Es la hora de las puertas traseras, los donwgrades/chips, juegos a porrillo y backups en BR a millones, con los correspondientes royaltyes para sony
¿¿¿¿????? Parece que la gente no aprende.A día de hoy no compensa piratear ninguna consola:
Xb360: Riesgo de Perdida del Live y la garantia
PS3: No existe metodo y menos un metodo que sea rentable(Hackear para grabar en un soporte que vale la mitad del juego en la calle y los grabadores rondan entre los 600-1200€ no es rentable).Y la unica solución viable es el volcado en HD o el Streaming(lo que empeoraria las cargas)
Wii: Los riesgos existen constantemente pero la fiabilidad es mayor que en 360.
Y en mi opinion, yo tb vivi lo de piratear la consola y tener un monton de backups(uff de DC y Xbox....) pero al final te das cuenta de que toda la pasta que gastas en descargar y grabar broza , te hubiera sido mejor invertirla en los 5 o 6 originales que de verdad juegas y con los que te aseguras el Live.Ademas no hay porque ir a una tienda, siempre hay maneras mas economicas de conseguirlo.
La gente de 360 quedo escarmentada con el Flash, y se dieron cuenta de que no merece la pena por todo lo que pierdes o puedes perder.La gente de wii le vio las orejas al lobo con los Mario Galaxy, wiichess y el brickeo.Me da la sensación de que si una consola pide a gritos el hackeo en su primer año de salida es que los usuarios no estan muy contentos con la calidad,la cantidad y el precio de sus juegos.
Lo que tiene que hacer Sony es invertir mas en PSNET y en juegos Must-haver(no me refiero a sequelas más repetidas que los garbanzos) y menos en marketing masivo(cuando saben que tienen de cara una posicion estrategica de mercado, lo que hace que cada vez más sus campañas de repetición sean menos efectivas) me da la sensación de que no saben que tienen a toda españa con PLAYSTATION en la boca, pero no acaban de ofrecerle a los usuarios nada que los lance definitivamente a la compra.