Me parece una excelente idea pero jodidamente feo. Tan difícil es cuidar la estética joder? que eso vende y mucho. No sé como irán con el tema de patentes, ojalá no esté muy protegido y salgan más opciones porque la idea es más que interesante.
Para mí, algo perfecto (aunque no mucho más bonito la verdad, jejee) sería el mando de la xbox 360 partido en dos, cada parte con su propia batería (sí, sería un coñazo pero no sé... lo prefiero así), y que agarrara los dispositivos con una especie de pinza atornillada. Suena feo pero no lo es, a ver si me curro un dibujillo explicativo, jajaja. Y con la misma compatibilidad q este phonejoy que es perfecta; iOS, Android, Windows (phone y pc), Mac...
La cosa va evolucionando para hacer de los smartphones y tablets aunténticas consolas portátiles y me gusta. La Archos Gamepad va por ahí pero sinceramente prefiero un periférico como este (sobre todo, repito, si lo hacen más bonito, que este me tira p´atrás cosa mala) y poder quitarlo y quedarte con el dispositivo "limpio" cuando quieras.