¡Pido ayuda! [Fútbol americano inside]

Hola a todos,
Somos un equipo de fútbol americano situado en la localidad de Mollet del Vallès, llevamos 5 años jugando a flag football (fútbol americano sin contacto) y ahora queremos dar el paso a tackle (fútbol americano normal, con contacto). Para ello necesitamos tanto material de campo (escudos, sacos, etc) como material para los jugadores (cascos, corazas y protecciones en general). Este material es muy caro, pero hay un concurso ahora mismo en vigor con el que podemos ganar mucho dinero (dinero que solo sirve para comprar material, no se puede hacer lo que quiera con ese dinero). Quiero pedir vuestra ayuda para ganar ese concurso y así conseguir el material que tanto necesitamos.

¿Como votar?

Es simple, entras a este link y le das al botón Vota!

http://bonrotllet.cat/ranking-interior.php?id=7

Hay que conectar con Facebook. Son 2 clicks.

Espero que no se considere SPAM, ya que es por una buena causa.

Un saludo y gracias.
Votado!, como bien dices cuesta dinero y no será un proyecto nada fácil!, este año la FEFA abre la Serie Nacional C de fútbol americano, esperemos que ganéis y podáis inscribiros.

Mucha suerte!.
Votado, ya informaras de como os va
Si teneis suerte y ganais ya nos puedes ir consiguiendo unas entradas para veros [carcajad] [carcajad]
darkfenris escribió:Votado, ya informaras de como os va
Si teneis suerte y ganais ya nos puedes ir consiguiendo unas entradas para veros [carcajad] [carcajad]

Yo también he votado. Pero yo no quiero entradas, yo quiero casco y coraza para jugar... [chulito]
Yo voy mucho por Mollet por familia, me encantaría ver partidos de flag football, y de fútbol americano normal ya ni te cuento, ¿donde puedo consultar los horarios y donde jugáis? Saludos.
sayrok escribió:
darkfenris escribió:Votado, ya informaras de como os va

Yo también he votado. Pero yo no quiero entradas, yo quiero casco y coraza para jugar... [chulito]

Yo tambien quisiera, pero ya me veo demasiado viejo para aguantar segun que golpes [+risas]
Gracias a todos por votar.

A ver si más gente se anima, que hay vídeos que nos están tomando la delantera.

jander20 escribió:Yo voy mucho por Mollet por familia, me encantaría ver partidos de flag football, y de fútbol americano normal ya ni te cuento, ¿donde puedo consultar los horarios y donde jugáis? Saludos.

Pues anímate, no a ver, sino a jugar. Si quieres te paso más info por MP.
alcaina7 escribió:Gracias a todos por votar.

A ver si más gente se anima, que hay vídeos que nos están tomando la delantera.

jander20 escribió:Yo voy mucho por Mollet por familia, me encantaría ver partidos de flag football, y de fútbol americano normal ya ni te cuento, ¿donde puedo consultar los horarios y donde jugáis? Saludos.

Pues anímate, no a ver, sino a jugar. Si quieres te paso más info por MP.

Pues pásame la info por MP, aunque tengo ya 33 años y a lo mejor ya estoy viejuno jeje
Lo sentimos pero las normas especifican que no se pueden pedir ayudas para concursos/votaciones.

Saludos.
8 respuestas