nekuro escribió:Que listo el Phil, es como la fábula de la zorra y las uvas, como no puedo alcanzar los racimos digo que no las quiero porque estan verdes.
Dice que "Superar a PS4 en ventas no es el objetivo" cuando en realidad está diciendor "Sabemos que no vamos a superar a PS4 en ventas, asi que digo que no es un odjetivo", de esa manera la situacion pasa de ser un "quiero y no puedo" a un "no puedo pero es porque no quiero". Phil, lo siento pero no cuela.
nekuro escribió:Que listo el Phil, es como la fábula de la zorra y las uvas, como no puedo alcanzar los racimos digo que no las quiero porque estan verdes.
Dice que "Superar a PS4 en ventas no es el objetivo" cuando en realidad está diciendor "Sabemos que no vamos a superar a PS4 en ventas, asi que digo que no es un odjetivo", de esa manera la situacion pasa de ser un "quiero y no puedo" a un "no puedo pero es porque no quiero". Phil, lo siento pero no cuela.
dogboyz escribió:Sigue sacando Xbox muchos de sus títulos en PC, es una de las razones por las que aún no la he comprado... Y parece que Ps4 empieza a comprar exclusivas PS4-PC (por lo tanto no son exclusivas).
lenkagamine03 escribió:jaja esos sonyers me da risa todos odiando xbox por sus politicas y ahora resulta ser la que mas esta de lado de sus usuarios con varios juegos exclusivos variedad de titulos buen servicio online retro ect y ahora sony quedando como un idiota nulos juegos puros remasters pesimo apoyo a sus usuarios y ahora si subiendo el plus pero mientras haya sonyers denles indies y subanlos de precio que lo pagaran
dogboyz escribió:Sigue sacando Xbox muchos de sus títulos en PC, es una de las razones por las que aún no la he comprado... Y parece que Ps4 empieza a comprar exclusivas PS4-PC (por lo tanto no son exclusivas).
Riwer escribió:nekuro escribió:Que listo el Phil, es como la fábula de la zorra y las uvas, como no puedo alcanzar los racimos digo que no las quiero porque estan verdes.
Ni pies ni cabeza. El objetivo de toda empresa es vender. Y si las ventas con el nuevo producto son muy superiores a las del viejo producto, es un exito comercial. Independientemente de si se hace historia o no con ello.
On the Wii U, I think people downplay how many units they've sold. I've got a Wii U, I think there's some great games on there. I think Splatoon's a really nice game and I don't think there's a first-party out there that has the strength of IP that Nintendo has. They're always a beacon to me when I look at what it means to build a first-party portfolio of products, they've done a great job.
En Wii U, creo que la gente subestima el número de unidades que vendió. Tengo una Wii U, creo que hay algunos grandes juegos allí. Yo Splatoon lo considero un juego realmente bueno, y yo no creo que haya una first-party por ahí que tenga la fuerza de las IP de Nintendo. Siempre son un faro para mí acerca de lo que significa construir una cartera de productos de first-party, han hecho un gran trabajo.
Niggo escribió:Y mientras tanto, sony se ha subido a la parra con eso de llevar la delantera y toma medidas poco populares como subir el precio del plus (por poner un ejemplo)
Eso si, que no decaigan las ventas, que no estan haciendo nada para merecerlas, pero oye, que mas da?
Jordi V. escribió:Phil Spencer también ha dicho en esta entrevista que considera a las IPs de Nintendo las más fuertes, no sé si lo habéis comentado:On the Wii U, I think people downplay how many units they've sold. I've got a Wii U, I think there's some great games on there. I think Splatoon's a really nice game and I don't think there's a first-party out there that has the strength of IP that Nintendo has. They're always a beacon to me when I look at what it means to build a first-party portfolio of products, they've done a great job.
Traducción:En Wii U, creo que la gente subestima el número de unidades que vendió. Tengo una Wii U, creo que hay algunos grandes juegos allí. Yo Splatoon lo considero un juego realmente bueno, y yo no creo que haya una first-party por ahí que tenga la fuerza de las IP de Nintendo. Siempre son un faro para mí acerca de lo que significa construir una cartera de productos de primera parte, han hecho un gran trabajo.
elunicoPS4 escribió:No se que le pasa a tito Phil, que últimamente no para de dar declaraciones y titulares.
casius22 escribió:Mientras sigan asi por mucho que ps4 venda, yo sigo contento con mi xbox one y me importa poco que salgan en pc. Es mas cómodo jugar en consola.
Saludos.
NeoP escribió:Hablemos punto por punto de las cagadas, como llaman algunos, de MS. Las de Sony no se las tienen tan aprendidas oiga, santa Teresita del niño Jesus. Envidiable oye, eh @nekuro tu a lo tuyo.
Cagadas que los usuarios nunca sufrimos. Que tenia intencion de... Si... Que queria que... Si, nos afecto? No, rectifico. Es mejor que una empresa tenga nulo o escaso feedback verdad?
Si una empresa tiene intencion de vender un producto con determinadas caracteristicas ( que no me interesa ) pero que cuando sale al mercado lo negativo desaparece y lo que me parecia atractivo sigue estando, que hago? Le digo, ale, pues no te compro chinchate xd
Mejor vamos a pensar en medidas que si afectan a los compradores. Como caidas de su online y calidad, precios, catalogos, ruidos, hardware, software, servicio post venta... Eso si es palpable y se sufre por parte del consumidor. Ahora que cada uno valore.
Pd. Modesta potencia grafica... Troll del año.
elunicoPS4 escribió:No se que le pasa a tito Phil, que últimamente no para de dar declaraciones y titulares.
chachin2007 escribió:Exacto, y hace bien en cambiar de objetivo, aunque ello implique perder exclusivos en Xbox One... los que salen ganando con la "derrota" de Xbox One... son los PCeros... pues si me dicen que el 80% del catalogo exclusivo de Xbox One sale en PC... ¿mejor que mejor, no?
Dauragon85 escribió:NeoP escribió:Hablemos punto por punto de las cagadas, como llaman algunos, de MS. Las de Sony no se las tienen tan aprendidas oiga, santa Teresita del niño Jesus. Envidiable oye, eh @nekuro tu a lo tuyo.
Cagadas que los usuarios nunca sufrimos. Que tenia intencion de... Si... Que queria que... Si, nos afecto? No, rectifico. Es mejor que una empresa tenga nulo o escaso feedback verdad?
Si una empresa tiene intencion de vender un producto con determinadas caracteristicas ( que no me interesa ) pero que cuando sale al mercado lo negativo desaparece y lo que me parecia atractivo sigue estando, que hago? Le digo, ale, pues no te compro chinchate xd
Mejor vamos a pensar en medidas que si afectan a los compradores. Como caidas de su online y calidad, precios, catalogos, ruidos, hardware, software, servicio post venta... Eso si es palpable y se sufre por parte del consumidor. Ahora que cada uno valore.
Pd. Modesta potencia grafica... Troll del año.
¿Que nunca sufrieron los usuarios? ¿Y lo de vender kinect como imprescindible para luego quitarlo qué es?
J.Sanchez escribió:Eol va a rebufo de hobby consolas.
Siempre tarde.
Ryo Dragoon escribió:elunicoPS4 escribió:No se que le pasa a tito Phil, que últimamente no para de dar declaraciones y titulares.
Porque esa es su función: ser la cara visible.
Tan solo es una marioneta del consejo administrativo y los inversores de la empresa, que lo pusieron ahí por su reputación y fama de cara a los clientes, pero esta claro que ni pincha ni corta en lo que ha toma de decisiones se refiere. Vamos, exactamente lo mismo que fue su antecesor.
¿De verdad hay gente que piensa que este tío llego nada mas ser contratado, y ordenó quitar todas las cosas con las que pretendían sacar la consola? Bendita ignorancia voluntaria... en fin, que se sigan creyendo las cosas que dice un tipo cuyo trabajo es ser como un político en campaña electoral: mucho explicar, mucho prometer, pero a efectos prácticos no hacer nada.
Por cierto, me he acordado del principal motivo por el que Microsoft se metió en el mundo de las consolas:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-07-microsoft-entro-en-el-negocio-de-las-consolas-para-detener-a-sony
Mmm, deliciosa ironía.
FanboyDetected escribió:Claro, porque supongo que "regalar" las versiones de juegos anteriores con los remaster o remakes, dar la retrocompatibilidad
FanboyDetected escribió:el feedback con los usuarios, etc... es no hacer nada, verdad?
FanboyDetected escribió:Quizá él solo no fue quien ordenó directamente el cambio de políticas, pero si que dió un soplo de aire fresco y dió a sus jefes otra visión de las cosas.
FanboyDetected escribió:A ver si te crees que los jefazos de Microsoft se dedican a mover a sus "marionetas" a su antojo sin tener ni puta idea de videojuegos.
FanboyDetected escribió:Uno de los puntos fuertes de las multinacionales, y sobretodo de Microsoft, es la descentralización en la toma de decisiones.
FanboyDetected escribió:Así que sí, es Phil Spencer quien toma las decisiones en Xbox junto a su equipo, con la SUPERVISIÓN(que no control ni dirección) de sus superiores.
FanboyDetected escribió:Teoría de organización de empresas de primero de primaria.