y tal..., pero vamos, a ratos durante la tarde se ponía rara...

Bu...
y finalmente que ha pasado?
una vez conoci a una amiga de esas de las que detienen el trafico. Pero mas alla de lo impresionante que es fisicamente, cuando empece a conocerla de verdad me enamore. Pero lo importante era ver que una persona tan valiosa como lo es ella, una amiga asi no lo iba a arriesgar por nada. Si me lanzaba y fallaba? o si intentabamos algo y fallaba?
Lo cierto es que hacia todo por ella, y no en plan de conquista, sino porque lo que sentia por ella era de verdad, y lo unico que me importaba era verla feliz. Asi se fueron dando las cosas, y siendo amigos el amor llego a ser tan grande que decidimos arriesgarnos a tener algo, y ya vamos a cumplir 6 años juntos. Lo mejor es que siempre ha estado ahi, y aun esta.
No se si todas las experiencias sean tan afortunadas como la mia, pero lo importante es que si a ti ella te produce tantas cosas, seria bonito que a ella le sucediera lo mismo contigo
17 respuestas