ludop escribió:La cosa es que el rendimiento y la relación calidad precio es mejor en ATI, las atis con un consumo muy inferior de watts funcionan bastante mejor, a mi lo que no me gusta de nvidia es que sus ultimas 3 o 4 generaciones son unas autenticas tostadoras que consumen una barbaridad y por eso me decanté por ATI.
Pero claro nvidia luego mete muchas polladas extras a parte del rendimiento, que si physx, que si soporte para teles 3D, cuda, etc... también veo que suelen tener siempre unos drivers mejor depurados desde el principio y la mayoría de juegos son desarrollados más pensando en nvidia que en ATI.
Aun así hoy por hoy estoy muy contento con mi ATI pero como esto que ocurre con este juego se vaya a repetir en futuros juegos y se convierta en algo habitual posiblemente la proxima tarjeta que me ponga será NVIDIA porque está claro que este juego está pensado para nvidia, la versión ati parece de videoconsola con la resolución aumentada.
Y vuelta la burra al prao.
No, no y mil veces no.
ATI lo mejor que tiene es el precio.
Es algo indiscutible, ATI es mas barata que Nvidia, es algo tan logico y aplastante como que el sol sale por la manaña.
Pero de eso a decir que...:
a) En rendimiento (pero si en todas las baterias de pruebas, dentro de las mismas gamas, solo ganan en 2 o 3 resultados, el resto de los test y pruebas, siempre salen las nvidias por encima)
b) En relacion calidad/precio, cuando estan todo el dia parche para arriba, parche para abajo, si eso es calidad, que venga dios y lo vea.
....son mejores, va un abismo.
Ha habido una franja de tiempo, en las que Nvidia fabricaba las tarjetas a lo bestia, ruido, consumo y temperaturas abismales, es cierto, pero hace ya tiempo que no pasa eso, sino todo lo contrario, nvidia ofrece mayor rendimiento, menor consumo, y menores temperaturas.
A un precio mas alto, por supuesto.